Estás en: facilisimo / decoración / foros / decoración infantil / sos las que tengais alfombra galleta lorena canals

SOS LAS QUE TENGAIS ALFOMBRA GALLETA LORENA CANALS

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 21.09.2011

● offline 72,034k

30/11/2011 - 16:11    95.***.***.252  Lecturas: 1.382  Comentarios: 29

Chicas!
Hace unos días compre por internet una de estas alfombras y creo que me han timado!! El diseño es el mismo, pero creo que o yo no veo bien, o desde luego la calidad de la mia deja mucho que desear al lado de las fotos de las vuestras.
Ademas ya mirando todo bien, no pone Lorena Canals por ningún sitio, es como una jarapa, pero me ha costado 75 eurazos!! Por favor si alguna me pudiera poner una foto de la suya de cerca para ver la calidad y comparar con la mia, o decirme si pone lo de Lorena Canals...
La voy a descambiar!! Pero ya es por quedarme tranquila.
Y lo mas importante: donde las habeis comprado, por cuanto y si estais contentas; mil gracias

voy a poner unas fotos de la mia para que veais
58933
 judit1979
» 849,05Mk
» Girona, España y tengo 33 años
» Fecha: 30/11/2011 - 19:40

Y donde la has comprado? Yo no puedo ayudarte porque aún no la tengo, pero almenos debería haber alguna etiqueta que dijera que es de Lorena Canals, vamos digo yo!

Si no te convence cámbiala antes de que sea tarde!
62514
 ALVACADA
» 75,241k
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/12/2011 - 10:04

Hola!!! yo la compré en una tienda, y la verdad que cuando la ves colgada parece como una toalla, pero luego en el suelo queda muy bonita. Tengo una foto en mi post.

Creo que por la parte de atrás sí que pone Lorena o algo así, pero me fijaré esta tarde cuando llegue a casa.
Puedes poner tú una foto de la tuya?
62514
 ALVACADA
» 75,241k
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/12/2011 - 10:05

Por cierto a mí me costó más cara, creo que fueron 95 €.
19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 01/12/2011 - 11:15

juas. esto me interasa yo no la tengo pero llevaba idea de comprarla en un futuro no muy lejano.. haber si las chicas nos dicen en que debemo fijarnos para que no nos timen...

yo puse un post preguntando dudas de la alfombra hace un tiempo no eran concretamente estas pero las chicas me dijeron que era muy amorosa.. pero claro si es de lavadora tmapoco podemos esperar que sea rigida como otras que estamos acostumbradas a ver...

haber si nos sacan de dudas.. me activo
39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 01/12/2011 - 18:10

Hola, yo la tengo en casa recién comprada... a mi me encantó, me pareció muy suave lo que pasa que no me he fijado si pone Lorena Canals en la parte trasera.
La tengo para lavar porque al venir doblada las rayas se notaban mucho, esta tarde te miro si pone algo.

Saludos,
607649
 summersi
» 72,034k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 01/12/2011 - 23:30

hola chicas!!
Gracias a todas por vuestra aportación, Después de ver mucho por aqui y lo que me habeis contado, he llegado a la conclusión de que mi alfombra es una imitación de la de Lorena Canals, pero que visto lo visto no tiene mucho que envidiarla.
Como bien me habeis dicho una de vosotras con toda la razón del mundo, es una alfombra para lavadora, y no puedo pretender que se quede como una allfombra normal. Asi que no sé que hacer, porque no me devuelven el dinero, me dan un vale, y lo cierto es que una vez puesta y hecha la foto, la veo igual que las que se ven por el foro, asi que yo creo que me la quedaré, creo, no lo tengo c laro todavia,
Os pongo algunas fotos para que me deis vuestra opinión,
Gracias chicas

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 02/12/2011 - 16:01

summersi escribió el 01/12/2011 a las 23:30:

hola chicas!!
Gracias a todas por vuestra aportación, Después de ver mucho por aqui y lo que me habeis contado, he llegado a la conclusión de que mi alfombra es una imitación de la de Lorena Canals, pero que visto lo visto no tiene mucho que envidiarla.
Como bien me habeis dicho una de vosotras con toda la razón del mundo, es una alfombra para lavadora, y no puedo pretender que se quede como una allfombra normal. Asi que no sé que hacer, porque no me devuelven el dinero, me dan un vale, y lo cierto es que una vez puesta y hecha la foto, la veo igual que las que se ven por el foro, asi que yo creo que me la quedaré, creo, no lo tengo c laro todavia,
Os pongo algunas fotos para que me deis vuestra opinión,
Gracias chicas

Haber dos cosas.. si la alfombra es una imitacin tienes el derecho a que te devuelvan el dinero por ***dores.. si no es de lorena canals que no use n su nombre para hacerse publicidad.. que pongan pepita canals o lo que sea...

tampoo sabemos todavia al 100% si en las otras lo pone tampoco.. otra cosa es que sea aparentemente igual y decidas quedartela.. si te ha salido mas barata y es de calidad yo me la quedaria pero da coraje que te "tomen el pelo"..

yo no las he visto al natural no te puedo decir pero se ve como otas que ponen las chicas del foro.. ..

respecto a l ser alfombra para lavadora es lo que te comente es normal qeu sea mas blanda precisamente por eso. pero si es gordita y mullidita casi mejor que se pueda lavar que si no acumulan polvo y acaros y es peor para el bebe..

de todas formas dinos donde la has comprado si no te parece mal para que no nos timen a las que queremos comprarla en breves...
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 02/12/2011 - 16:02

vista de cerca me recuerda a las de baño. .asi blanditas.. que es del mismo estilo? o mas mullidita
607649
 summersi
» 72,034k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 02/12/2011 - 16:13

Chicas gracias, lo cierto es q he revisado la web donde la compre y no pone en ningún sitio q sea de Lorena Canals, y no se si es q lo han quitado x lo q ha pasado o q realmente no lo ponía, vi tantas web q no puedo asegurarlo y lo cierto es q el trato q han tenido conmigo ha sido excelente. Hoy de casualidad he pasado x una tienda donde tenían las alfombras de Lorena y en cuanto a la calidad es bastante similar, y si puedo devolverla solo q no m devuelven el dinero y cm lo que necesito es la alfombra, al final creo q m la quedare...
61639
 Nole
» 141,67Mk
» León, España y tengo 34 años
» Fecha: 02/12/2011 - 16:51

Ayer por la tarde mirando tambien alfombras de este estilo descubri una casa que se llama aratextil tiene todos los modelos de alfombras iguales a Lorena Canals incluso , alguna nueva en gris con topos en rosa/azul.Envie un msj interesandomde en sus alfombras, directamente ellos no las venden pero 3 tiendas online si, las podeis comprar en sueños de cigueña.com, zuriadecor,com y inizios.com.
Summersi,en que web la compraste tu? yo tambien estoy interesada en la alfombra lo que no se es la calidad de estas que no son de Lorena Canals.
549627
 susanamogu
» 345,81Mk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 02/12/2011 - 16:59

Mi modelo no es el galleta, es el solidaria, yo compré una promoción que venían 2 una de 120*160 y otra de 120*90 creo, y en las dos pone detrás LORENA CANALS.
Sólo asegúrate que son para la lavadora, que es lo mejor de ese tipo de alfombras.
Respecto al aspecto tienes razón, parecen iguales, sólo el color lo veo más oscuro pero ya está.
Comentarte que mi hijo está encantado con ella, es muy suave y agradable, así que todos encantados.
Saludos,

Último post de mi blog: Creando mi hogar
58933
 judit1979
» 849,05Mk
» Fecha: 02/12/2011 - 20:50

