Mujer, 29 años
León
España
Antigüedad: 24.07.2009
Hola,
queria que me comentaseis si alguien ha utilizado las laminas electrostaticas en los cristales de las ventanas o mamparas, etc, ya que vi algo en el programa de decogarden y quisiera ponerlas en los cristales de las ventanas de la cocina, pero tampoco tengo mucha idea de si eso se compra ya con las formas que te gusten, o es un pliego y lo cortas a tu manera, si dan algun problema para limpiar los cristales y esas cosas.
Ahora, respecto a los vinilos he estado mirando en varios post y se pueden hacer cosas increible que son preciosas vamos sin nada que envidiar a las compradas, pero queria comentaros si dan problemas o no a la hora de limpiarlos, porque los que vi en baños y cocinas me encantaron, pero la duda es si yo al limpiar con agua y alcohol se me pueden despegar o perder el color.
Espero que me comenteis gracias y un saludo a todas las foreras
Hola chicas,
Neke, te ha quedado chulisimo el de la cocina de tu madre ¡¡Menuda artista estás hecha!!, algo así quiero hacer yo, a ver si tengo tiempo, uff. En cuanto lo haga os lo pongo.
Rizo: que raro que no pegara y una pena pues te quedo muy bien. No tienes la pared en liso?? a lo mejor es por eso, tb puedes probar a añadirle algun otro tipo de pegamento ysi no pues como te ha dicho Neke,puedespintarlo, que tb queda bien.
Hola!
Queria pediros consejos para forrar la nevera... es blanca y como estubo un tiempo embalada tiene unas tiras de celo que son imposibles de quitar,( estan tan incrustada quecasi se arranca antes la pintura)así que me gustaria colocarle algún vinilo( pero en plan barato).
Dudo entre forrarla entera.... o hacer algun dibujo,pero como digo tiene que ser algo que cubra la parte central de la puerta para que disimule desperfectos. He buscado un monton y no encuentro nada que me mole( bueno,los vinilos enteros esos que cuestan un paston)
La cocina es : mueble blanco, azulejo blanco y suelo gris pizarra... la mesa la voy a comprar naranja, por eso pense en forrar la nevera de naranja pero igual queda demasiado...chavacano...
No esta encastrada... quedara bien forrando solo las puertas o tambien el lateral que se ve...
Soy un mar de dudas... y viendo todas las cosas que os haceis en el foro me deprime no tener ni una idea chachi para mi piso
Aghata : aqui te dejo una foto de mi nevera,que cuando cambie los muebles de mi cocina puse los electrodomesticos en inox pero a la nevera no le tocaba el cambio. Vi estas amapolas ( ikea) en los foros y me encantaron ( 10 euros) da mucha alegria a la cocina y como se pueden poner de varias formas pues a lo mejor te tapan lo que quieres ( vienen3 amapolas en vez de dos,pero me parecia mucho poner las 3) espero haberte ayudado un saludo.
Gracias Marilodi! Muy buena idea
A mi las flores me gustan, pero como el piso es de mi chico tengo que buscar algo que nos guste a ambos, y seguro que no le van a molar ni una pizca...tios...en fin!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012