Mujer, 31 años
Murcia
España
Antigüedad: 12.08.2009
hola a todas. hace un poco mas de un mes entre en este foro para que me hecharais una mano con la decoracion de la habitacion del peque de casi dos añitos, porque aunque habia pedido ya los muebles, no tenia nada claro como iba a ser el resto de la habitacion. es un dormitorio juvenil, y he cogido un sinfonier una camacompacta con cama oculta debajo y cuatro cajones, seguido de un arcon zapatero y un escritorio. encima de la cama ira una leja. los muebles son en blanco con algunos cajones en azul claro. ademas, este es el orden que seguiran los muebles en la habitacion. ahora mismo pongo fotitos y os haceis una idea. los muebles empezaran en la pared de la derecha y acaban haciendo una ele debajo de la ventana, donde ira el escritorio. pufff....... no se si me explico. gracias a todas vosotras aclare mis ideas y ya estamos manos a la obra. hoy hemos pintado el color de fondo, que es un azul claro del leroy, pero aun me falta muchisimo. las molduras las tengo a falta de darle un poquito de lija ydarle una ultima capa de esmalte. el viernes empezare a medir y a poner cinta para hacer rayasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! que emocion!! me encantan las rayas!!! las voy a pintar en blanco, como el color de la moldura, que no se si hice bien, pero compre la pintura mate... he visto una lampara que tambien me ha gustado mucho, que es de estos mismos colores y la venden en el corte ingles, pero todo hay que decir que esta bien de precio. he visto unos estores preciosos de rayas tambien!! ( jejejeje) estas tienen la anchura de un dedo, y son finisimas. el edredon lo compre a juego con los cojines y el aplique en za
rahome.... bueno, voy a subir las fotos que me dan cuerda hablando!!!

perdon por el desorden, pero no me quise demorar en poneros las fotos!!!!!
bueno, como os dije os ire poniendo fotos de todo el proceso. espero vuestras opiniones y vuestras criticas, y ante todo agradeceros toda la ayuda que me habeis dado.
buenas de nuevo! chica, disculpa la tardanza, pero es que sali y acabo de llegar. luego te la mando en un privado, que la tengo que sacar del altillo de un armario. es que tengo al peque durmiendo la siesta!! luego sin falta te la mando por privi, ok??
Yanae, me gusta mucho el stor con las estrellas. Yo me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada que no sean los tipicos redondelitos o similares, ¿recuerdas la marca de la tela?
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012