Estás en: facilisimo / decoración / foros / decoración de paredes / pintura negra en pared

pintura negra en pared

Mujer, 35 años

Málaga

España

Antigüedad: 27.06.2006

● offline 1,97Gk

24/01/2010 - 22:54    88.***.***.47  Lecturas: 4.685  Comentarios: 53

hola chicas............

os escribo para preguntaros si teneis paredes negras pintadas y como os va..

en fin pinte mi pared del dormitorio de matrimonio en negra estaba super contentaaa pues me kedo espectacular ...como no tenia muebles pues no os puse fotos ..los muebles llegaron ayer y claro antes keria ir preparando la habitacion..total ke tengo 2 pekes y mano ke ponen mano ke se kedaba marcada coji y compramos un protector mate...HORRORRRRRRR la hemos dejao...ainsss mi pobre pared ke cada vez ke entro en el cuarto me dan ganas de llorar ...parece como si le hubiera echado cola para empapelar hemos seguido los pasos ke trae en la lata y aconsejados por el chico de las pinturas....total ke hoy la hemos lijado y no sabemos ke vamos a hacer con ella..

si pintarla otra vez de negro..otra vez con las manchitas ke se kedan como borrones ....pues a los pekes no les pueo cortar las manos jejjejeje ainsss ke mami mas LOCAAAAAAAA jajajjajaa.

he leido aki enj el foro de alguien ke tambien le pasaba igual y ke iba a pintar en negro pizarra ,le he mandado un privado haber si lo ve ..

entonces os pregunto para las ke tengais pintura pizarra puesta ke se lo ke tenies algunas ,es ke se limpia y no keda marca??

keda negrita?

no puedo cambiar el tono ya ke el acbecero lleva blanco y unos cuadrados en negro y plata y el estor ya lo tengo colocadito y es negroooo ainsss es ke ya toy viviendo aki hace ya casi 3 mesessss.

mil gracias por vuestra ayudaaaaaaaa.

204805
» 155,47Mk
» Lugo, España y tengo 31 años
» Fecha: 24/01/2010 - 22:57

Paredes negras??? en mi vida lo vi... no te quita muchísima luz??? me gustaría ver fotos cuando soluciones tu problema con las maños de los pequeños! jeje
116818
 sandrabl
» 2,94Gk
» Granada, España y tengo 39 años
» Fecha: 24/01/2010 - 23:02

Hey, Sagi !!!!!! Holaaaaaa!!!!!!! ¿que tal? Menudo lío ¿no? Pon las fotos de lo que te ha pasado. Yo no puedo ayudarte,pero lo subo a ver que tal. Besos
Último post de mi blog: Decorando el cuarto de estar
6472
 lydiabr
» 221,51Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 24/01/2010 - 23:14

pues yo tengo pintura pizarra pero la mia es masbientirando a verde asi q...tp puedo ayudarte.

ves y hablas cn el xico q te dio las instrucciones y haber q te dice para solucionarlo no????

yo volveria a pintar e intentaria q los nenes no entrasenenla habitacn, al fin y al cabo ellos ai....no estan de normal no???

y además, dices q se quedaban las huellas de las manos???jolin, mi hijo tb pone las manitas en todos lados y solo deja huellas en cristales y lacados

q pintura mas rara no??yo volveria a pintarla de negro vaya y ademas ara cn los muebles seguro q tocanmenos y ellos se van haciendo mayores y saben lo q se les deja tocar y lo q no, no es asi???

9596
 sagi1976
» 1,97Gk
» Málaga, España y tengo 35 años
» Fecha: 24/01/2010 - 23:17

luchi no me kita luz y ademas keda tan bonicaaaaaaaaa cuando esta negrita ,los muebles van en blanco y un super vinilo de mas de 2 metros tambien en blanco...claro si alguna vez pueo ponerlo jejejjee ainssss ya os pondre foto asi no le hago ni unaaaaaaaaaa ke malrato ke tengooo yo ke ya keria colocar el vinilo....con la ilusion ke me hacia verla ya terminada si lo llego asaber no le doy el protector la dejo asi negra y con borrones jejejjee. sobre solucionar los problemas de las manillas de los pekes....no se las corto no?ainsssss es ke son muy ñajossss ke solo tienen 4 añicos y 2 añicos .....jjejejejjejejjee.

