Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Después de cerca de quince días colgando las imágenes de nuestras paredes, ha llegado el momento de comenzar a votar para saber quién se hará con los descuentos y premios que Tupapelideal.com .
Para votar sólo tenéis que poner el nombre de una de las foreras que participan y, por supuesto, sólo podemos votar una vez. Asimismo, está prohibido hacer publicidad a través del foro o privados. El periodo para votar concluirá el próximo día 21 de febrero a las 12:00 de la noche.
Aquí tenéis el post para ver a todas las participantes: pulsa_aquí
Los regalos os van a encantar, nuestra primera finalista conseguirá un 20% de descuento en su primer pedido a Tupapelideal.com ( pulsa aquí )más un regalo sorpresa (aunque no puedo adelantarlo a mí me gusta mucho) y la segunda un 10% en su primer pedido.
¡¡Mucha suerte para todas!!

La verdad que sí, es muy difícil esta votación, son todas preciosas!!
Me han gustado muchísimo y me ayudan a coger ideas para cuando empiece a decorar las mías, espero que dentro de poco .
Las de yovan, nube31, mgallego13, dulcegolden, borinyo, chicandco, aniseicoria.... uffff, y es que me estoy dejando nombres, son tantas! pero me encantan todas! Tienen toques muy personales.
Mi voto es para REBUS, me han gustado mucho sus papeles y el de la cocina me parece muy original...
Suerte a todas!
QUE PAREDES MÁS BONITAS!! QUE MANITAS SOIS!!
CASI TODAS SON ESPECTACULARES, PERO MI VOTO ES PARA.....
RATONCITA22
SUERTE A TODAS!!
Mi voto es para Anitabcn. Felicidades, guapa, me encanta toda tu casa.... es espectacular!!!!
Suerte a tod@s!!!
es muyyyyy dificil me he apuntado varios nombres de las fotos que más me han gustado y cuando miro la lista casi me los apunto todos! ejiejeiei que pena solo votar una....
ahí va para beatxula
felicidades y suerte a tod@s!!!!!!!!
HOla!!!!! a mi me a gustado anitabcn y chicandco pero como solo se puede votar por uno voto por anitabcn
suerte a todos!!!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012