Mujer, 35 años
Antigua y Barbuda
Antigüedad: 21.03.2007
roke.. he encontrado el post de ahlissea.. pero tiene un monton de paginas.. sabes mas o menos a que altura del post habla del mueble de la lavadora?..
Esta en la pagina 3....Ya te digo que creo que ella tenia ya la puerta....y lo que hizo fue acoplarle esa estructura...
uff. es que tenia que ponerme a ello roke.. no podia seguir asi..
juas.. en la tres..jajaj pues es que a mi me ha dado por empezar por el final del post. y claro de la 123 a la 3 pues me puedo morir..jajaja
puede ser. roke.. me habia parecido que tenia laterales y por eso no lo encontraba.. ..
Tranqui..... ellos tambien se sienten un poco desplazados a veces, muchas veces porque no quieren intervenir en ese tipo de cosas y lo quieren todo hecho. Pero cuando se lo das y empiezan a meter algo la nariz, les viene todo nuevo (modelos, precios, etc.....) y nosotras nos ponemos de los nervios. Es lo normal. De muchas cosas no tienen ni idea y lo que piensan que puede ser barato pues resulta que no lo es, o lo que piensan que es facil de encontrar, pues no es tan facil. A parte es que el sentido de la estetica, yo lo siento mucho, pero en general, creo que lo trabajamos mas nosotras!!!...... el cerebro y sus misterios...ja ja ja
si tienes razon.. a este es lo que le pasa.. pero vamos tambien un poco de falta de interes por que en todo este tiempo ya ha podido mirar lo que cabe y lo que no. y ver opciones por su cuenta igual que yo hago.. pero por ejemplo hay cosas que mira que le dices " esto no cabe. lo he medido"y el erre que erre.. . por ejemplo con el estor.. el que si quiero tapar la cuerda uqe la tape. que ponga el de leroy y tape la cuerda.. ¡¡pero entonces se me ve meida ventana¡¡ y dice que da igual. y claro yo me enciendo..
jaja.. ains. este igual.. y lo peor es que mi suegra tambien es asi.. hoy alucinaba con ella. unas cosas me decia de comprar.. que vamos.. una cosa es mirar lo economico y otra eso.. .. tenias que ver a la tienda que me ha llevado a ver pijamas.. ¡¡ ,, la verdad que no le hago caso por que tiene tela.. pero bueno es buena mujer y me esta ayudando.. y me quedo con eso..¡¡ pero vamos consejos decorativos y demas cero pelotero..jejeje
gracias topitos por las ideas.. la verdad que cortinas no se si miraremos mucho mas.. de todas formas el costi no esta convencido. el did que estor enrollable.. que sobresaldria menos y que le convence mas por que dice que tal cual esta el armario no van a quedar bonitas.. .. pero es que los que miramos eran todos en plan estor de oficina.. .... asi que no se.. yo no tengo ganas de mirar mucho mas.. estoy cansadita la verdad... necesito ya terminar esto gorod y luego pensar en detalles..
pelu.. si mire.. pero no tenian la coleecon bibou en musical. tenian otra.. la de los ositos la tenian para otros accesorios...pero no para el musical de cuna...
Chcias, tengo que ir a mirar telas para lso trajes de baturros de lso chicos; aparte de la tienda de la Avda AMdrid y en Compromiso de Caspe, donde mas puedo mirar??
telas no sé si venden en la calle delicias en la que hacen trajes de baturra igual venden telas,allí hay cosas preciosas se llama artesanía y un nombre de chica pero no lo recuerdo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012