Mujer, 29 años
León
España
Antigüedad: 24.07.2009
Hola,
queria que me comentaseis si alguien ha utilizado las laminas electrostaticas en los cristales de las ventanas o mamparas, etc, ya que vi algo en el programa de decogarden y quisiera ponerlas en los cristales de las ventanas de la cocina, pero tampoco tengo mucha idea de si eso se compra ya con las formas que te gusten, o es un pliego y lo cortas a tu manera, si dan algun problema para limpiar los cristales y esas cosas.
Ahora, respecto a los vinilos he estado mirando en varios post y se pueden hacer cosas increible que son preciosas vamos sin nada que envidiar a las compradas, pero queria comentaros si dan problemas o no a la hora de limpiarlos, porque los que vi en baños y cocinas me encantaron, pero la duda es si yo al limpiar con agua y alcohol se me pueden despegar o perder el color.
Espero que me comenteis gracias y un saludo a todas las foreras
Hola niña!
- mira, te dejo el post de LORENA en el que puedes mirar el tema de la laminas electr., a partir de la pagina 32 lee las intervenciones de NEKE y LORENA que hablan sobre eso. pulsa_aquí
- en el tema de los vinilos no se me ocurre ninguna pagina, que como sabes yo no tengo nada puesto jajaaj... a ver si otra forera puede ayudarte, Un saludo!!
hola, gracias por el up , he estado mirando el post que me comentas y no se si es que estoy espesa, o no me queda muy claro lo de cortarlas, pero en fin, a ver si un finde de agosto me puedo escapar al ikea de asturias que ademas queda cerca el leroy y alguno mas y malo sea que no tengan en ninguno.
saludossss
Hola,
no se si esto saldra ya que soy nueva en esto pero... la verdad es que lo llevo mirando ya una temporada y me sois de gran ayuda asi que si puedo colaborar en algo... me alegrare mucho! El caso es que hace tiempo tenia que poner cortinas en una habitacion que da a patio, es decir, oscura! A parte que la cortina me iba a quitar claridad, ME PEDIAN UN OJO DE LA CARA!!!!!!! El caso es que puse el vinilo ese de pegar y son todo ventajas! Te cuento:
REPELE EL POLVO DE LOS CRISTALES
DEJA PASAR LA LUZ
SE COMPRA A MEDIDA EN CUALQUIER FERRETERIA O EN EL CORTE INGLES O....
SE CORTA CON UN CUTER Y SE PEGA Y QUEDA.... GENIAL! ADEMAS, LO PUEDES CAMBIAR CUANDO QUIERAS POR UN PRECIO MUY MODICO.
Y HAY UN MONTON DE MODELOS!!!!
Espero servir de ayuda
Yo los limpio con limpiacristales y no tengo ningún problema, de todos modos quien podrá informrte mejor es in-genia.
Otra idea para las laminas electroestaticas, se lo comente el otro dia a una amiga y lo va a hacer. La mampara del baño es de cristal, de esas que solo cubren un lado de la bañera, que son fijas ynormalmenteredondeada el borde,vamos, de las mas simples y economicas.
La pega: 1) que no le gusta 2) que se ve todo y en una casa hay confi pero.... no esta de mas un poco de intimidad 3)que es super sucio, al ser cristal siempre se ven gotitas
Cuando compro, habia con partes del cristal un poco mas opaco pero era bastante mas caro.
El caso es que va a comprar la lamina en opaca y le vaa poner franjas anchas y alguna mas estrecha para decorar y evitar que se vea tantisimo la suciedad.
Por comentar. Un besin a tod@s
Hola,
Acabo de poner laminas en dos ventanas pequeñas, encontre una tienda en la que lo vendía a partir de 6.99¿/m. El caso es que tenian variedad, pero ninguno me convencia mucho, asi que acabe comprandolo por probar, el resultado está bien, lo unico que me han quedado burbujitas ¡¡¡¡Me olvide de comprar la espatula!!!!!!!! pero bueno cuando la tenga lo arreglo.
Ya os digo, el dibujo es lo que menos me convence, yo buscaba algo mas simple, Pero me encanta el resultado!!!!
Gracias a todas por la ayuda!!
Hola cuchipu, yo no se mucho pero creo que la unica diferencia es que el vinilo se pega al cristal ya que trae adhesivo en la parte posterior, sin embargo la lamina electrostatica se queda pegada a la superficie electrostaticamente, con lo cual la puedes poner y quitar cuando quieras, y para que se quede adherida solo hace falta rociar con agua y jabon el cristal y la lamina. Creo que no este equivocada, de todas formas se aceptan mejores respuestas
Neke, subire fotos si eso, pero son un poco chapuceras ya os digo que tengo que buscar otros modelos porque este me parece como muy recargado, entonces lo he puesto en una ventanas chiquitas que tengo, y para probar tambien puse uno en una de las ventanas de la cocina, pero no me convence como queda, creo que me ira mejoruna laminatipo "al acido" y hacer rayitas como la tipica de mampara, o bien hacer unos dibujitos y ponerlos salteados por el cristal.
Lo que nunca pense es que fuesen tan gorditas, me refiero que pense que era algo finito ya que esta mia al tener como formas se me complico algo el cortarla.
saludosssss
Muchas gracias por tu respuesta, lapqnamagui.
Seguiré por aquí, porque sí creo que me voy a animar. A ver si os animais a subir fotitos de como queda.
Bsos.
hola,
subo unas fotos de los vinilos que puse en las ventanas, no se ven muy bien ya que las saque ayer por la noche pero bueno para una idea vale.La siguiente la cojere lisa y le hago algo, porque la verdad esta que compre no me convence para nada.
la foto de la ventana quedo torcida jeje y la otra es para que enseñaros el dibujo que coji, pero con el flash no se ve bien. Saludosss

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC