Estás en: facilisimo / decoración / foros / dormitorios / el armario de kampaniya

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Mujer, 31 años

Islas Cook

Antigüedad: 28.06.2010

● offline 862,3Mk

31/01/2012 - 00:31    95.***.***.202  Lecturas: 2.129  Comentarios: 232

Hola a tod@s aquí os enseño mi nuevo armario, con el llevo un tiempo liada diseñando y dandole vueltas y vueltas, para que todo quede perfecto y como me gusta y sobre todo para aprovechar al máximo el espacio que tengo. Y bueno espero haberlo conseguido.
Mi idea era poner un armario lacado pero ya sabeis que cuando hablamos de lacados es igual a caro, así que dí con la melamina y abrí un post porque tenía muchas dudas acerca de ese material y  bueno os dejo el enlace por si alguien quiere echar un vistazo al proceso del armario y de fotos de las foreras que me han ayudado:

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/dormitorios/puertas-armarios-melamina-ayuda_711121.html

Antes que nada quería dar las gracias a Ruthseb, Mar_d_T, Stefy, Martuchy..... Monlua, esdevega, y algunas más...bueno a la que me habeis ayudado, aguantado, consolado jajajaa. Si no fuera por vuestr ayuda me hubiera sido muy difícil lograrlo. Gracias!!!

Ahh otra cosa quería decir  que el color del interior se llama Maple, con el que está muy orgulloso mi costi porque ha sido él quien ha elegido el color, lo digo porque ya me ha preguntado si alguien ha dicho algo jajajjajaja.

Y nada el resultado final es este ( todas las fotos son de móvil, por si no tienen muchas calidad)

Así estaba la terraza de cortar en ella así que imaginaros de pisar hasta la habitación ...

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Bueno el armario tiene tres puertas correderas y por dentro está dividido en tres partes, esta es la parte derecha, ¿veis? estabamos limpiando, jejeje.

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

La otra zona de la izquierda:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Tanto la parte izquierda como la derecha son iguales y llevan una pantalonera.

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Y esta es la parte del centro, tiene una parte para largos y otra todo de baldas:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Parte de arriba de la zona del centro y...

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Parte de abajo:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

El altillo:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Ah el costado ya lisito, es que lo trajeron mal  y hubo que cambiarlo:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Y el frente:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

El diseño de la puertas del armario se llama panel japonés, es decir lleva unos perfiles que dividen la puerta yo he puesto dos:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Y en detalle:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

En esta foto del armario entero se ve mejor el panel japonés:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Y de camino os pongo como es mis puertas que sí son lacadas para que veais que no se nota tanto la diferencia:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Bueno qué os parece??????

Lo último que os pongo es algo que no nos terminade convencer, y es que las baldas no llegan al filo veis??quedan a un dedo de separación, en otras no es un dedo,  con ellos aquí no me dí cuenta porque estaba pendiente a 20 cosas y cuando se fueron nos dimos cuenta y nos extrañó y hoy hemos preguntado en la tienda si es normal que esté así y nos han dicho que no que iba a comentarlo, que normalmente vienen más largas y aquí se van ajustando....( en fin es mi sino parece que siempre sale algo ainsss)

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Islas Cook y tengo 31 años
» Fecha: 31/01/2012 - 00:35

.................  
610869
 mar_de_t
» 257,6Mk
» Vanuatu y tengo 103 años
» Fecha: 31/01/2012 - 00:59

Anda que.............. ya ves, las prisas no son buenas, iba tan corriendo a ver tu armario que no me había dado cuenta que el otro enlace no era.

Pues te pego aquí lo que te decia allí.

Ya estoy aquí, anda que no has puesto fotos ¿eh?, muy bien, así se hace sin dejar ningún rincón, jejeje.

Pues ya te lo había dicho y te lo vuelvo a repetir, es genial muy bien aprovechado el espacio, desde luego se ve que lo habéis pensado y se nota en el resultado.

