Mujer, 32 años
Barcelona
España
Antigüedad: 04.05.2008
Giselas, qué tal, quería decirte que yo tengo tres niños, uno con 4 años y dos mellizos de 18 meses, desde que nació el primero su cambiador fúe la malm de tres cajones de Ikea, la usó hasta los 3 años, y ahora los pequeños tienen cada uno la suya, van fenomenal porque tienen una altura perfecta, al menos para mí que no soy muy alta, jeje. Lo único que tienes que hacer es poner encima un cambiador acolchado y ya está. Te pongo una foto para que veas los mios.
yo tambien tuve una bañera cambiador pero no la pude utilizar mucho asi que me decidi por comprar una comoda y adaptarla. Al principio quise comprar uno de ikea pero mi marido encontro una comoda preciosa de segunda mano en internet y lacomprmos. Estamos encantados y la altura es perfecta, Sergio tiene ya dos añitos y la mayoria de las veces le cambiamos allí de ropa ,porque ya no usa pañales el primcipito jejejej.
Si te gusta alguna en especial lo que puedes hacer es ponerle unos tiradores infantiles y ya veras que bonita te queda.
Mira esta cómoda la han pirateado pintándola y añadiendole unas ruedas y pomos nuevos. pulsa_aquí .
un saludete
GRACIAS MENCIA,
la verdad q me encanta, yo también tengo el dichoso gotelé, me trae de cabeza. El papel tampoco qedará bien???cómo es tu idea de la cenefa y telas??? telas en la pared???
También había pensado en las siluetas de madera, pero creo q sale más caro....no sé
Gracias
Hola, al hilo de lo que comentais necesito una cómoda para mi bebé, pero no voy a usarla como cambiador, solo como cómoda. Había pensado en la Malm de Ikea de cuatro cajones, ya que no queremos invertir mucho en ella y está muy bien de precio, pero he leído que algunas de vosotras teneis la Malm pero en tres cajones. Mi pregunta es si considerais que la de cuatro cajones es demasiado alta para hacer la función de cómoda(mide 1 metro de altura), ya que no me gustaría que pareciera un sinfonier, es decir, no quiero que se vea demasiado alta. Espero haberme explicado bien...
Gracias por adelantado y un saludo!
Vuelvo a copiar mi pregunta a ver si alguien me ayuda...Gracias.
N ecesito una cómoda para mi bebé, pero no voy a usarla como cambiador, solo como cómoda. Había pensado en la Malm de Ikea de cuatro cajones, ya que no queremos invertir mucho en ella y está muy bien de precio, pero he leído que algunas de vosotras teneis la Malm pero en tres cajones. Mi pregunta es si considerais que la de cuatro cajones es demasiado alta para hacer la función de cómoda(mide 1 metro de altura), ya que no me gustaría que pareciera un sinfonier, es decir, no quiero que se vea demasiado alta. Espero haberme explicado bien...
Gracias por adelantado y un saludo!
Hola chicas, yo también tengo la cómoda hemnes de ikea, solo me falta cambiarle los tiradores y ponerle unos infantiles, de momento voy a gastar la bañera como cambiador pero cuando ya no pueda acoplaré un cambiadar sobre la cómoda y listo.
Este mes con la tarjeta ikea family tienes un 25% d descuento en toda la familia hemnes, así que si te gusta la cómoda ánimo la verdad que queda muy bonita y muy bien de precio.
Un saludo
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012