Estás en: facilisimo / decoración / foros / decoración infantil / la habitación de mi futuro bebé. tengo muchas ideas que materializar

La habitación de mi futuro bebé. Tengo muchas ideas que materializar

Mujer, 30 años

Murcia

España

Antigüedad: 01.12.2006

● offline 115,41Mk

03/02/2012 - 17:40    83.***.***.153  Lecturas: 500  Comentarios: 11

Hola a todos

Hace muchísimo que no escribía en este foro de facilísimo...en concreto desde que estaba loca decorando mi casa hace ya unos añitos. Ahora la ilusión es otra. Estoy embarazada de 19 semanas y la semana próxima tengo la eco de mitad de embarazo. Si todo sale bien, esperemos que sí, empezaremos después con la deco de su habitación...
Os cuento mis ideas por si podéis echarme un cable...

La habitación, que es rectangular, está pintada en azul turquesa 3 paredes y una en estuco azulón. Sobre la pared de estuco apoyaremos la cunita y parte del mobilario que compraré de ikea. Todo blanco y muy sencillo, pero sobra la otra pared turquesa queremos pintar unas nubes y un árbol grande con pajaritos. Además he pensado poner una casita de pájaros de verdad y meterle dentro una bombillita para que haga de lámpara...y poner algunas baldas con peluches de pajarillos o algo así. ¿Sabéis donde puedo comprar la casita de pájaros? Aaay qué ilusión más grandeeeeee!!

Acepto ideas y sugerencias!!!
Muchas gracias
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 03/02/2012 - 22:19

Enhorabuena por ese embarazo.
Te lo subo y asi a ver si pueden ayudarte.
Un saludo
165541
 sigriya
» 198,71Mk
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/02/2012 - 23:07

Me parece una estupenda idea y que te puede quedar una habitación con mucho encanto. La casita quizás la encuentres en una tienda de animales o en un viveroambién en esta web http://decofinder.es/p1976/Casa_De_Pajaros.html
159998
 maktuba83
» 215,56Mk
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 04/02/2012 - 09:19

Hola yo tb estoy embarazada de 22 semanas y espero un nene!!!así q me quedare por Aki jeje. Pues la casa para pájaros yo creo q en una tienda de animales!!
11662
 upsalita
» 115,41Mk
» Murcia, España y tengo 30 años
» Fecha: 04/02/2012 - 11:11

Chicas muuuchas gracias por las respuestas e ideas...
Ahora voy a empezar a buscar dibujillos de pájaros y árboles a ver que encuentro!!
aay tengo unas ganas de la eco de las 20 semnas que no os podéis imaginar, bueno sí que os lo podéis imaginar, sobre todo las que hayáis pasado por esto...jjajaa
14156
 mirul
» 7,97 Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 04/02/2012 - 13:12

felicidades por tu embarazo, me quedo por aqui para ver la deco de la habitacion de tu bebe
398498
 saeren
» 1,48 Gk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 05/02/2012 - 11:54

Hola! lo primero enhorabuena por tu embarazo!!! Te dejo alguna fotillos con ideas. Yo tengo una casita de pajaros en la habitación de mi gordi, me la hizo claukreativa, pero también las vende sin pintar para que las decores como quieras.
y sobre el arbol, lo vais a pintar o vais a poner un vinilo? yo en la de la niña tengo un vinilo muy chulo. Te dejo también foto.

11662
 upsalita
» 115,41Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 18:00

Muchisísiiiisimas gracias guapa!! Me encanta todo lo que me has puesto. Tus fotos me dan dos ideas, una que es toda con un aire romántico como la habitación aguamarina con todos los dibus blanco y otra que es un poco más colorista y multicolor con los buhitos y los pájaros de colores....yo creo que tiraré por la última.
Mi marido me dice que eél con un panel me hace la casita de pájaros..¡ay qué manitas me ha salido! Tengo unas ganas de tener la eco y ver que todo está bien...qué ganas tengo de empezar a sentir bien al bbé, ahora tengo la intuición algunas veces pero no termino de saber ciertamente si es él o qué....
La habi de tu bebé es una pasada, el vinilo lsa verdad es que me parece chulísimo...¿es de corcho, no? qué bonico!
677776
 vericcqs
» 119,98Mk
» Zamora, España y tengo 31 años
» Fecha: 05/02/2012 - 20:32

hola pues la casita de pajaros, igual hasta la puedes hacer tú misma con madera, si se te da bien las manualidades, si no en una pajareria seguro q encuentras..lo del dibujo de las nubes y arbol, está bien, pero quizá mañana puedas cansarte, y te tocaría pintar de nuevo esa pared. Yo me dedico al vinilo decorativo y tengo muchas ideas en mi blog, puedes echarle un vistazo si quieres y a lo mejor encuentras ideas nuevas o algo que te guste mas. 

http://losvinilosdeevi.blogspot.com/

Saludos!!!. 

398498
 saeren
» 1,48 Gk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 05/02/2012 - 22:21

Antes se me olvidó ponerte la habitación de mi gordi, las fotos son antiguas, ahora tiene "mas vida" jejejeje. EL arbol es ese, lo compré en la web www.thefrogandtheprincess.com muy bien de precio, 41€ con los gastos de envio incluidos. Tenían algunos arboles mas.
Las casitas de pajaro si que son muy sencillitas de hacer asique si te la hace tu marido mejor que mejor, y la idea de meterle una bombilla dentro me gusta. Creo que antes en verbaudete vendían una lampara con forma de casita de pajaro pero ahora ya no se si la tienen, pero vamos que no creo que se dificil si tienes un punto de luz cerca.
La habitación con el arbol de corcho es de designsbynina.blospot.com, que le quedo una habitación para su nena muy bonita.

11662
 upsalita
» 115,41Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 23:11

Ay Saeren, pues me encanta!! De hecho de todas las fotos este árbol es el que más me ha gustado. Tiene unos colores super bonitos.... a partir del jueves nos pondremos manos  a la obraaaaaaaa!! qué ilusión!!!
19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:17

enhorabuena por tu embarazo.. yo tambien estoy en pleno proceso de decoracion del habitracon de mi bebita¡¡

las ideas que tienes me gustan.. de echo yo lo del arbolito me lo plantee en la habitacion de mi nena pero descarte la opcion al tener gotele.. .. 

podias ponernos una fotitos de la habitacion para hacernos una idea..

el arbol de los buhito que te subio saeren es monismo¡¡ a mi me gusta mas suavito en tonos pero el dibujo es muy cuco.. yo tenia mil fotos de arboles pero las borre¡¡ .. si recupero alguna te subo...
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012