Mujer, 38 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 17.07.2008
Hola chic@s ,
bueno esta tarde estaba super aburrida en la oficina, cotilleando por el foro encontre un post en que una chica pedia vinilos para la cocina y una forera le paso una imagen que me encanto! como era muy sencillo me baje a la papeleria, compre aeronfix, y este es el resultado! que os parece?
La gallina el huevo y demas lo hice a pulso, como veis es sencillo, las letras las hice en word y con papel de calco las pase al aeronfix
bueno ya me dareis opiniones....
un besote a todas
hola artesenca! gracias guapa, la verdad es que no es dificil el dibujo es muy sencillo, solo paciencia de dibujar y de recortar....
un besote
Chicaa llamame ignorante jajajja porque no se lo que es eso del aeronflixxxxxxxxxxx
¿ que es? una cinta adhesiva? como has hecho la gallina?
pon un paso a paso porfi, o explicalo un poquito porque te ha quedado mu chulooo
un besin
claro chica faltaria mas!
MIRA EL AERONFIX ES ESTO
Es el papel de toda la vida que tiene adhesivo por una cara, se solia usar para forrar cajones etc..sabes cual te digo?
entonces....cogi y dibuje la gallina, pero has de hacerla a dos lineas porque es lo que vas a recortar y pegar despues mira asi,
asi has de ir trazando el dibujo que tu quieras y despues lo recortas, para las letras, busque un tipo que me gustara en word, las imprimi y con papel de calco las pase al aeronfix, y luego solo queda pegarlo a la nevera o donde tu quieras!
si tienes mas dudas pregunta! ok?
Aigu muchas gracias, te felicito porque vaya manitas que tienessssssss hija!!!
y la explicación, chachi piruli, mu bien, ajjaj
chikilla , el encanto de la gallina es que no es super perfecta sabes, y por eso mismo parece comprada, vamos , que si no lo dices, nadie se imagina que lo has echo tu!!
Ahora , hazme una girafa con sus lunares y to.... jajajjaj
jajajjajajjajajaja, voy a mirarte si te encuentro algun dibujo de jirafay te lo pongo aqui vale?
no veas cuando cogi de nuevo el aeronfix para hacerte las fotos la cara de micho...¿otro vinilo?
jajjajajjajaja
ahora te busco algo
ay bambu! que no habia visto que me habias contestado! si ya me pase por tu post para decirte que lo habia hecho y que te animaras! tuvimos telepatia!
jajajaj
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC