Mujer, 67 años
Papúa Nueva Guinea
Antigüedad: 27.08.2009
Pues ya ves qué monas te pueden quedar con esa foto que te han puesto con un dormitorio pintado como el tuyo, y si además se ven de frente a mi me gustan mucho más.

donde has comprado las mariposas
cuenta,cuenta....mas cosas, cuanto las has pagado, que cantidad son, muchacha....?? mira el blanco en esa pared te quedará monisimo, el negro tambien te hubiera pegado, ese color es muy bonito y las cortinas y la ropa de cama le van a los dos, pero el blanco supongo yo que es mas delicado para un dormitorio, la elección me parece muy buena.Venga animate..... y danos más datos... un saludo
Pues las compré en el Verdecora de Parquesur. En otros Verdecoras no las tenía y en la Oca tampoco las encontré, se habían acabado. Me han costado 22,95 € y vienen 25, de varios tamaños.
Lo de las fotos eran otras flores de este estilo, pero que en el círculo del medio de la flor se podían poner fotos pequeñas. También tenían las libélulas como las que puso Muelles en la primera página. Y varios tipos de flores, y de muchos colores.
te han quedado chulisimas, yo creo que es grande el lugar para pegarlas, no te animas a ponerlas todas ??? me parece que tal vez hasta mejor te quedaria, el precio es buenisimo, las mandaran por paquete a domicilio ? tengo una pared de piedra negra como cabecero de mi dormitorio y taladrar es casi imposible, o la del comedor tambien, quedarian monas...muchas gracias por los datos...
Muchas gracias. Pues igual sí que acabaré poniéndolas todas.
Tienes una habitación muy bonita!! Me encanta como te ha quedado!!
Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste. La verdad es que es una habitación tan pequeña que no deja muchas opciones, y a la cama de mínimo 1,60 cm no quiero renunciar.
Gracias Nina. A mi sí que me gusta la tuya, con todo tan blanquito y con ese aire tan romántico.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012