Mujer, 35 años
Málaga
España
Antigüedad: 27.06.2006
hola chicas............
os escribo para preguntaros si teneis paredes negras pintadas y como os va..
en fin pinte mi pared del dormitorio de matrimonio en negra estaba super contentaaa pues me kedo espectacular ...como no tenia muebles pues no os puse fotos ..los muebles llegaron ayer y claro antes keria ir preparando la habitacion..total ke tengo 2 pekes y mano ke ponen mano ke se kedaba marcada coji y compramos un protector mate...HORRORRRRRRR la hemos dejao...ainsss mi pobre pared ke cada vez ke entro en el cuarto me dan ganas de llorar ...parece como si le hubiera echado cola para empapelar hemos seguido los pasos ke trae en la lata y aconsejados por el chico de las pinturas....total ke hoy la hemos lijado y no sabemos ke vamos a hacer con ella..
si pintarla otra vez de negro..otra vez con las manchitas ke se kedan como borrones ....pues a los pekes no les pueo cortar las manos jejjejeje ainsss ke mami mas LOCAAAAAAAA jajajjajaa.
he leido aki enj el foro de alguien ke tambien le pasaba igual y ke iba a pintar en negro pizarra ,le he mandado un privado haber si lo ve ..
entonces os pregunto para las ke tengais pintura pizarra puesta ke se lo ke tenies algunas ,es ke se limpia y no keda marca??
keda negrita?
no puedo cambiar el tono ya ke el acbecero lleva blanco y unos cuadrados en negro y plata y el estor ya lo tengo colocadito y es negroooo ainsss es ke ya toy viviendo aki hace ya casi 3 mesessss.
mil gracias por vuestra ayudaaaaaaaa.
sagui estoy deseando ver la pared negra, ya q yo keria pintar una del salon y cada vez q lo decia me decian negra? tu casa va a parecer la de los adams, y yo d tanto escuchar eso pues nada, dije a ver si va a ser verdad q estoy loca, nunca le he visto, pero aun puedo pintarla ya q hasta q no haya presupuesto para amueblar el salon esta vacio. lo dicho q ganas de ver las fotos fotos.
saludos y espero q lo tengas solucionado.

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012