Mujer, 34 años
Lleida
España
Antigüedad: 13.04.2009
hola chicas!
estoy super enganchada al foro pero me cuesta muchisimo abrir posts! aver si me ayudais un poco. he decidido hacer unos cambios en la habitacion de mi niño de 3 añitos. solo vivimos aqui desde hace un año, pero la pared al lado de su cama esta horrible ya que la toca, pone los pies encimaetc...
he estado pensando y me parece que lo mas practico es poner un friso de madera hasta la mitad de la pared. mi estilo es moderno, y los frisos siempre me han parecido clasicos -espero poderdarle un aire mas moderno. creeis que es la mejor solucion a nivel practico? un trapito humedo y estara limpio en nada verdad?
quiero lacar el friso en blanco. necesito ideas para la pintura. en principio el nene laquiere azul! no quiero un azul clasico y de bebito . se os ocurre algo? y tambien se acceptan sugerencias de otros colores! hay que tener en cuenta las cortinas y la funda de la cama porque solo tienen un año y no las puedo cambiar
al decidir colocar el friso, he ido mas alla y quiero unos cuantos cambios mas. los cajones y los laterales de la cama cambiaran del verde al blanco. la libreria naranja - cantaria mucho si todo lo demas es madera clarita/blanco? supongo que la podria lacar, aunque preferiria no hacerlo!
habia pensado poner una mesita chiquitina al lado de la cama. que hago con la mesa azul? la cambiariais o tiene un pase? (mi marido me matara, el piensa que colocamos el friso y pintamos y ya esta!!)
alla van las fotos. a ver si me dais vuestras opiniones y sugerencias!
entrando por la puerta. ahora la libreria y el armario estan cambiados de sitio - me tumbe en la camita y el armario justo al lado de la cabeza me parecio horrorosa - lo cambiamos enseguida!



Gracias cariño! He visto un anuncio hoy en Casa Viva, una habitación de www.lagrama.es y me ha encantado la web. Hay mucho colorido, que me encanta, pero yo lo pondré todo blanco. Lo que sí me han encantado los escritorios que tienen, hiper sencillos, con caballetes en acero, muy monos.









Hola Xoco
... Yo he tenido cama nido y cuando alguna amiga se quedaba a dormir no abríamos las patas de la cama.
Hola guapa! Qué tal?
Hola Mor! Sí, en esa marca me pueden hacer las correderas de 1m, que es lo que me gusta estéticamente.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
15783 visitas
52 respuestas
18/05/2012
por Sughey84
■ ►Casas con vida, por arendt el 10/04/2012
12604 visitas
94 respuestas
16/05/2012
por gerberanaranja