Hola
¿Alguien tiene como cabecero algo diferente del tradicional que me lo quiera enseñar? Me refiero a un cuadro, un zócalo, un tapiz, un biombo, un espejo, pared revestida de papel....
Mi habitación no es muy grande, habia pensado en no poner cabecero y habia barajado alguna de estas opciones pero quisiera ver alguna foto para hacerme una idea de como quedan realmente.
Confio que me ayudareis como siempre,
Gracias siempre
Pedazo de habitación, esta última...
Creo que ni juntando el salón con la habitación me sale de esas dimensiones...
Ya estoy con la lámpara acuL... ya te diré lo que sale de ahí... ja!
No no no no, nunca el cabecero en la ventana. Viento frío en invierno y calor en verano. Sé lo que les digo...
Pues si, para mi marido no lo es tanto............ jajajaja, dice que se pierde cada vez que entra en casa que se lo cambio todo.......
Lo del cabecero es que mandas de ZARA, se puede hacer con pales de obra y te puede quedar de muerte.
Hola... leyendo tu post... me pude reir mucho... mi esposo dice lo mismo de mi... "que le cambio todo de sitio"... es mas dice que esta casa es la unica en el mundo donde los cubiertos se cambian de gaveta en la cocina....soy de las que rueda la cama, las mesas de noche, la mesa del comedor... todo lo que se pueda cambiar de sitio... cuestion de gustos....jeje
Buenas,
Yo estoy buscando lo mismo que tú, los cabecero no me van mucho y busco algo diferenta, así que a ver si nos pueden ayudar a las dos. Si veo algo por la web te lo mando.
Mi primo tienen en si casa el cabecero pintado y no queda muy mal del tood, peor no es lo mio.
Saludos
Hola esta pagina esta muy interesante me gustaria que me ayudaran con un buen papel tapiz, tengo una casa nueva y me gustaria decorarla con algo moderno como un bonito papel tapiz para la pared de la escaleras les agradeceria mucho me apoyaran y poder ver algunas paginas gracias.
Este estilo es el que creo que me vendría bien para la habitación que tengo en el chalet de mis padres. Iba buscando algo pero no lo encontraba y creo que me podría kedar fantástico!!! Pienso que si compro unas maderas del color que me guste e integro las mesitas, y luego pongo un vinilo me podría salir mono. Porque pintar no se me da nada bien.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012