Mujer, 30 años
Islas Svalbard y Jan Mayen
Antigüedad: 23.03.2007
Bueno chiquis, despues de darle muchas vueltas a la pared de piedra, que si sí , que si no... al final mi chico se decidió y encargo las plaquetas de piedra natural.
Nos las trajeron hace unos dias y ayer empezamos la obra, despues de recoger todos los trastos que se habian acumulado en la habitacion.
Ahora sigo y os pongo fotitos del proceso
Bueno, pues lo primero que hicimos, bueno hicieron, jejeje mi chico y el cuñaoooo, fue quetar el rodapie de madera para empezar a colocar la piedra desde el suelo
Despues de quitar los pegotes que quedaron el al pared, se replantearon las plaquetas en la pared para ver las que cabian y a que medida habia que cortar
Despues picaron la pared para que agarrara mejor el cemento cola y por si la pintura se desconchaba del yeso con la humedad del cemento
Este es el resultado que esta quedando
Que os parece???
Tenemos pensado ponerlo hasta unas altura de mas o menos 120 ó 130 Cm. y luego habra que pensar el color del resto de la pared, pero bueno, para eso todavia queda tiempo hasta colocar el resto de la piedra. Eso si id pensando porque acepto todo tipo de consejos y sugerencias
muy buenas, te va a kedar xuliiiisimo. A mi me encanta ese tipo de piedra para la pared del cabezero de la cama.
pero..... como vais a hacer el hueco de las llaves de la luz???
Gracias por vuestras respuestas chicas. Me alegro de que os guste.
Villisa, en principio lo vamos a poner a esa altura porque no nos gusta ningun cabecero demasiado, asi que lo dejaremos a esa altura para que haga la vez de cabecero. Aunque ya me estoy viendo que igual los liamos la manta a la cabeza y lo ponemos hasta arriba, peroo bueno, en principio solo hasta media altura
Chusa, lo de los interruptores es lo mas jodidillo. En principio hay que cortar la piedra con la radial para darle la forma, pero el problema está en que igual se rompe la piedra la ser tan pequeña. Ya te lo contare mañana o pasado, depende de si han avanzado algo hoy. Cuando llegue a casa veremos como lo van a hacer...
Antes lesllamé y estaban preparando los cables porque queremossacar unos apliques a la pared.Ya estoy deseando llegar para supervisar la obra, jajajaj
Os está quedando de lujo!!
Me pongo el seguimiento porque me interesa mucho el tema. Queremos poner piedra en una pared del recibidor, así que quiero ver el proceso enterito!!
Por cierto, muy bonita la piedra. ¿Cómo ha salido de precio?? Es que todavía no nos hemos decidido por el tipo de piedra, y esa es de las que le gustan a mi novio.
madame al final te has decidido por el recibidor eh? lei que estabas entre el salon y el recibidor, pero yo la verdad con esa pared frambuesa que tienes en el salon creo que es precioso y mas que suficiente.
Vas a hacer lo mismo que bambu? es una idea genial y vas a poder presumir un monton conesa entrada, ya veras, jajaja
Mira a nosotros nos ha salido por 49 euros el metro cuadrado de piedra. Son plaquetas en forma de Z y la verdad que estan muy bien. Habiamos visto otras bastante mas cutres y que encima salian mas caras. Incluso estuvimos a punto de ponerla artificial, que es mas sencillo de poner pero tambien mas cara. La compramos en un almacen de materiales de construccion directamente
Gracias wapa!!
Pues está bien de precio, nosotros estuvimos mirando en leroy merlín y la que le gustó a mi novio salía a 56.
Estoy deseando hacerlo, pero todavía tenemos que terminar con las puertas.
Hola guapas. Pues no traigo novedades.... os vais a quedar con las ganas de momento.
El viernes lo dedicaron a tema de cables. Tenemos idea de poner unos apliques y claro, tuvieron que cambiar enchufes y pasar cables de un lado para otro...total que cuando acabaron era ya muy tarde para empezar con la piedra y asi se quedó. Total, que ya les dije que las horas del viernes no se las pensaba pagar porque no habian adelantado nada con la pared! jajajaja
Y claro, sabado y domingo pues que se lo cogieron de fiesta tambien, asi que espero que esta tarde lo cojan con ganas. A ver si en un par de tardes les da tiempo a terminar. Los pobres los tengo estresados, que nada mas salir de currar se ponen a currar otra vez en casa
Por cierto, mi cuñao es el que domina porque lleva poniendo caravista un par de años y claro, se nota. Pero mi chico pues de eso no entiende y aun asi se las apaña muy bien. De todas formas no hace falta ser un experto para poner la piedra eh.... ya veis lo que es, dar la masa en la baldosa y colocarla en su sitio.
A ver si mañana os puedo traer nuevas fotitos!!
Venga pues esperamos las fotos!
Y dáles con el látigo que si no se hacen los locos y te tardan mucho. jejejejje
Aqui estoy otra vez!
Lo primero antes de que se me olvide, madamecutre, ayer le eche un ojo a las ofertas del leroy y vi que habia piedras de oferta. Igual todas no estan rebajadas, pero por mirar que no uqede no??
A lo que voy, ayer los chicos adelantaron algo, no mucho,pero claro, tuvieron que hacer cortes para los interruptores y eso les llevo un buen rato. Ademas, como los embellecedores de la luz se quedaban muy adentro, se las tuvieron que ingeniar para sacarlos un pococ y estuvieron calzándolos con restos de piedras que sobraban de los cortes, jejeje.
Claro que todo esto os lo cuento por lo ue me dicen ellos, porque cuando llegué a casa estaban encerrados en la habitacion a cal y canto para que saliera el menor polvo posible.
venga alla van unas fotitos mas
■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 01/02/2012
8908 visitas
5 respuestas
Ayer 20:50
por lamorenavenezol
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
14211 visitas
74 respuestas
Ayer 16:10
por eliza
■ ►Casas con vida, por Esther Ruiz el 14/10/2011
32589 visitas
147 respuestas
29/01/2012
por imaginativa
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
23000 visitas
68 respuestas
29/01/2012
por mistrapitos