Mujer, 34 años
Badajoz
España
Antigüedad: 03.02.2009
Necesito vuestra ayuda, estoy echa un lío. Me gustaría pintar las paredes de mi casa en amarillo, beige, marrones... y me encantan los muebles blancos.
Tengo mucho miedo a meter la pata, y que los muebles blancos no destaquen por la pintura de la pared; pero tampoco quiero darle colores fuertes que puedan cansarme o agobien el espacio.
Con los marrones no lo veo tan difícil, pero con el amarillo, buuuuuf. ¿Me echais una mano?
sonya, la verdad es que te puede quedar precioso!!! yo no tengo fotos guardadas, pero si que he visto fotos de habitaciones enteras usando blancos y beiges, o tonos tierra.. yq uedan preciosas, acogedoras y dan una sensación de tranquilidad...
si son los colores que te gustan, adelante!! biquiños>!!1!!!
Muchas gracias argallo, la verdad es que soy muy indecisa. Hoy me ha hecho el pintor una mezcla con amarillo y beige para los pasillos (llevan un zócalo de dm lacado en blanco) y me ha gustado peeeeeero.......... Es una mezcla echa a mano.
¿Alguna referencia de colores que ya estén en el mercado? Perdonadme pero es que en esto estoy pez, pez, pez.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi