Hola a
tod@s !!!!
Año Nuevo...Vida Nueva...¡¡ Y Dormitorio Nuevo !!!!!
Tengo pensados hacer cambios en el atiquito, pero el que más me urge, el que más necesito es el dormitorio
Os presento, a las que no lo conozcais, como tengo ahora el dormitorio....
Completamente pelao, solo una cama, con dos mesillas elevadas y ancladas a la pared, un par de lamparas del Ikea que fueron provisionales ( solo me costaron un eurito y medio ), y un espejo que me dio mi madre que puse encima del radiador.
Lo único que quiero conservar, porque es nuevo ( tiene poco más de 2 años ), son la cama y las mesillas.
Pero quiero y necesito darle un cambio, no me llena, y no me gusta. Y necesito verlo y estar " encantada " con mi dormitorio.
Ahora está completamente blanco, pero os enseño esta foto, que es donde se ve el armario empotrado y donde está la televisión
La verdad es que estoy bloqueada, no sé si poner un papel, que me gustaría, pero no estoy convencida de como quedaría al tener esa viga encima del cabecero que hace que sea como más baja la pared, si poner una frase que me guste, pintarla de gris, poner papel imitación ladrillo...Como veis, no lo tengo claro.
Os agradezco la ayuda !!!