Estás en: facilisimo / decoración / foros / decoración infantil / desesperada¡¡ distribuir y decorar habitacion bebe¡¡

Desesperada¡¡ Distribuir y decorar habitacion bebe¡¡

Mujer, 35 años

Antigua y Barbuda

Antigüedad: 21.03.2007

● offline 8,37Gk

16/11/2011 - 11:45    95.***.***.97  Lecturas: 29.549  Comentarios: 5.774

Hola, vengo con una nueva historia, estoy embarazada y en breves me tengo que poner a decorar la habitacion del futuro bebito o bebita que no sabemos todavia. La verdad que por circunstancias y que he pasado una mala epoca  estoy mas bloqueada que nunca con el tema deco, pero al margen de esto me han surgido unos handicaps en cuanto a las medidas para poder distribuirlo segun tenia pensado. Asi que necesito vuestar ayuda tanto para encontrar la distribucion adecuada como para decorar. Quiero que qude una habitacoin dulce sin ser empalagosa tampoco ni escesivamente ñoña. Pero lo que realmente me preocupa a dia de hoy es la distribucion..

Os pongo un plano para situaros y os explico
37857
 Rokelina
» 914,86Mk
» Islas Coco y tengo 39 años
» Fecha: 11/02/2012 - 23:23

Nena!!!

Lo que hemos avanzado!!!! Me has asustado y todo con tanta compra y tanto garbeo!!! Chiquilla ahora descansa o pegate una duchita para relajarte que menudo pateo!!!

O sea que tenemos:

- Colchon estupendo
- Cambiador chulo
- Casi bañera (ya veras como no te arrepientes, yo creo que es lo mejor)
- Las cortinas casi tambien decididas
- y luego en cuanto tengas las cortis pues lamparita
- Silus u otra cosa (que no pasa nada porque no sean silus)
- Lo del movil puede esperar....

Madre miaaaaaa.......esta fenomenal!!!

Mañana nos pones una fotico del cambiador ya veras que chulo queda todo!!!!

Un besito
19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 11/02/2012 - 23:24

Rokelina escribió el 11/02/2012 a las 17:29:

Curri,

Que tal estamos hoy? Estuve buscando lo de los cambiadores vichy y no encontre nada hija....

Me acorde de lo del armario de la secadora y sabia que habia visto en la casa de alguien una solucion y se me encendio la bombilla.....

En la casa de Ahlissea tiene esto en su tendedero

Yo creo que es un mueble de IKEA porque Ahli dice....

lo de la lavadora si es lo que me trajo de cabeza hasta que por casualidad la vi en ikea, en la parte de cocinas independientes, era perfecta, porque además se pueden regular las patas, es como una mesa de metal con la encimera en acero inox. Aunque creo que la puerta es una que le sobraba de la cocina...... aunque igual se puede hacer algo....

roke.. he encontrado el post de ahlissea.. pero tiene un monton de paginas.. sabes mas o menos a que altura del post habla del mueble de la lavadora?.. 

es que he mirado asi por encima en la web de ikea y no logro identificar que meuble es ese.. por indagar un poco en el post o consultarle a ella haber si me informa
37857
 Rokelina
» 914,86Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:28

currita1976 escribió el 11/02/2012 a las 23:24:

roke.. he encontrado el post de ahlissea.. pero tiene un monton de paginas.. sabes mas o menos a que altura del post habla del mueble de la lavadora?.. 

es que he mirado asi por encima en la web de ikea y no logro identificar que meuble es ese.. por indagar un poco en el post o consultarle a ella haber si me informa

Esta en la pagina 3....Ya te digo que creo que ella tenia ya la puerta....y lo que hizo fue acoplarle esa estructura...

Voy a ver si yo veo cual es.....estuve viendo por la mañana y creo que se cual es....
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:30

Rokelina escribió el 11/02/2012 a las 23:23:

Nena!!!

Lo que hemos avanzado!!!! Me has asustado y todo con tanta compra y tanto garbeo!!! Chiquilla ahora descansa o pegate una duchita para relajarte que menudo pateo!!!

O sea que tenemos:

- Colchon estupendo
- Cambiador chulo
- Casi bañera (ya veras como no te arrepientes, yo creo que es lo mejor)
- Las cortinas casi tambien decididas
- y luego en cuanto tengas las cortis pues lamparita
- Silus u otra cosa (que no pasa nada porque no sean silus)
- Lo del movil puede esperar....

Madre miaaaaaa.......esta fenomenal!!!

Mañana nos pones una fotico del cambiador ya veras que chulo queda todo!!!!

Un besito

uff. es que tenia que ponerme a ello roke.. no podia seguir asi..

esta mañana lo he pasado muy mal. por que el costi. supongo que producto del agobio a empezado a decirme que si esto no que si esto tal que si esto cual. y me ha dado un bajon y una llorera de no veas.. .. .. ha pasado un poco como la otra vez. que como no mira casi nada. cuando ve lo que vale todo se lleva las manos a la cabeza.. y claro a mi me da rabia por que dentro de todo yo busco lo mas accesible para nosotros.. lo que nos podemos permitir.. y llevo tanto tiempo con esto que me sabe a rayos que me hablen asi como si estuviera despilfarrando.. con la de cosas que estoy sacrificando por tenerlo todo mas o menos bien..¡¡

pero bueno.. ya se ha pasado.. tambien le entiendo que con mi actitud en las ultimas semans tiene que esta hasta el gorro.. .. muchas veces pienso si fuera al contrario si soportaria yo tanta tension.. pobrete.. no lo hago a conciencia evidentemente..... pero no puedo evitarlo.. solo en momentos de mas tranquilidad soy consciente de ello.. .. vamos.. ansiedad pura y dura.. no hay mas.. ojala fuera capaz de controlarla por el bien de todos..

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:31

Rokelina escribió el 11/02/2012 a las 23:28:

Esta en la pagina 3....Ya te digo que creo que ella tenia ya la puerta....y lo que hizo fue acoplarle esa estructura...

Voy a ver si yo veo cual es.....estuve viendo por la mañana y creo que se cual es....

juas.. en la tres..jajaj pues es que a mi me ha dado por empezar por el final del post. y claro de la 123 a la 3 pues me puedo morir..jajaja

voy a mirar.. 
37857
 Rokelina
» 914,86Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:31

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:37

Rokelina escribió el 11/02/2012 a las 23:31:

Pues no se si sera este

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80059652/#/40184083

69 euros

puede ser. roke.. me habia parecido que tenia laterales y por eso no lo encontraba.. .. 

la verdad que como estructura esta muy bien.. si pudiera acoplarle unos costados y una puerta protectora seria genial..  por que al estar a la intemperie (aunque sea galeria  cubierta) tiene que estar protegida del polvo , de la humedad y todo eso.. 
37857
 Rokelina
» 914,86Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:39

currita1976 escribió el 11/02/2012 a las 23:30:

uff. es que tenia que ponerme a ello roke.. no podia seguir asi..

esta mañana lo he pasado muy mal. por que el costi. supongo que producto del agobio a empezado a decirme que si esto no que si esto tal que si esto cual. y me ha dado un bajon y una llorera de no veas.. .. .. ha pasado un poco como la otra vez. que como no mira casi nada. cuando ve lo que vale todo se lleva las manos a la cabeza.. y claro a mi me da rabia por que dentro de todo yo busco lo mas accesible para nosotros.. lo que nos podemos permitir.. y llevo tanto tiempo con esto que me sabe a rayos que me hablen asi como si estuviera despilfarrando.. con la de cosas que estoy sacrificando por tenerlo todo mas o menos bien..¡¡

pero bueno.. ya se ha pasado.. tambien le entiendo que con mi actitud en las ultimas semans tiene que esta hasta el gorro.. .. muchas veces pienso si fuera al contrario si soportaria yo tanta tension.. pobrete.. no lo hago a conciencia evidentemente..... pero no puedo evitarlo.. solo en momentos de mas tranquilidad soy consciente de ello.. .. vamos.. ansiedad pura y dura.. no hay mas.. ojala fuera capaz de controlarla por el bien de todos..

Tranqui..... ellos tambien se sienten un poco desplazados a veces, muchas veces porque no quieren intervenir en ese tipo de cosas y lo quieren todo hecho. Pero cuando se lo das y empiezan a meter algo la nariz, les viene todo nuevo (modelos, precios, etc.....) y nosotras nos ponemos de los nervios. Es lo normal. De muchas cosas no tienen ni idea y lo que piensan que puede ser barato pues resulta que no lo es, o lo que piensan que es facil de encontrar, pues no es tan facil. A parte es que el sentido de la estetica, yo lo siento mucho, pero en general, creo que lo trabajamos mas nosotras!!!...... el cerebro y sus misterios...ja ja ja

Yo creo que lo mejor es explicar que hemos barajado todas las opciones y que siempre buscamos el Bueno, Bonito y Barato.... a poder ser......

Tu tienes que tranquilizarte...... ver que las cosas van poco a poco pero van.... que todavia te queda tiempo..... y que hay cosas que aunque no esten listas pues cualquier dia, sales lo compras y punto. Por ejemplo, el movil de cuna.... no tengas prisa..... primero porque no lo va a usar y solo es para que se vea bonita la habitacion......Si es como Pedro, no lo podia ver ni en pintura, asi que nunca lo use...ya ves......
37857
 Rokelina
» 914,86Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:42

De hecho, hoy le digo a mi marido....

¿sabes que no tenemos? Una cadenita de chupete para Diego.......

y me dice.... ayyyy pues es verdad... bueno vamos al mercadona y cogemos una.....

¿Comorrr? Que para todo trote no digo que no pero.... le digo... hombre... miraremos alguna mas finita o mas pichi....digo yo....

y el me dice, ah!! si, claro claro.... vamos donde quieras....

AYYYYYY
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:55

Rokelina escribió el 11/02/2012 a las 23:39:

Tranqui..... ellos tambien se sienten un poco desplazados a veces, muchas veces porque no quieren intervenir en ese tipo de cosas y lo quieren todo hecho. Pero cuando se lo das y empiezan a meter algo la nariz, les viene todo nuevo (modelos, precios, etc.....) y nosotras nos ponemos de los nervios. Es lo normal. De muchas cosas no tienen ni idea y lo que piensan que puede ser barato pues resulta que no lo es, o lo que piensan que es facil de encontrar, pues no es tan facil. A parte es que el sentido de la estetica, yo lo siento mucho, pero en general, creo que lo trabajamos mas nosotras!!!...... el cerebro y sus misterios...ja ja ja

Yo creo que lo mejor es explicar que hemos barajado todas las opciones y que siempre buscamos el Bueno, Bonito y Barato.... a poder ser......

Tu tienes que tranquilizarte...... ver que las cosas van poco a poco pero van.... que todavia te queda tiempo..... y que hay cosas que aunque no esten listas pues cualquier dia, sales lo compras y punto. Por ejemplo, el movil de cuna.... no tengas prisa..... primero porque no lo va a usar y solo es para que se vea bonita la habitacion......Si es como Pedro, no lo podia ver ni en pintura, asi que nunca lo use...ya ves......

si tienes razon.. a este es lo que le pasa.. pero vamos tambien un poco de falta de interes por que en todo este tiempo ya ha podido mirar lo que cabe y lo que no. y  ver opciones por su cuenta igual que yo hago.. pero por ejemplo hay cosas que mira que le dices " esto no cabe. lo he medido"y  el erre que erre.. . por ejemplo con el estor.. el que si quiero tapar la cuerda uqe la tape. que ponga el de leroy y tape la cuerda.. ¡¡pero entonces se me ve meida ventana¡¡ y dice que da igual. y claro yo me enciendo..

y es eso se piensa que es ir a una tienda y me gusat esto o esto otro y ya esta. y no es asi por que yo cosas que me gustan y me encajan calro que encuentro pero se van de presu.. y muchas veces siento que no valora todo el esfuerzo.. hoy mismo le decia.. " es que yo no puedo mirar todo.. yo sola no puedo". .. luego dice que le impongo mi criterio. y no es imponer. es que cuando el viene yo he ido y he vuelto no se cuantas veces con los pros y los contras.. en fin. cosas qeu el no ve.. .. y luego lo que dices del tema estetico.. 

y el caso es que se lo explico eh? no te creas.. pero no se. el lo ve tan facil todo¡¡ en fin. yo igual soy demasiao puntillosa pero claro ni lo uno ni lo otro..

en fin roke.. .. 

bueno guapa. te dejo. estoy muertita me voy al sofa un rato y en breves a la camita... por cierto que frio hace hoy otra vez¡¡
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:58

Rokelina escribió el 11/02/2012 a las 23:42:

De hecho, hoy le digo a mi marido....

¿sabes que no tenemos? Una cadenita de chupete para Diego.......

y me dice.... ayyyy pues es verdad... bueno vamos al mercadona y cogemos una.....

¿Comorrr? Que para todo trote no digo que no pero.... le digo... hombre... miraremos alguna mas finita o mas pichi....digo yo....

y el me dice, ah!! si, claro claro.... vamos donde quieras....

AYYYYYY

jaja.. ains. este igual.. y lo peor es que mi suegra tambien es asi.. hoy alucinaba con ella. unas cosas me decia de comprar.. que vamos.. una cosa es mirar lo economico y otra eso.. .. tenias que ver a la tienda que me ha llevado a ver pijamas.. ¡¡  ,, la verdad que no le hago caso por que tiene tela.. pero bueno es buena mujer y me esta ayudando.. y me quedo con eso..¡¡ pero vamos consejos decorativos y demas cero pelotero..jejeje
37857
 Rokelina
» 914,86Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:58

Yo tambien voy a descansar... Hasta mañana!!!!
426143
 topitos
» 1,095k
» Huesca, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2012 - 00:42

Curri! Guapa que días productivo! A ver si te puedo ayudar con lo que yo conozco. Letras para hacer su nombre el Bhs en la planta de abajo tienes en tres modelos y tamaños, ahí también encontraras algo de deco de habitación de bebe, cortinas en valdefierro esta una tienda que se llama gilbor la dueña se llama Rosa Mari y las confecciona ella, yo las de mi dormitorio las hice ahí y con el precio de otras tiendas de el estor doble sin varillas me hice también la funda del nórdico, cuatro cojines y un bando para la cama tiene mucho muestrario de telas. Tema bañera eso es muy a gustos yo tengo dos peques y no e tenido bañera, primero pasaron por la poza del fregadero, luego por la de el lavabo y por ultimo en la bañera de adulto con aro como los bebes de peluchona. Bueno guapa cuando se me ocurran mas cosas te cuento.
48903
 peluchona
» 1,82Gk
» Nepal y tengo 29 años
» Fecha: 12/02/2012 - 09:36

Hola Curri!!

ya veo que has avanzado bastante!    

Oye mirast elso moviles de cuna en Prenatal?  YO me traje ayer un vestido para Alejandra por 3€ jiji
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:10

topitos escribió el 12/02/2012 a las 00:42:

Curri! Guapa que días productivo! A ver si te puedo ayudar con lo que yo conozco. Letras para hacer su nombre el Bhs en la planta de abajo tienes en tres modelos y tamaños, ahí también encontraras algo de deco de habitación de bebe, cortinas en valdefierro esta una tienda que se llama gilbor la dueña se llama Rosa Mari y las confecciona ella, yo las de mi dormitorio las hice ahí y con el precio de otras tiendas de el estor doble sin varillas me hice también la funda del nórdico, cuatro cojines y un bando para la cama tiene mucho muestrario de telas. Tema bañera eso es muy a gustos yo tengo dos peques y no e tenido bañera, primero pasaron por la poza del fregadero, luego por la de el lavabo y por ultimo en la bañera de adulto con aro como los bebes de peluchona. Bueno guapa cuando se me ocurran mas cosas te cuento.

gracias topitos por las ideas.. la verdad que  cortinas no se si miraremos mucho mas.. de todas formas el costi no esta convencido. el did que estor enrollable.. que sobresaldria menos y que le convence mas por que dice que tal cual esta el armario no van a quedar bonitas.. .. pero es que los que miramos eran todos en plan estor de oficina.. .... asi que no se.. yo no tengo ganas de mirar mucho mas.. estoy cansadita la verdad... necesito ya terminar esto gorod y luego pensar en detalles..

lo de las letras lo sabia. de echo estuve hace unas semans pero casualmente no quedaban de las que yo necesitaba.. me dijeron qu recibirian sobre el 13 de febrero... .

lo de la bañera. pues lo mas barato y lo mas economico sin duda la cubeta con patas.. en mi caso en el fregadero la niña no se puede. aparte de pequeño la cocina es bastante fria.. o bien la baño en el baño con un calefactor o en su dormitorio.. y para no eslomarme pues bañera con patas.. a no ser que volvamos a la idea de brevi.. que es mas cara pero clarola tendriamos ennuestro baño con el calefactor.. esta noche por ejemplo hacia tanto frio qu yo pensaba.. si tuviera que cambiar ahora a paula se iba a helar la pobre¡¡
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:11

peluchona escribió el 12/02/2012 a las 09:36:

Hola Curri!!

ya veo que has avanzado bastante!    

Oye mirast elso moviles de cuna en Prenatal?  YO me traje ayer un vestido para Alejandra por 3€ jiji

pelu.. si mire.. pero no tenian la coleecon bibou en musical. tenian otra.. la de los ositos la tenian para otros accesorios...pero no para el musical de cuna...

a ver si  si encuentro fotos telas del estilo de las que vi ayer para las cortis y os enseño...
17769
 piluky
» 2,4Gk
» Murcia, España y tengo 36 años
» Fecha: 12/02/2012 - 11:36

Buenos dias!!!
Curri, pero si que has adelantado, como me alegro!!! Estoy deseando ver todas esas compritas, que guay!!!!
48903
 peluchona
» 1,82Gk
» Nepal y tengo 29 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:02

currita1976 escribió el 12/02/2012 a las 11:10:

gracias topitos por las ideas.. la verdad que  cortinas no se si miraremos mucho mas.. de todas formas el costi no esta convencido. el did que estor enrollable.. que sobresaldria menos y que le convence mas por que dice que tal cual esta el armario no van a quedar bonitas.. .. pero es que los que miramos eran todos en plan estor de oficina.. .... asi que no se.. yo no tengo ganas de mirar mucho mas.. estoy cansadita la verdad... necesito ya terminar esto gorod y luego pensar en detalles..

lo de las letras lo sabia. de echo estuve hace unas semans pero casualmente no quedaban de las que yo necesitaba.. me dijeron qu recibirian sobre el 13 de febrero... .

lo de la bañera. pues lo mas barato y lo mas economico sin duda la cubeta con patas.. en mi caso en el fregadero la niña no se puede. aparte de pequeño la cocina es bastante fria.. o bien la baño en el baño con un calefactor o en su dormitorio.. y para no eslomarme pues bañera con patas.. a no ser que volvamos a la idea de brevi.. que es mas cara pero clarola tendriamos ennuestro baño con el calefactor.. esta noche por ejemplo hacia tanto frio qu yo pensaba.. si tuviera que cambiar ahora a paula se iba a helar la pobre¡¡

Chcias, tengo que ir a mirar telas para lso trajes de baturros de lso chicos; aparte de la tienda de la Avda AMdrid y en Compromiso de Caspe, donde mas puedo mirar??
251432
 lis31
» 4,44Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:08

peluchona escribió el 12/02/2012 a las 12:02:

Chcias, tengo que ir a mirar telas para lso trajes de baturros de lso chicos; aparte de la tienda de la Avda AMdrid y en Compromiso de Caspe, donde mas puedo mirar??

telas no sé si venden en la calle delicias en la que hacen trajes de baturra igual venden telas,allí hay cosas preciosas se llama artesanía y un nombre de chica pero no lo recuerdo
251432
 lis31
» 4,44Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:10

curri nena pero cuánto has avenzado nenaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta que has comprado un montón de cositas,respecto a las cortinas espero haber que decides que seguro quedará monisimooooooooooooo
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012