Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005

Por favor Estherrrrr !!!! Si lo haces me haces el favor del sigloooooo!!!!! Me encantannnnn !!!!
Pues yo creo que sí, jeje!!. Yo no las veo nada dificiles de tunear... y yo no soy ninguna manitas, pero si son taaaan caras... ni me lo pensaría, sinceramente, tuneo directo !!
Tienes toda la razón, pero yo creo que con las plantillas tan estupendas que hay para letras... podría quedar chulo... y no sería tan dificil... igual me equivoco !!
Pues a mí sí me interesa el tema del tuneo, más que nada porque me gustaría poner una frase elegida por mí y en mi idioma.
Nunca he usado freehand, y además creo que no es compatible con windows vista, que es el que tengo en mi ordenador. Pero seguiré atenta. Si consigues un buen resultado por favor hazmelo saber, ok? Gracias!
Yo ya me he "tuneado" una para la entrada " !!!!
Conchos eres una máquina!! Enseñanos como te ha quedado y como hacerlo para las que somos mas patosas en tema tuneos!!
Ufff, uffff y más uffffff !!! Me daría canguelo !!!! Estuve "trasteando" este finde con el ordenata a ver como "imitaba" uno de los que más me gustan...Y pa quitarme el gusanillo me hice un apaño...jajajaaja! Peor no o tengo ni con marco ni con nada, solo para quitarme el gusanillo ( Es que me he vuelto mona para intentar conseguirlo aqui en España sin que el asunto saliera por 200 leureles...y aunque "no es lo mismo", por lo menos es gratis y lo puedo cambiar cuando quiera...ajaja !)

200????? Yo tb digo ufffffffff jajaja Almenos hay que reconocer que no es un tuneo costoso y que sino sale, de tan alto no caeremos...así que tendrá que probarse! Igualmente en algun momento espero ver alguna fotillo eh!!!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012