Nole te agradezco la información que has dado.
Yo quiero comprarme la fucsia de corazones pero nunca veia el momento porque la encontraba muy cara. Y en estas páginas está mucho más barata y la verdad me da igual que no sea la original. Por la foto de summersi la calidad, aparentemente, parece la misma. Y con lo que me he ahorro me compro otra cosa.
Por cierto no sabes de más webs donde las vendan? Gracias!
61639
 Nole
» 141,67Mk
» León, España y tengo 34 años
» Fecha: 02/12/2011 - 22:49

judit1979 hoy me enviaron de aratextil otra web que tambien la vende, se llama paralosbebes.com.Tambien comentaros que el otro dia llame a una tienda de mi ciudad para preguntar por la alfombra de Lorena Canals y su precio,  y la chica me ofrecio otra mas barata pero que me dijo que eran muy similares. Pero fue por telefono y no
las e visto juntas.
37527
 belenchu
» 931,16Mk
» Antártida y tengo 36 años
» Fecha: 02/12/2011 - 23:02

Summersi, creo que en una tienda de niños en S.S. de los Reyes, Trapitos, la ví hace unos meses.
Veo que eres de Madrid, allí la podrías ver y comparar con la tuya.
Mi sensación, fué ¿ y ésto es todo amigos ?, porque yo también la quiero, pero efectivamente,
al ser de lavadora, no tiene que ser " aspecto alfombra ", es lógico.
Lo importante es que sea buena, asique si es una imitación, no te dará el mismo resultado.
Yo la cambiaría. En el Facebook de " ENFANTS ET MAISON " estan continuamente con
promociones y a veces ha estado en 75 €.

48903
 peluchona
» 1,82Gk
» Nepal y tengo 29 años
» Fecha: 03/12/2011 - 00:23

Yo tengo la galleta crema (por cierto la voy a poner a a venta) y detras esta la firma de Lorena Canals. En Lazos bebes tb la venden.    
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/12/2011 - 21:40

peluchona escribió el 03/12/2011 a las 00:23:

Yo tengo la galleta crema (por cierto la voy a poner a a venta) y detras esta la firma de Lorena Canals. En Lazos bebes tb la venden.    

pelu.. la vas a poner en venta? y eso?
que tal los peques?
48903
 peluchona
» 1,82Gk
» Nepal y tengo 29 años
» Fecha: 03/12/2011 - 21:58

por capricho, jaja

tiene unas nuevas que me encantan, y me van perfectas para la habitacion!!  asi que la tngo sin usar....

Los peques cada dia mas grandes, mi  niña se tiene en pie ya solita desde hace 1 mes y tiene ahora 5 y medio! jeje
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 04/12/2011 - 13:45

peluchona escribió el 03/12/2011 a las 21:58:

por capricho, jaja

tiene unas nuevas que me encantan, y me van perfectas para la habitacion!!  asi que la tngo sin usar....

Los peques cada dia mas grandes, mi  niña se tiene en pie ya solita desde hace 1 mes y tiene ahora 5 y medio! jeje

jaja caprichosaaaaaaa¡¡ haces bien.. yo cuando ponga en la habitacion mirare tamiben otros modelos que no se vean tan de baby. y ahora tiene unas bien bonitas.. jejej.. 

oye pues que pronto se pone de pie no? me alegro que te vaya tan bien todo.. un beso
58933
 judit1979
» 849,05Mk
» Fecha: 04/12/2011 - 14:34

Nole escribió el 02/12/2011 a las 22:49:

judit1979 hoy me enviaron de aratextil otra web que tambien la vende, se llama paralosbebes.com.Tambien comentaros que el otro dia llame a una tienda de mi ciudad para preguntar por la alfombra de Lorena Canals y su precio,  y la chica me ofrecio otra mas barata pero que me dijo que eran muy similares. Pero fue por telefono y no
las e visto juntas.

Gracias Nole por la información! Voy a mirar la web que dices.
570290
» 161,49Mk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 06/12/2011 - 15:41

Yo encontre una tienda que por cierre las tenia en liquidacion, y tenia un monton pero la roja de galleta solo una y no dudamos en comprarla, por 60 euros y atras si pone lorena canals, y es super mullidita me encanta y a la nena tambien!!
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012