sandra holaaaaaaaaaa amorrrr ,has visto ke liooooo joooo de verdad no tengo fotos del pisoooo nuevo kiero terminarlo to y haceros una presentacion guapa ,guapa toy muy ilusiona la verdad es ke ta kedando to mas bonito pero no tengo na terminaoo a cada habitacion le keda algo....y lo mas importante las puertassss las esta haciendo el costillo ,blankitas como te dije...ainssssss sandra y la cocinaaaaaaaaaaa ke cocina mas bonitaaaaaaaaa jajjajajjajaa no te digo si toy muy muy ilusionaaa ,pero esa pared uffff solo de pensar ke esta noche tengo ke dormir alli y volverla a ver...vaya de infartoo.

un besazooo soletes y mil graciasssssssssssss

9596
 sagi1976
» 1,97Gk
» Fecha: 24/01/2010 - 23:28

lydia hola cariño gracias por contestar puess si si ke ire a hablar con el chico de las pinturas ....y ya ves ke el protector lo pidio y tardo casi 2 semanas y la multa...casi 80euros , y por los ñajosss es ke son muy ñajos y ellos van detras mia ellos saben ke no se toca mas el de 4 años ni la mira jejeee el pobre pasa pegaito a la pared de enfrente jejejjee pero el mas ñajoo ufff este le dices no tokes y esta to el santo dia escribiendo en la pared con los deditos ...es ke la cama esta nada mas entrar es ke la habitacion tiene un pasillo ke da al baño nuestro y a la cama y las mesillas de noche, tiene casi 4 metros la pared entonces to no lo tapa los muebles....en fin mañana ire a preguntar.

58199
 marietta
» 2,44Gk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 24/01/2010 - 23:51

hola sagi,
yo tengo 2 columnas en el salon en negro, bueno realmente es carbon, y de momento muy bien, aunque aun no vivo ayi y no tengo niños pequeños, pero si que es verdad que se les nota el polvillo un poco.te pongo foto.

Flashup

te pongo la del arbol de navidad que es donde mejor se ve.

en la habitacion de matrimonio hemos pintado en antracita metalizado y tambien queda muy bien. has pensado en un color asi??? yo tengo el cabecero blanco y cristal y las mesitas y sinfonier llevan un cajon en platate pongo foto tambien.

Flashup

9596
 sagi1976
» 1,97Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 10:15

marietta ke bonitooooooooooooooooooooo.

pues nos e yo...si el costi kiere cambiar el color negro ...........si esta flipandoooo jejjejee a tol ke viene se lo enseña ,,,,claro cuando estaba bien..esta mañana por ke no puedo pues vienen a traerme muebles pero esta tarde me llegare al de las pinturas..haber ke dice..

el costillo me ha dicho esta madrugaaaa  si si como lo leeis me ha despertado sobre las 4 de la mañana pa decirme ke y si lo pintamos en pintura seda???'vaya pa matarlo por despertarmeeee pero es ke se puso malo cunado le paso eso...le cambio la cara cuando vio su pintura negra toa estropeada...

la pintura seda esta entre la normal y la satinada,es muy lavable tiene un pelin de brillo...y ademas no se si pega ahii el vinilo,tendria ke preguntar.

si no pues...volveremos a pintar de negro y si hay borrones pues ...le iremos dando de vez en cuando...pues el color es ke nos encantaaa.

ya os pondre fotos cuando este to listo...ke mas o menos sera pa el año ke viene jejejjeje es broma ..es ke kiero abrir un post con todo listo  

besos y graciassssssssssssssssssssss

166698
 tadajo
» 931,79Mk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 25/01/2010 - 10:24

Vaya sagi es que con niños pequeños ya se sabe por muy bien que quieras tener las cosas con ellos, bueno que te voy a contar yo tambien tengo dos peques de cinco y nueve años y todo el dia detras de ellos ya creceran jejjejjje.

En cuanto al color de la pared, a mi tambien me ha gustado mucho el color que ha puesto marietta en su cuarto, comentaselo a tu marido tambien puedes plantearte poner papel en la pared (aunque yo no tengo y no se como sera para limpiarlo).

Bueno ya nos iras contando y cuando tengas todos aqui esperamos las fotos  

9596
 sagi1976
» 1,97Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 10:34

tadajo buenos dias solete gracias por contestar ainsss estos pekes...aunke a mi la verdad lo ke me da mas susto es ke crezcannn jajajaa ojala siempre se kedaran asiii pero puede ser..jejjejjeee

sobre el cambiar el color se lo preguntare al costillo pero fijo ke no...ke esta flipando con la pared negra y sobre poner papel es ke ya tengo mi vinilo en casita jolin ke nos a costao 238 eurosssss y ademas papel es ke tenemos en toda la casaaaaaaaaaaaaaa ,por eso aki keriamos cambiar..si hubiera puesto papel lo hubiera cojio lavable fijooo,jejjeeejee .

166698
 tadajo
» 931,79Mk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 25/01/2010 - 10:47

Pues nada sagi entonces solo te queda pintarla de negro y como yo guardar pintura y un pincel para ir dando retoquitos jejjje.

Vaya y haber cuando pongas el vinilo lo enseñas 238 eurosssss me a dolido hasta mi jejjjejjj

204805
» 155,47Mk
» Lugo, España y tengo 31 años
» Fecha: 27/01/2010 - 00:39

Quiero ver fotos!!!! esto si que no me lo pierdo. Ni las paredes negras, que para mi es una novedad, como ese pedazo vinilo que me encantan!!!!
9596
 sagi1976
» 1,97Gk
» Fecha: 27/01/2010 - 10:05

luchi ya fui al de las pinturas me ha dado otra pintura negra...y yasta no me la ha cobrado ,todavia no la hemos pintado si dios kiere sera este finde asi ke ya pondre fotos ....

besos.

9596
 sagi1976
» 1,97Gk
» Fecha: 27/01/2010 - 10:09

el vinilo es este pero a lo grandeeeeeeeeeee y en blanco.

pulsa_aquí

58210
 jose76
» 228,45Mk
» Coruña (A), España y tengo 35 años
» Fecha: 27/01/2010 - 10:25

hola!! yo tuve el mismo problema, pinté una pared del salon de negro... pero cuando le ponían la mano encima quedaba la marca, y no sólo eran los niños los que lo hacían, jajaja, hay mucho manazas... así que le di por encima un producto, me dijeron q era fijador, era baratito, le da brillo, pero no quedó mal.
35741
 iorena
» 305,17Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/01/2010 - 10:58

yo tengo tb pared negra en el salón y efectivamente vinieron los sobrinos un dia y lo primero que hicieron fue rapidamente inmortalizarnos la pared... pero q vamos a hacer..... inente encima limpiarlo con un pañito.... y se quito la huella pero segun le da la luz se ve el borroncillo, es una pena xq lo cierto es q es espectacular, yo estoy encantada a pesar de ese problemilla, y como aun no tengo el mueble puesto, pues lo que quede fuera ya veremos como lo solucionamos a lo mejor otra pasadilla funciona o no se, te pongo foto
35741
 iorena
» 305,17Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/01/2010 - 10:59

pues no va lo de las fotos....
239699
 Paulobah
» 880,01Mk
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 27/01/2010 - 11:17

hola wapa! nosotros pintamos la pared de la habitacion con estuco negro y plata... sinceramente...quedó espectacular, claro, luego tienes que poner unos muebles y cortinas claros, yo los muebles los tngo en blanco y en color malva , el nórdico lo puse negro tb con unas flores en plata.... a mi me encantó, pero ya sabes que no todo el mundo pensamos igual  

un besilloo

9596
 sagi1976
» 1,97Gk
» Fecha: 27/01/2010 - 12:50

gracias por vuestras respuestas .

jose te mande un privado.

iorena cariño es ke el foro va fatal no te preocupes reina.gracias de todos modos ,lo peor es ke si intentas darle con rulito a los borrones se nota donde le des...y no es plan de estar pintado la pared de 4 metros enteraaaaaaaaaaaaaaaa jejejjjejejejeje

9596
 sagi1976
» 1,97Gk
» Fecha: 27/01/2010 - 12:51

paulo seguro ke te ha kedao precioso tienes fotos?pero hoy no va esto...

70457
 Noe1982
» 403,27Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/01/2010 - 12:56

Hola chicas que bien me viene este post.
puesto que yo tambien tengo un pared pintada en negro y cada vez que la tocamos se queda marca.
en fin!! y si intentas limpiarla es peor.
abeis probado con el borrador magico? que tal va?
POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DE SOLUCIONES!!
SALUDOS    
Recomendado:

16320 visitas
53 respuestas

Ayer 15:48

por aydecan

13320 visitas
96 respuestas

24/05/2012

por verano

3946 visitas
16 respuestas