Las puertas me parecen preciosas y el costado también, aunque ya sabes que a mí el otro no me parecía feo,  pero si no es lo que querías... perfecto que lo cambiaran, felicita a tu costi el color maple lo veo muy bien para el interior.

Lo de las baldas no sé, quizás tenga algún sentido, he estado mirando las mías y van al ras, pero es que han dejado tan poquito para llegar al filo que quizás lo hagan por algo, a ver que le dicen al de la tienda, y también a ver que te dicen las demás, a mí me parece un poco raro pero tampoco me parece un fallo muy gordo.

Y por lo que a mí respecta las gracias no hay que darlas que para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos en lo que podamos.

Voy reservando el billete para ir a robarte el armario así que disfrútalo mucho antes de que llegue. jejeje.
506049
 claridadia
» 1,55 Gk
» Colombia y tengo 33 años
» Fecha: 31/01/2012 - 03:10

Bonito el armario,muy práctico,los pantaloneros y las puertas muy vacanas y dile a tu marido que atinó con el color,disfrútalo y llénalo...
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 09:00

Buenos dias!!!!!!!!!para los que vayais pasando a ver mi nuevo armario, os invito al desayuno...

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Ah falta el jamón!!!

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Así se hace más amena la visita, digo yo.    
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 09:07

mar_de_t escribió el 31/01/2012 a las 00:59:

Anda que.............. ya ves, las prisas no son buenas, iba tan corriendo a ver tu armario que no me había dado cuenta que el otro enlace no era.

Pues te pego aquí lo que te decia allí.

Ya estoy aquí, anda que no has puesto fotos ¿eh?, muy bien, así se hace sin dejar ningún rincón, jejeje.

Pues ya te lo había dicho y te lo vuelvo a repetir, es genial muy bien aprovechado el espacio, desde luego se ve que lo habéis pensado y se nota en el resultado.

Las puertas me parecen preciosas y el costado también, aunque ya sabes que a mí el otro no me parecía feo,  pero si no es lo que querías... perfecto que lo cambiaran, felicita a tu costi el color maple lo veo muy bien para el interior.

Lo de las baldas no sé, quizás tenga algún sentido, he estado mirando las mías y van al ras, pero es que han dejado tan poquito para llegar al filo que quizás lo hagan por algo, a ver que le dicen al de la tienda, y también a ver que te dicen las demás, a mí me parece un poco raro pero tampoco me parece un fallo muy gordo.

Y por lo que a mí respecta las gracias no hay que darlas que para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos en lo que podamos.

Voy reservando el billete para ir a robarte el armario así que disfrútalo mucho antes de que llegue. jejeje.

Jajajajaj y más fotos que tengo, pero no te las enseño porque te lo quieres quedar eah!!jajajajaj

Me alegro que te guste, la verdad qeu estamso muy contentos, excepto por el detalle de las baldas que ya nos han dicho que así no son ayy como tengan que cambiarlas más serrin.....el armario interminable lo debía haber titulado jajajajaj.

Y nada el costi está super orgullososo de su Maple le iré contando las felicitaciones!!!pero poco a poco porque me hace gracia porque al final dice mira gracias a mí,  jajajajaj yo me parto y lo que eligió sólo sin contar conmigo fue el color!!! y encima ya está queriendo elegir el lado derecho que carota tiene!!!

Y ya sé que estamos para ayudarnos pero yo lo tengo que decir, dicen que es de bien nacido ser agradecido no??pues ya está......   
239882
 ruthseb
» 1,93 Gk
» Palencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 31/01/2012 - 09:09

Buenos dias!! con ese desayuno no hay quien se resista a ver el armario jejejeje
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/01/2012 - 09:11

Kampaniya2 escribió el 31/01/2012 a las 09:00:

Buenos dias!!!!!!!!!para los que vayais pasando a ver mi nuevo armario, os invito al desayuno...

Ah falta el jamón!!!

Así se hace más amena la visita, digo yo.    

madre miaaaaaaaaaaaaaaa q desayunoooooooooooo!!!!!!!!!me toy relamiendo....!!mmmmmmm q rico neni!!!!!!!!!!!

primero de todo: de nada!!!las gracias no se merecen pq aquí estamos todas xa ayudarnos!además, tu tamb me has ayudado mucho a mi!!y sobretodo me has animado con mis cortinas :D

Por otro lado.... queda genial el armario!si señora!!!el maple en interior es un acierto seguro (yo lo tenía así en casa d mis padres y es un color bonito y sufrido!)
la distribución se nota que le has echado horas!pobreta mia....no has tenido dolores de cabeza ni na.... 
y lo de las baldas.... yo en mi armario tampoco me llegan a ras...tampoco pregunté pq....simplemente pensé que era para q las puertas no chocaran ni se llevaran nada al cerrarlas... jajajajaj q desastre soy.... a ver que te comentan en la tienda al respecto, de todos modos,es un detallito sin demasiada importancia.

Enhorabuenaaaaaaaaaa!que te ha quedado genial!!!!!!q lo disfrutes mucho mucho mucho!y que quiero ver fotos cuando lo tengas llenito de ropa!

Un besoooooooooooo
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 09:11

claridadia escribió el 31/01/2012 a las 03:10:

Bonito el armario,muy práctico,los pantaloneros y las puertas muy vacanas y dile a tu marido que atinó con el color,disfrútalo y llénalo...

Mucha gracias, y eso espero sobre todo llenarlo y disfrutarlo mucho, claro!!( oye has puesto vacanas, eso que es)
239882
 ruthseb
» 1,93 Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 09:12

Buenos dias!! con ese desayuno no hay quien se resista a ver el armario jejejeje

uy que se corto, que torpe estoy! anoche estuve pendiente...pero tenia tanto cansancio que no pude esperarte, a las 22.30 ya estaba dormidita!

me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!! al final el resultado ha sido el esperado! me encantan los paneles! tus puertas lacadas(aun no las habia visto) son precisosas que envidia! lo de las baldas a ver que te dicen, no me parece grave, pero oye, por preguntarlo... y el color maple! dile a tu costi que buena eleccion, jejeje, se sentira orgulloso! :D y ahora a por los muebles!!!
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 09:22

ruthseb escribió el 31/01/2012 a las 09:12:

uy que se corto, que torpe estoy! anoche estuve pendiente...pero tenia tanto cansancio que no pude esperarte, a las 22.30 ya estaba dormidita!

me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!!! al final el resultado ha sido el esperado! me encantan los paneles! tus puertas lacadas(aun no las habia visto) son precisosas que envidia! lo de las baldas a ver que te dicen, no me parece grave, pero oye, por preguntarlo... y el color maple! dile a tu costi que buena eleccion, jejeje, se sentira orgulloso! :D y ahora a por los muebles!!!

Buenos días, ese desayuno em comía yo ahora!!!

Ayy gracias chuli...me alegro que te guste tanto mi armario  y bueno mis puertas también, por cierto el costi se va a poner que no veas con tanta felicitación!!!jajajajaja. Lo de las baldas ya os cuento...

Y eso ahora los muebles y la cama,  ah y buscar el tono de pared!!! Te dije que iba hoy al corte ingles??como está lo de blancolor...pero ahora pensando como tenemos que comprar canapé, colchón, ....pero ahora acabo de caer que no sé si poner dos almohadones o uno..y entonces no sé si podré comprar ropa de cama!!
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 10:09

Martuchy84 escribió el 31/01/2012 a las 09:11:

madre miaaaaaaaaaaaaaaa q desayunoooooooooooo!!!!!!!!!me toy relamiendo....!!mmmmmmm q rico neni!!!!!!!!!!!

primero de todo: de nada!!!las gracias no se merecen pq aquí estamos todas xa ayudarnos!además, tu tamb me has ayudado mucho a mi!!y sobretodo me has animado con mis cortinas :D

Por otro lado.... queda genial el armario!si señora!!!el maple en interior es un acierto seguro (yo lo tenía así en casa d mis padres y es un color bonito y sufrido!)
la distribución se nota que le has echado horas!pobreta mia....no has tenido dolores de cabeza ni na.... 
y lo de las baldas.... yo en mi armario tampoco me llegan a ras...tampoco pregunté pq....simplemente pensé que era para q las puertas no chocaran ni se llevaran nada al cerrarlas... jajajajaj q desastre soy.... a ver que te comentan en la tienda al respecto, de todos modos,es un detallito sin demasiada importancia.

