Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Ya hemos hablado en alguna ocasión del toque delicado que aportan las cenefas dentro de las habitaciones infantiles. Algunos motivos son verdaderamente tiernos: ositos, princesas, seres de cuento, caballitos de madera, etc.
Creo que es una buena idea que, para las próximas mamás y para aquellas que quieran darle un nuevo aire al cuarto del bebé, recopilemos en este post papeles o cenefas que sigan líneas de diseño de este tipo. Os dejo con una foto de Cenefasinfantiles.com: pulsa_aquí

Hola, buenas noches a tod@s .
Soy nueva en el foro y, aunque lo conozco hace bastante tiempo, aún no me había registrado porque me dio problemas la inscripción en varias ocasiones y terminé desistiendo.
Bueno, he vuelto a intentarlo y esta vez, por fin, ha funcionado.
Me encantan las cenefas que habéis puesto pero, sobre todo, la de Horchati. Me tiene encantada aunque ya está descatalogada, según me dijeron, por lo que tendré que decantarme por otra. Estoy pensando en poner una pared con mural (el del Lobito bueno) y las otras dos paredes encargar una moldurita de madera pintada en blanco y haciendo ondas y, si acaso, pegarle algún detalle. De momento es sólo una idea, si la llevo acabo ya os la enseñaré.
Saludos.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza