Estás en: facilisimo / decoración / foros / decoración de paredes / pintura decorativa gratis / dibujo meninas??

Pintura decorativa gratis / dibujo meninas??

Usuario dado de baja

● offline 23,715k

01/05/2007 - 04:32    213.***.***.30  Lecturas: 19.068  Comentarios: 12

Hola!!

soy nueva y me ha encantado vuestro foro. El mes que viene me dan mi casa y mi novio y yo estamos super liados buscando muebles (que parece que nos va a entrar todo y luego resulta que nuestro palacio es un poco pequeño, sniff, sniff).

Bueno, os escribo porque me ha gustado especialmente la parte de los cuadros de Jordi Labanda y de las Meninas. De Jordi Labanda tengo claro que hay mucha información pero de Meninas modernas ¿me podéis pasar alguna idea/dibujo?

Yo llevo pintando desde hace años (no he dado clases nunca, yo a mi bola) y ultimamente he empezado a pintar en paredes (primero la habitación de mi sobrino y después me pidieron que pintara una pared en mi barrio).

Os paso la dirección de mi blog pulsa_aquí y os anticipo que si tenéis algún niño enfermo (espero que no, pero la vida es así ...) os puedo pintar la pared de forma gratuita (de momento solo en Madrid).
15908
 kuick
» 208,13Mk
» Lleida, España y tengo 37 años
» Fecha: 01/05/2007 - 05:06

Gracias por el ofrecimiento ante todo, aunque jo soy de Lleida y lo voy a tener difícil, pero se agradece igualmente. Lo que has hecho me parece precioso y lo se Sant Jordi, porque supongo que es el dragon de Sant Jordi o así lo he interpretado yo, me parece una idea muy original y bonita para la habitacion de un peque. Felicidades, felicidades, felicidaddddeeeessss!!!!!!!!!!!, por tu trabajo.
28101
» 23,715k
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2007 - 05:37

Hola Kuick!!! , muchas gracias por tu correo  

he estado unas cuantas veces en Lleida por motivos laborales y me ha encantado, nada que ver con Madrid, todo super verde (y super nevado - pero de verdad - en invierno).

El dragoncito lo saqué de un cuento infantil que te recomiendo si tienes niños a tu alrededor, se llama "¿Quién quiere al dragón?" y lo publica la editorial Blumen. A mi costó 10¿ en El Corte y, aunque el dibujo del dragón volando y echando llamas no sale en el cuento (es de mi cosecha), sí que tiene dibujos superbonitos (y la historia es muy tierna) . Espero que te guste! (y muchas gracias de nuevo por tu mensaje)

Flashup

10750
 _@ichi
» 33,075k
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2007 - 11:05

OLE CON OLE!!!!!! APLAUDO TU INICIATIVA, ME PARECE ESTUPENDA!!! no hay que dejar que este post decaiga! Te lo subo para que lo vean las foreras.

Un besote y me ha encantado el dragón, me voy a meter ahora mismo en tu blog.

Besotes

9544
 mornita
» 13,575k
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2007 - 11:21

preciosa tu iniciativa felicidades por tu trabajo , seguro que aras muy felices a muchos niños

yo tengo un cuadro de una menina moderna que me lo pinto mi cuñada , te pongo foto por si te sirve de ayuda

Flashup

28101
» 23,715k
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2007 - 17:12

Hola chicas!!

muchas gracias por vuestros mensajes, sois muy majas todas :=) y muchas gracias mornita por la menina (estoy busca que te busca en internet pero no encuentro ninguna nada).

Os paso una imagen no publicada de la habitación de mi sobri (falta por poner la fecha de nacimiento - que ha sido el 28 de febrero, así que tiene 2 mesecillos ya!!).Como mi hermana tenía el aparato de aire acondicionado justo encima, lo que hice para integrarlo con el resto de los dibujos fue poner el ancho del pergamino de las mismas dimensiones que el aire acondicionado, así visualmente no se come al pergamino (de hecho nadie se da cuenta de que está ;=))

Flashup

10750
 _@ichi
» 33,075k
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2007 - 17:27

Menuda pasada!!! de verdad, yo no veo ni si quiera el aire acondicionado!!!!. Me ha encantado tu inicitativa, así que voy a ver si la lanzo en algunos blogs.

El dibujo precioso!!! ¿Cómo es que la fecha es del 5 de marzo y tu sobri nació el 28 de febrero???

Besotes y otra vez felicidades por tu trabajo y por compartirlo con el foro!!!

12031
 angelamh
» 774,85 Mk
» Valencia, España y tengo 48 años
» Fecha: 01/05/2007 - 17:33

Felicidades, mi marido cuando nacio mi hijo hace ya casi 14 años también le pinto con dibulos muy bonitos la habitación, y todavia los conservamos, en esta habitación hoy tenemos el ordenador, cuando la volvio a pintar le costo mucho trabajo pintarla sin quitar los dibujos no me gustaria quitarlos nunca es una habitación muy alegre y simpatica, y siempre ha llamado la atención, felicidades por tus obras y gracias por enseñarnoslas.
28101
» 23,715k
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2007 - 18:18

Qué risas chicas, yo toda ufana diciendo que nadie ve el aire acondicionado ¡y es que no lo he puesto en la foto! (así claro no lo ve nadie  )

Os pongo una foto en perspectiva de la habitación (está el dragoncillo que le echa llamas en el culete al escudero que está anunciando el nombre de mi sobri (Marco, precioso mi niño), al lado está el pergamino (y encima el famoso aire acondicionado) y la fecha era la prevista para el nacimiento pero mi hermana se puso de parto antes y al final nació el 28 de febrero (pero ya no he hecho más fotos del mural, fue llegar mi sobri y ya todas las fotos se las hago a él, que el pobre ya hasta parece que posa, con sus dos mesecillos, le debemos tener mareao)

Flashup

28101
» 23,715k
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2007 - 18:20

Me respondo a mi misma y os pongo una foto de mi Marco, para que veáis que es un niño precioso (y el muñeco que agarra se lo regaló su tía (la que escribe))

Flashup

10750
 _@ichi
» 33,075k
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2007 - 18:54

ahora si que veo el aire!!!! chica, me habías dejado alucinada,.

Por cierto, menudos ojazos que tiene tu sobri, es precioso!!!

2089
 is
» 3,06Gk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 01/05/2007 - 21:08

ay que cosita...pero si es mas grande el muñequito que el jeje

yo no tengo cuadros de meninas pero tengo esta figura por si te sirve...

Flashup

ah por cierto, enhorabuena por tu iniciativa y por tus murales...me parece super tierno

Último post de mi blog: Mas allá de los vinilos.
33131
 belen35
» 3,15Gk
» Coruña (A), España y tengo 40 años
» Fecha: 22/08/2007 - 11:58

Is ,me encanta tu menina.¿la has hecho tú?.
Recomendado:

Tipos de calefacción

Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011  

6517 visitas
59 respuestas

Ayer 21:53

por veronicaus

24707 visitas
68 respuestas

11/02/2012

por aida12

16305 visitas