Estás en: facilisimo / decoración / foros / decoración de paredes / papeles para pared infantiles no ñoños... misión imposible?

Papeles para pared infantiles NO ÑOÑOS... misión imposible?

Mujer, 34 años

Málaga

España

Antigüedad: 04.09.2011

● offline 353,71Mk

09/01/2012 - 16:53    81.***.***.237  Lecturas: 2.828  Comentarios: 43

No os ha pasado que cuando buscas papel de pared para dormitorios infantiles sólo encontráis papeles de lo más cursi, o con muñequitos o princesas disney? O es que no sé buscar?
Estoy en plena búsqueda de papel para reformar la habitación de mis hijas. Antes, para cuando eran bebés me apetecía algo más tierno, pero ya que la cuna va a salir definitivamente de mi casa quiero poner algo más modernito en una sola pared. Los muebles son blancos y quiero pintar las paredes de blanco también... EL ESPÍRITU DEL FORO ME INVADE!!! excepto una... la del papel! 
Helen60, que es una artista me ha hecho un planito de la habitación, que ya pondré... 

Buscamos papeles originales? Me ayudáis
GRACIASSSSSS
600071
 Auxita
» 353,71Mk
» Málaga, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/01/2012 - 16:55

Mirad, en casa de Vango (una inspiración total!) encontré un enlace a este: 

Este estilo me gusta, qué os parece?
459609
 abam
» 1,54Gk
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/01/2012 - 17:17

Tengo una amiga que va a tener un baby este mes y le ha dejado una habitacion que para mi la quisiera...

Va a ser nene y le ha puesto en una pared un papel de fondo azul y tiene unas tiras como en dorado oscuro envejecido...no es para nada infantil...pero para nada...a ella no le gustan ni los ositos, avioncitos, globitos y todas estas cosas...asi que ha puesto el papel este en una pared y el resto en blanco...y le ha quedado genial...todos los demas son lacados blancos. 

Ha puesto las llaves de la luz en el dorado este envejecido y le ha quedado fantastico
209007
 vollmera
» 820,77Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 24 años
» Fecha: 09/01/2012 - 17:18

holaaa,tienes k mirar mejor... ;)
en serio,hay un monton de sitios donde puedes encontrar el tipo de papel k buscas sin ser pasteloso...desde tiendas de pinturas y bricolaje hasta por internet,k hay millones de pag....solo hay k rebuscar un poc...
un saludo
269592
 vango
» 2,78Gk
» Granada, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2012 - 17:29

Hola, te pongo algunos de los que encontre en mi busqueda para el dormitorio de mi peque, hay muchiiiiisimos y nada ñoños, el ultimo es el que yo puse, si te interesa alguno dimelo y te digo de donde es:

600071
 Auxita
» 353,71Mk
» Fecha: 09/01/2012 - 19:46

Gracias a todas por responder.
Vango, me encanta tu casa, el cuarto de tu niño y sobre todo tus lámparas!!! jajaja vaya master me he hecho contigo, jiji... en general me entusiasma el gusto que tienes; sabes imprimirle estilo a todo lo que tocas!
Todos los papeles que has puesto me gustan, lo que pasa es que tengo dos condicionantes a la hora de elegir el papel: 1) quiero que dure, por lo que no puede ser demasiado infantil y 2) no quiero que el papel determine toda la ropa de cama. Es decir, quiero alguno con el que, cambiando los textiles cambie de nuevo la habitación... no sé si me explico... creo que la complicada soy yo...
De todas formas ponedme direcciones que tengáis y cotillearé por ahí.
Os cuelgo fotitos de la habitación pastelito actual. Voy a cambiar cuna por cama y hacer otros cambios... el papel iría en la pared del murete y el resto todo en blanco. A ver si así os "insipira" algo

585758
 TERPSICORE
» 19,982k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/01/2012 - 20:22

Hola, no sé de dónde eres, pero en Getafe, en Madrid, hay una tienda estupenda ideal para lo que buscas: La bella reforma. Les encontrarás en facebook. Coge ideas en Caracolas deco, son geniales!
269592
 vango
» 2,78Gk
» Fecha: 09/01/2012 - 21:23

Jo auxita me has sacado los colores!, muchas gracias guapi!! (ains lo de las lamparas, me voy a hacer conocida por la" pesa de las lamparas"), te entiendo con lo del papel yo tampoco queria que me condicionase, en ese caso pensé o blanco y negro, blanco y gris o multicolor, jeje!!, el dormitorio es muyyy bonito, ahora está de bebe imagino que se lo quieres cambiar a niña más mayorcita no??, pero la base es muy buena creo que te puede quedar chulisimo, te pongo unas fotillos por si te inpiran algo, sobre marcas mirate los de ferm living son muy bonitos y no de los más prohibitivos

Atencion al papel de los tronquitos (otra obsesion, compartida jeje!)
Me activo!
600071
 Auxita
» 353,71Mk
» Fecha: 09/01/2012 - 22:48

Rosggo, gracias por la sugerencia. Me encanta lo que dices, tanto que tengo media pared del cuarto de juegos pintada de pizarra. Mira:

La verdad es que da mucho juego; a ellas les encanta, pero la descarto para el dormitorio por eso del polvo que levanta la tiza y esas cosas...
Vango, me vuelven a gustar casi todos, de dónde es el primero de las estrellitas de colores? 
Y el papel de troncos de Col and son... ayyyy... comparto esa obsesión con vosotras... mi mariido dice que le voy a poner un tronco en la cabeza, ajjajaja... Pero ya le tengo un espacio reservado en la escalera en un pedazo paredón para que se luzca pero bien, ajajaj!! Pero ese será otro capítulo, en cuanto cierre el tema del cuarto de las niñas
Creo que viendo lo que me gusta más... lo que busco es un papel con fondo blanco y con alguna cosa que me de juego de colores... 

600071
 Auxita
» 353,71Mk
» Fecha: 09/01/2012 - 22:52

Rosggo, gracias por la sugerencia. Me encanta lo que dices, tanto que tengo media pared del cuarto de juegos pintada de pizarra. Mira:

La verdad es que da mucho juego; a ellas les encanta, pero la descarto para el dormitorio por eso del polvo que levanta la tiza y esas cosas...
Vango, me vuelven a gustar casi todos, de dónde es el primero de las estrellitas de colores? 
Y el papel de troncos de Col and son... ayyyy... comparto esa obsesión con vosotras... mi mariido dice que le voy a poner un tronco en la cabeza, ajjajaja... Pero ya le tengo un espacio reservado en la escalera en un pedazo paredón para que se luzca pero bien, ajajaj!! Pero ese será otro capítulo, en cuanto cierre el tema del cuarto de las niñas
Creo que viendo lo que me gusta más... lo que busco es un papel con fondo blanco y con alguna cosa que me de juego de colores... 

269592
 vango
» 2,78Gk
» Fecha: 09/01/2012 - 23:47

Me parece que es de Sandberg, no estoy segura del todo... te gongo otro que me encanta para un dormitorio de niñas, es muy particular pero por si acaso te gusta:

600071
 Auxita
» 353,71Mk
» Fecha: 10/01/2012 - 10:39

vango escribió el 09/01/2012 a las 23:47:

Me parece que es de Sandberg, no estoy segura del todo... te gongo otro que me encanta para un dormitorio de niñas, es muy particular pero por si acaso te gusta:

Uys, vango, me encanta!!! Pero necesitaría verlo un poco más cerca... lo que puedo apreciar me gusta mucho.
Tienes más datos?
600071
 Auxita
» 353,71Mk
» Fecha: 10/01/2012 - 23:09

Chicas... he tenido una revelación!!! Y creo que no voy a poner papel al final, jajaja... con la lata que os he dado (y nos os quiero contar nada a mi marido!!)...
Veréis, he visto muchos que me han encantado, sobretodo los de ferm living o los de sandberg... y adentrándome en sus páginas he visto imágenes de dormitorios infantiles al estilo nórdico que me han encantado... Pero la revelación ha sido cuando he visto estos cojines, entre otros...