Enhorabuenaaaaaaaaaa!que te ha quedado genial!!!!!!q lo disfrutes mucho mucho mucho!y que quiero ver fotos cuando lo tengas llenito de ropa!

Un besoooooooooooo

Jajajajajajaja, y dices que yo te animé con las cortinas!!!!!!!!!!esto si es animarme jaja.Gracias.

Gracias por todo lo que me dices, lo de las baldas, si llegan al filo no tropieza porque el filo es un perfil....en fin no sé....

Y dolores de cabezaaa no sabe tu cuanto imaginate pero bueno al final merece la pena comernos el coco.    

Ayy estoy deseando llenarlo de ropa pero como viene luego el encargado a revisar el trabajo final, voy a esperar.

Me alegra que te guste bsss chulii
239882
 ruthseb
» 1,93 Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 10:44

si que me comentaste..asi que aprovecha pq ponen cosas muy bonitas y al 50%, yo suelo comprar juegos de sabana y fundas noordicas en esta epoca, yo por ejemplo tengo 2 almohadas, primero solo una, pero mi costi tira de ella asi que al final 2! y corte todos los juegos por la mitad!
y de pintura q idea llevas? a mi m encanta el nepal.
512274
 carmensi_
» 586,97Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 28 años
» Fecha: 31/01/2012 - 11:06

q bonito!!! muy bien distribuido y aprovechado el espacio! 
yo quiero pantaloneros tb en el mio, a ver si me pongo a ello!

Felicidades!! :D
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 11:12

carmensi_ escribió el 31/01/2012 a las 11:06:

q bonito!!! muy bien distribuido y aprovechado el espacio! 
yo quiero pantaloneros tb en el mio, a ver si me pongo a ello!

Felicidades!! :D

Gracias!!! Pues mira la pantalonera tieen 11 varillas, me dijeron que normalmenet los de vestir te pueden caber tres en cada varilla y los vaqueros uno por varillas.

Pero yo he probado y te puede caber dos vaqueros por varillas y de vestir incluso cuatro.

Te lo digo por si no tienes sitio para poner dos pantaloneras más grandes.Como me ha pasado a mí para que lo supieras por si te sirve...   
512274
 carmensi_
» 586,97Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 28 años
» Fecha: 31/01/2012 - 11:14

Kampaniya2 escribió el 31/01/2012 a las 11:12:

Gracias!!! Pues mira la pantalonera tieen 11 varillas, me dijeron que normalmenet los de vestir te pueden caber tres en cada varilla y los vaqueros uno por varillas.

Pero yo he probado y te puede caber dos vaqueros por varillas y de vestir incluso cuatro.

Te lo digo por si no tienes sitio para poner dos pantaloneras más grandes.Como me ha pasado a mí para que lo supieras por si te sirve...   

PUes muchas gracias por la info! la guardo para cuando llegue el dia! jeje
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/01/2012 - 11:29

los pantaloneros van genial!
yo tengo dos puestos... ahora no los tengo llenos pq todavía tengo la mitad de pantalones en casa d mis padres... pero yo ponía 2 tejanos por varilla.... y bien eh??? así que si no tienes muchos pantalones, lo mismo con un pantalonero haces :D (Yo debo tener unos 30 pantalones en total) (de los cuales me pongo 4 o 5...)
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 31/01/2012 - 11:34

Un armario muy bonito, sí señor. Lo de las baldas, yo lo encuentro normal. De hecho en mi armario la balda que venía de serie tampoco llegaba a ras y supongo que es por lo que dicen las demás, para que cierren bien las puertas.

