Mujer, 35 años
Antigua y Barbuda
Antigüedad: 21.03.2007
este es el plano de la habitacion con las medidas.. .. pero no van a ser las definitivas ahora os explico por que
a hi van.. estos montajes me los hizo lis.. mas maja ella... pues nada. .la idea era en principio esta. poner lo mas voluminoso en linea al entrar en la zona derecha.. armario (que tendriamos que comprar) y divan que ya tenemos.. y enfrente la cuna y la comoda. auqneu quedara apelotonado seria pro un periodo corto de tiempo por que la cuna como mucho dos añitos no? y luego ya incluiso quitariamos la comoda y la subiriamos al trastero para poner una mesita de estudio y tal..

Pues si lis. es un faenon muy gordo. por que yo aunque ya os digo que estoy un poco bloqueada con la deco el tema muebles mas o menos lo tenia claro por que tampoco habia mucha alternativa.. y ahora.. todo al garete¡¡
bueno y pienso una cosa como de momento no lo vas a islar, porque no pones ahora la distribución que te gusta y el dia que lo aisles igual no está la cuna y puedes poner en esa pared el divan y la cómoda junto al armario
lisa guapa¡¡ hola.. eso estaba mirando ahora.. pero es que igual es una mania pero el modulo en esquina d eikea me gusta para darle continuacion con otro minimo de 50.. si no lo veo como raro.. no se.. .. igual es que ahora lo veo todo negrilllo que estoy muy negativa.. pero a mi solo se me ocurre como alternativa o el modulo en esquina que tu dices o ponerlo como la segunda opcion pero lo veo tan angosto al entrar¡¡ .. el del aislamiento me ha dicho que ponga el armario y que lo forre con pladur a modo de empotrado.. asi haria efecto pared.. pero es que no se¡¡
osiris.. el tema es que el divan ya esta. y como lo quite no se que voy a hacer.. donde lo pongo? lo subo al trastero desmontado? me da miedo desmontarlo por que creo que una vez desmontado luego ya para montarlo no va a ser igual.. .. y luego como ya lo tengo. otra ocosa es que no lo tuviera en ese caso pues no se. .plantearia opciones pero la cosa era aprovecharlo.. ademas lo veo practico por que si me tengo que quedar alguna noche con el bebito/a. .pues hay un sitio donde acostarte..
podria ser una opcion.. no habia caido.. ya te digo que estoy obtusa se dice? jajaja. .si no es eso.. pues atontada perdia.. ..
no se lis.. ainsssssss
peligroso hay cositas para poner en las ventanas y que no la puedan abrir los peques
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012