Total, que de repente me lo he imaginado todo blanco con los textiles en mostaza y añil y estos cuadros

colgados o puestos así:

de esta forma, si me canso dentro de unos años de esa deco, con cambiar textiles y si acaso algún cuadro, puedo empezar de nuevo... 
Cómo lo véis vosotras???? Opiniones, opiniones... quedará muy soso??
600071
 Auxita
» 353,71Mk
» Fecha: 11/01/2012 - 09:52

Anda, necesito opiniones para decidirme definitivamente.... 
549627
 susanamogu
» 345,81Mk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 11/01/2012 - 13:54

Auxita escribió el 10/01/2012 a las 23:09:

Chicas... he tenido una revelación!!! Y creo que no voy a poner papel al final, jajaja... con la lata que os he dado (y nos os quiero contar nada a mi marido!!)...
Veréis, he visto muchos que me han encantado, sobretodo los de ferm living o los de sandberg... y adentrándome en sus páginas he visto imágenes de dormitorios infantiles al estilo nórdico que me han encantado... Pero la revelación ha sido cuando he visto estos cojines, entre otros...

Total, que de repente me lo he imaginado todo blanco con los textiles en mostaza y añil y estos cuadros

colgados o puestos así:

de esta forma, si me canso dentro de unos años de esa deco, con cambiar textiles y si acaso algún cuadro, puedo empezar de nuevo... 
Cómo lo véis vosotras???? Opiniones, opiniones... quedará muy soso??

Me ha encantado el segundo cuadro!!!
¿Dónde lo has encontrado?
Creo que te quedaría muy chulo sin papel, yo lo prefiero así, con un tono liso y dar colores con los detalles, pero eso va a gustos claro!!!
Último post de mi blog: Creando mi hogar
600071
 Auxita
» 353,71Mk
» Fecha: 12/01/2012 - 11:04

susanamogu escribió el 11/01/2012 a las 13:54:

Me ha encantado el segundo cuadro!!!
¿Dónde lo has encontrado?
Creo que te quedaría muy chulo sin papel, yo lo prefiero así, con un tono liso y dar colores con los detalles, pero eso va a gustos claro!!!

Susana, es  de esta página. hay unas cosas preciosas!!
http://www.isak.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=4&zenid=511c8b799c91013e242fe4bc1a0a889f

A
hora ando buscando textiles para la cama en tonos mostaza y añil... me parecen colores complicados de encontrar... a ver qué pasa...

Entonces te gusta la idea?? Mira, la habitación quedaría así según el montaje que me hizo helen (hay que obviar los textiles)

192665
 almaber
» 6,71Gk
» Islas Caimán y tengo 41 años
» Fecha: 12/01/2012 - 11:46

Es de la web papeles de los 70.

Hola auxita.
Te dejo este papel pintado que voy a poner en una pared de mi escalera, me encanta para una habitación infantil sin ser ñoño.

Papeles para pared infantiles NO ÑOÑOS... misión imposible? Papeles para pared infantiles NO ÑOÑOS... misión imposible?
192665
 almaber
» 6,71Gk
» Islas Caimán y tengo 41 años
» Fecha: 12/01/2012 - 13:00

Mira, una visión global

668670
 alrudeinpe
» 65 k
» Cantabria, España y tengo 35 años
» Fecha: 13/01/2012 - 12:01

Hola Auxita, 

En bebabe.es, encontrarás vinilos de tela de la marca norteamericana pop & Lolli. 

Tienen un diseño estupendo, y además están fabricados con tela, en lugar de plástico, y se pueden lavar, mover y guardar sin ningún problema. Tienen un tamaño muy grande de hasta más de dos metros. 

un saludo
463960
 Carsus
» 174,39Mk
» Vizcaya, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/01/2012 - 15:38

Hola!!!!
Una amiga le paso lo mismo y finalmente decidión por pintar todas las paredes menos una que puso un mural, te lo pongo por si puede ayudar en algo!!!!
La verdad es que yo fui un par de dias en busca de papeles infantiles y que pasada, todo como tu dices, pricesas, osos,....que para gustos los colores pero claro como te salgas un poco de la norma....
Ahi te dejo la idea!! Es alegre y bien bonito

Último post de mi blog: INDUCCION DIFERENCIA DE PRECIO
665989
 bebabe
» 165 k
» Cantabria, España y tengo 36 años
» Fecha: 13/01/2012 - 16:11

Otra alternativa son los vinilos de tela reposicionables.  No estropean la pared, puedes alterar su orden cuando quieras consiguiendo efectos diferentes, los niños pueden jugar con ellos y son lavables.  Bebabe.es los tiene de diferentes tamaños, y los más grandes algunos te pueden cubrir una pared de hasta 2x2 metros
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012