Opción 1) Papel. Yo qué voy a decir, ya sabes que soy de todo menos obsesiva, y con mi actual obsesión por el papel de tronquitos de Cole & Son, he perdido la poca objetividad que me quedaba. Pues eso, que me encanta la opción papel pintado (si es el Woods más... jajajajaja) pero por abrir un poco el abanico de opciones, te pego toda mi lista de preferidos antes de volverme loca con los troncos:

Opción 2) Pintura. En mi opinión quizá algo menos vistosa, pero una apuesta segura.... La verdad es que con la luz que tiene tu dormitorio y con todo tan blanquito, haría un contraste bonito. Me he atrevido a hacer un cutre montaje a todo correr, sólo para hacernos una pequeña idea (ya se perfeccionará):

Opción 3) Ladrillo blanco. Ya sea papel o paneles... esta opción me gusta un montón, primero porque me resulta muy original y segundo por el rollo entre nórdico e industrial que le da, que me encanta.... Prometo intentar el montajillo mañana con un pelín más de tiempo, ¿ok? Yo lo complementaría con unos cojines cantosos, tipo estos de Ferm Living....

Opción 4) Frase. Imagino que te refieres a algo del estilo a lo que hizo Ninni... A ella le quedó de infarto, la verdad. Lo difícil en este caso yo creo que es dar con la frase adecuada....

¡Ah, por cierto! En ninguna de las opciones creo que quede mal el tema de la viga, al contrario, quedará todo como mucho más delimitado y enmarcado, ¡precioso!

En cuanto a las lámparas hay mil que me gustan... Yo también sigo con la bola blanca de Ikea que puse a todo correr de forma provisional, pero es que todas las que me rechiflan valen cun coj.ón..... Yo de todas formas te las enseño....
Mi amor platónico es la AJ de Poulsen, prohibitiva:

Bo Concept también ha sacado en este último catálogo algunas que me hacen mucho tilín, y que son "algo" más asequibles que la anterior:

También hay otras de otras firmas que me gustan, pero caras también:
![]()
![]()
![]()
Pero cómo no, una de mis más firmes candidatas sería... ¿adivinas? ¡Por supuesto, mi querida Tolomeoooooo!

¿Y para encima del radiador un maxicuadro tipo el de Marimekko en lugar del espejo? No digo ese exactamente, sino algo del estilo....

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012