Mujer, 35 años
Navarra
España
Antigüedad: 06.09.2009
Ahora toca el dormitorio. El otro día intenté colgaros las fotos y no pude. Os cuento: El rollo es que tengo los muebles wengué muy oscuro y ahora la casa a la que vamos tiene armarios empotrados de color haya, y claro.... queda un poco forzado. He pensado poner unos vinilos en las puertas del armario de forma que hagan que "pegue" más con elresto del dormitorio. Todavía no hemos pintado las paredes ni nada, igual hoy o el LUnes vamos a comprar las pinturas, así que agradezco cualquier ayuda.
La composición que os voy a poner la ha hecho rábida, pero el edredón y demás no lo tenemos, solo los muebles, así que no os hagais idea de esos tonos ni nada, podeis elegir color de pared, de edredón, de vinilo... COmo veis estoy un poco desbordada, nos tenemos que trasladar en menos de un mes, tenemos que desmontar todo de nuestro piso y llevarlo allí, quiero que quede bonito, pero claro... entre el trabajo , mis dos bebes de dos añitos,.... en fin, que no me da la vida. AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Este es el montaje

Armario color haya. Habiamos pensado poner los vinilos en color chocolate, unpoco como el cabecero, pero no tiene por qué ser así.
Te he contestado en el otro post??? Tantos vinilos vas a poner??
Je,je,je,je. Yo tengo dos, uno en mi dormitorio y otro en el salon
El de la habitacion, lo hice yo
El del salon es una fraseª
A ver si encuentra algo que te guste, y animate a hacerlo tuª Je,je,je,je,je
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012