Mujer, 34 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 22.09.2009
Abro el post para ver si me podéis ayudar a decidirme en la compra de una mecedora Eames. Imagino que desde los años 50 está más que probada pero si alguien la tiene, que me indique si es cómoda o no. Además, tengo localizado algún sitio para comprarla por internet pero es por mirar y comparar precios. La quiero blanca. Os pongo alguna foto.
hola!, a mi me gusta mucho, aunque no la tengo, pienso lo mismo que tu, tantos años en el mercado es prueba suficiente de que tiene que ser cómoda.
Yo tengo un barcelona, que de aspecto parece incómodo y para nada!.
Es muy bonita, espero las fotitos de la mecedora ya en tu casa en breve.
hola, yo tengo las sillas y son comodisimas!! :D como las de la foto, en blancas tb. yo las compre aqui porque el precio no tenia comparacion, en mi caso eran 4, y todo perfect. la calidady la terminacion es estupenda pulsa_aquí
matsu, pues si ya tienes el hueco... a ahorrar porque merece la pena gastar un poco más en piezas así
por cierto, que esa tienda de ebay está muy bien si te gusta el mobiliario eames. solo que ahora no hay mecedora blanca como la que qiero. hay mecedoras pero silla, no sillón y en otros colores. jo, y ya veo que también está la serie tulip, que también me encanta
ainsa, las compre en esa web.si no la tienen ahora puedes preguntarle al vendedor, justo tb fue lo que me paso y subio el anuncio con las sillas en blanco ;-)
jajaja, ahora toca lo mas duro, ahorrar... si que merece mucho la pena tener piezas asi en casa.... son preciosas y ademas comodisimas :D todo el mundo dicen que son raras, y me encanta que no sea lo convencional XDD en nuestra habita tengo la lcw tb de los eames jijiji
ainsa, efectivamente me refiería a la butaca que ha puesto matsu. Me parece espectacular, me chifla. A ver donde tengo un huequito para ponerla en un futuro... jaja.
yo tb creo que merece la pena ahorrar un poquito y poder tener algunas piezas especiales en casa.
GCP!!!!!!!!!!!! jaajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajaja ajajajaja!!!! Me alegro mucho de volverte a ver!!!!!!!
En cuanto encuentre las sillas que me hacen falta...jajaajajaja!!!!!!!!!!!!!!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC