Estás en: facilisimo / decoración / foros / dormitorios / ayuda!!! cambi oal dormitorio del atiquito !!!

Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!!

Mujer, 32 años

Martinica

Antigüedad: 12.10.2008

● offline 10,82Gk

02/01/2012 - 11:13    83.***.***.49  Lecturas: 13.063  Comentarios: 817

Hola a tod@s !!!!

Año Nuevo...Vida Nueva...¡¡ Y Dormitorio Nuevo !!!!!
Tengo pensados hacer cambios en el atiquito, pero el que más me urge, el que más necesito es el dormitorio

Os presento, a las que no lo conozcais, como tengo ahora el dormitorio....

Completamente pelao, solo una cama, con dos mesillas elevadas y ancladas a la pared, un par de lamparas del Ikea que fueron provisionales ( solo me costaron un eurito y medio ), y un espejo que me dio mi madre que puse encima del radiador.

Lo único que quiero conservar, porque es nuevo ( tiene poco más de 2 años ), son la cama y las mesillas.

Pero quiero y necesito darle un cambio, no me llena, y no me gusta. Y necesito verlo y estar " encantada " con mi dormitorio.

Ahora está completamente blanco, pero os enseño esta foto, que es donde se ve el armario empotrado y donde está la televisión

La verdad es que estoy bloqueada, no sé si poner un papel, que me gustaría, pero no estoy convencida de como quedaría al tener esa viga encima del cabecero que hace que sea como más baja la pared, si poner una frase que me guste, pintarla de gris, poner papel imitación ladrillo...Como veis, no lo tengo claro.

Os agradezco la ayuda !!!
258493
 Muelles
» 6,09 Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 02/01/2012 - 11:24

Amore, ¡aquí estoy yo la primera para meterle mano a ese dormi! ;-))))))))

De momento, todas las ideas que has planteado me suenan estupendas, voy a buscar alguna imagen para ilustrarlas a ver si nos vamos tirando más por una que por otra....
155318
 Charmmyn
» 1,09Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 29 años
» Fecha: 02/01/2012 - 11:33

Mi niña, que buena idea!! Pues claro que si, año nuevo, vida nueva... y con proyectos en mente, genial!!

Lo que planteas, me parece perfecto. No veo mucho lo del papel imitación ladrillo, pero no creo que las columnas sean un problema, todo lo contrario, creo que te quedará rematadito muy chulo, como en la habitación del diván.

Y MUELLES ha tenido una gran idea... lo mejor es ver imágenes que te inspiren.

Besos.
70457
 Noe1982
» 402,65Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 30 años
» Fecha: 02/01/2012 - 11:34

Me activo para seguirte Conchos! tus ideas me parecen geniales! lo del papel me encanta! el estilo nordico minimalista es el que mas veo yo en tu dormitorio.
378627
» 64,426k
» Japón y tengo 30 años
» Fecha: 02/01/2012 - 11:36

Uyyyy me apunto a seguir este post que promete!!!!

Conchos, soy una enamorada de tu salón y tu recibidor, y debo reconocer que tu habitación me gustaba pero no me me parecía "estar a la altura" de las otras estancias.... (todo esto dicho con mucho respeto, eh)... total, que me parece genial que te vayas a decidir a darle un cambio...

Yo voto por el papel, el papel y el papel. En tonos blancos y grises. Y unas lámparas para las mesillas muuucho más modernitas!!!

Me quedo a seguirte!
52516
 mcbn
» 1,16Gk
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 02/01/2012 - 11:39

Ole ahí niñaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Renovarse o morir como dicen por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estaré atenta a todo lo que pongas.

Un besazo desde la secta del blanco.
65824
 tetelera
» 582,73Mk
» Asturias, España y tengo 112 años
» Fecha: 02/01/2012 - 11:47

¡qué ven mis ojos!

Conchos en ACCIONNNN

me sumo a tu legion .....aunque yo me veo impotente ante ti (me es imposibol ...como eclipsar a un solete?)
pero me tendrás prendada a lo que pongas  seguro acertarás..

los arbolitos de cole  que están tan de moda por aquí????
94882
 duna_m
» 5,14Gk
» Japón y tengo 31 años
» Fecha: 02/01/2012 - 12:20

oleeeeeeeeeeeeeeeee
así me gusta, con fuerzas!!!!!!

Joe, la tita Muelles ha sido la primer, qué veloz...

Bueno, yo creo que lo primero de todo es...cambiar la ropa de cama!!!!!!!!!!! algo tipo lo que ha puesto VANGO nuevo te gusta????

También, no sé si serás una adicta como nosotras...voto por papel de troncos!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajaja.
Tuneo del armario, en blanco quedaría genial!!!!!!!!!!!
122566
 curretita
» 2,04Gk
» Toledo, España y tengo 29 años
» Fecha: 02/01/2012 - 12:24

Y un papel en tonos plata????? no sé, creo que quedaría muy bien esas tonalidades, le daría un toque chulo.. yo creo que haría algo así, y lo de la viga no tiene pq  quedar mal...

Yo lo del ladrillo no lo termino de ver, no sé.. me gusta más para un salón, creo.
otra opción... no querías poner un mural? me suena de habértelo oído otras veces? una foto chula.. algo así como lo de blue?????

me activo

258493
 Muelles
» 6,09 Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 02/01/2012 - 12:44

Opción 1) Papel. Yo qué voy a decir, ya sabes que soy de todo menos obsesiva, y con mi actual obsesión por el papel de tronquitos de Cole & Son, he perdido la poca objetividad que me quedaba. Pues eso, que me encanta la opción papel pintado (si es el Woods más... jajajajaja) pero por abrir un poco el abanico de opciones, te pego toda mi lista de preferidos antes de volverme loca con los troncos:
 Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!!

Opción 2
) Pintura. En mi opinión quizá algo menos vistosa, pero una apuesta segura.... La verdad es que con la luz que tiene tu dormitorio y con todo tan blanquito, haría un contraste bonito. Me he atrevido a hacer un cutre montaje a todo correr, sólo para hacernos una pequeña idea (ya se perfeccionará):

Opción 3) Ladrillo blanco. Ya sea papel o paneles... esta opción me gusta un montón, primero porque me resulta muy original y segundo por el rollo entre nórdico e industrial que le da, que me encanta.... Prometo intentar el montajillo mañana con un pelín más de tiempo, ¿ok? Yo lo complementaría con unos cojines cantosos, tipo estos de Ferm Living....
 Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!!

Opción 4) Frase. Imagino que te refieres a algo del estilo a lo que hizo Ninni... A ella le quedó de infarto, la verdad. Lo difícil en este caso yo creo que es dar con la frase adecuada....
Flashup

¡Ah, por cierto! En ninguna de las opciones creo que quede mal el tema de la viga, al contrario, quedará todo como mucho más delimitado y enmarcado, ¡precioso!

122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 12:47

pq no has pensado en poner un cabecero??? es que no sé pq.. pero le veo yo atu dormitorio con tonos platas.. además, el espejito también era así no? 

Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!!

unas rayitas así también creo que me gustaría!!! ( yo sigo con el plata,ea)

122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 02/01/2012 - 12:54

por cierto, yo en mi habitación tengo una frase... es una frase sacada de la vida es sueño. "pues toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".. ¡¡me encanta!!! aunque los papeles que te han puesto me parecen divinos
79601
 sandrichu
» 1,14 Gk
» Jaén, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/01/2012 - 13:16

me activo.
Yo creo que un papel sería un acierto, quzá alago no muy oscuro, pero en tonos grises, y meterle algun color que destaque, ya segun tus gustos. Y luego cone l tiempo no te condiciona mucho.
640761
 lauramobel
» 383,05Mk
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 02/01/2012 - 13:22

Buenos dias Conchos,pues yo pondría en la pared un papel asi chulo,te pongo aqui algunos a ver que te parecen,depende del papel que pongas luego podrías mirar algún cabecero asi sencillo en lineas rectas.Asi le dará un toque sin cansarte mucho.Aqui te los dejo a ver:

A mi personalmente el que mas me gusta es el último :P
612823
 Marsen
» 134,74Mk
» Islas Vírgenes y tengo 38 años
» Fecha: 02/01/2012 - 13:35

k bonito este ultimo papel k te ha puesto lauramobel. me ha gustado muxo, me kedo por aki k seguro te kedarà de infarto tu dormitorio cuando lo termines como el resto de tu casa.
612823
 Marsen
» 134,74Mk
» Islas Vírgenes y tengo 38 años
» Fecha: 02/01/2012 - 13:37

por cierto el papel de tronkitos tb kedaria muyyyy bonito en tu dormitorio.
258493
 Muelles
» 6,09 Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 02/01/2012 - 14:17

En cuanto a las lámparas hay mil que me gustan... Yo también sigo con la bola blanca de Ikea que puse a todo correr de forma provisional, pero es que todas las que me rechiflan valen cun coj.ón..... Yo de todas formas te las enseño....

Mi amor platónico es la AJ de Poulsen, prohibitiva:

Bo Concept también ha sacado en este último catálogo algunas que me hacen mucho tilín, y que son "algo" más asequibles que la anterior:
 Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!! Ayuda!!! Cambi oal Dormitorio del Atiquito !!!
También hay otras de otras firmas que me gustan, pero caras también:
block lamp miniwork lamplampara wood escritorio

Pero cómo no, una de mis más firmes candidatas sería... ¿adivinas? ¡Por supuesto, mi querida Tolomeoooooo!

¿Y para encima del radiador un maxicuadro tipo el de Marimekko en lugar del espejo? No digo ese exactamente, sino algo del estilo....

510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Ciudad Real, España y tengo 31 años
» Fecha: 02/01/2012 - 14:24

Dio que si mi niñaaaaaaa a renovarseeeee!
Yo te digo lo que Duna,con una cambio de ropa de cama alguna funda chula luego con un papel en la pared del cabecero en tonos blanco con plata tipo al que tengo en el salon y luego las demas paredes en tonos gris perla,ya veras como notarias el cambio y mirarias de otra manera ese dormitorio...
481311
 gonzo75
» 118,29Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/01/2012 - 14:28

Que alegría ver este post abierto!!!! Me activo para ver como pasa ese dormitorio de bonito a maravilloso
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/01/2012 - 14:48

Yo también me activo!!!!!!!!

yo voto por el papel o por la pared de ladrillos...!y luego dar color con la ropa de cama....!!!!!

90936
 yesica79
» 1,45Gk
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 02/01/2012 - 15:01

neniiiiiiii!!! venga, a por ese cambio!!!!!!!!
Recuerda que Blanqui puso la pared de su dormitorio en ladrillito blanco..... Por si te inspira!! aunque ella ya sabemos que es color 100%!! jeje!!

los papeles que te ha puesto Muelles son muy chulos!!

muaaaaa
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas