Mujer, 35 años
Cantabria
España
Antigüedad: 19.06.2008
ya que muchas de vosotras me pedis ayuda, os voy a poner todos los pasos que necesitas para realizar un vinilo pintado en la pared, bueno os digo los pasos que realizo yo.
1º ELEGIR EL DIBUJO A REALIZAR.
por ejemplo
2º SACAR LA PLANTILLA
Yo uso el programadumpr pulsa_aquí es muy facil de usar:
le dais a examinar, buscais la imagen que quereis pintar y le dais a continue.
ya teneis hecha la plantilla
ahora la guardais.
esta es la plantilla

Y? pintaste los gatitos en la habitación? me gustaría verlos, me gustan tanto los michis. Yo tengo 3, pero nunca se me ocurrió decorar una pared con un dibujito de ellos. Dale, poné fotito, saludos desde Buenos Aires.
Pues es muy interesante el post! Tengo en mente poner un vinilo en la habitacion de mi futuro bebe, que nacera en enero, y me gustaba el tipico oso grandote que llena una pared entera...., pero al pedir precios casi me da un ataque, jaja, y ya viendo la maña de txatxe, creo que me voy a animar a pintarselo yo, porque lo veo facil....
Por si acaso me activo para no perderme nada y en cuanto tenga el vinilo pintado, os pongo foto.
Impresionante!!!! No tengo palabras para describir este mural. Yo quiero ponerlo también de cabecerooooo. Voy a leer todo el post a ver si soy capaz de entenderlo
Hola Pandora. Vi este dibujo por ahi, ni me acuerdo dónde, y me gustó muchisimo. Casualidad que te lo veo a tí y con la posibilidad de pintarlo!!! genial!!. Podrías decirme cómo se calca en la pared y se pinta? ya me he enterado de lo del posteriza, pero no he entendido a txatxe muy bien el ultimo paso. Te lo agradezco. Besos a todas, esto es una pasada, me encantaaaaa
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012