Respecto a las almohadas, yo creo que es más útil dos. Así cada uno tiene la suya y puede hacer lo quiera con ella. Yo lo tenía clarísimo, y el día que fuimos a comprar el colchón y las almohadas y el hombre nos preguntó cómo la queríamos yo dije dos rápidamente. Yo normalmente soy muy indecisa, así que mi novio se quedó sorprendido de que lo tuvieran tan claro, jejeje.

Si te vas a comprar un colchón de, por ejemplo, 1.50 y te compras un juego de sábanas con una única funda para la almohada puedes cortarla por la mitad y coserla por ése extremo. Las almohadas que tengo yo son de 70cm y lo de cortar lo he hecho con varios juegos y se han quedado bien. Si la ropa de cama es para un colchón de 1.35 entonces sí que es posible que al cortarla, las fundas de la almohada se te queden algo más cortas, que es lo que le pasó a mi madre.

Un saludo!
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 31/01/2012 - 11:41

Muy bonito!!!Y me gusta mucho la distribuccion, le has aprovechado muy bien.
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 11:50

ruthseb escribió el 31/01/2012 a las 10:44:

si que me comentaste..asi que aprovecha pq ponen cosas muy bonitas y al 50%, yo suelo comprar juegos de sabana y fundas noordicas en esta epoca, yo por ejemplo tengo 2 almohadas, primero solo una, pero mi costi tira de ella asi que al final 2! y corte todos los juegos por la mitad!
y de pintura q idea llevas? a mi m encanta el nepal.

Yo creo que es lo más cómodo dos almohadas, de hecho no sé porque pienso en una porque cada vez que él tira de la suya piendo " cuando compre la cama nueva estoy deseando tener un almohadon para mi solita!!!"jajajaja.
Lo que espero que si pongo los dos almohadones cuando los tape con la colcha encima no sé me vea mucho el corte.

En cuanto al color, me gusta el nepal pero también el kenia, estoy harta de ver en el foro pero en fotos no sé si se ve igual, yo es que tengo un color en la cabeza desde hace mucho tiempo que creo que esta entre el kenia y el nepal, es que he algunas foreras comentan que el nepal les tira un poco a gris. Que lio!!

Pero bueno supongo que tendré que ver muestras y eso, mira esta pared me gusta el color, creo que Youtucorreo me dijo que era el nepal beige natural??ay no me acuerdo pero mi costi dice que lo ve muy claro que un tono más..no sé

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 11:55

sosanpi escribió el 31/01/2012 a las 11:34:

Un armario muy bonito, sí señor. Lo de las baldas, yo lo encuentro normal. De hecho en mi armario la balda que venía de serie tampoco llegaba a ras y supongo que es por lo que dicen las demás, para que cierren bien las puertas.

Respecto a las almohadas, yo creo que es más útil dos. Así cada uno tiene la suya y puede hacer lo quiera con ella. Yo lo tenía clarísimo, y el día que fuimos a comprar el colchón y las almohadas y el hombre nos preguntó cómo la queríamos yo dije dos rápidamente. Yo normalmente soy muy indecisa, así que mi novio se quedó sorprendido de que lo tuvieran tan claro, jejeje.

Si te vas a comprar un colchón de, por ejemplo, 1.50 y te compras un juego de sábanas con una única funda para la almohada puedes cortarla por la mitad y coserla por ése extremo. Las almohadas que tengo yo son de 70cm y lo de cortar lo he hecho con varios juegos y se han quedado bien. Si la ropa de cama es para un colchón de 1.35 entonces sí que es posible que al cortarla, las fundas de la almohada se te queden algo más cortas, que es lo que le pasó a mi madre.

Un saludo!

Gracias!!! lo de las baldas no roza si van al filo, porque iría justo detrás del borde que tiene el perfil que separa el armario por dentro, de hecho las tres baldas de la parte derecha o izquierda están al filo...en fin que jaleo!!

Yo creo que me decantaré por dos almohadas, así evito los tironcitos jajajaa. Y será una cama de 1.50, lo que no había pensado es en la medida de las dos almohadas..Pero es verdad lo que dices se pueden cortar, pero beuno si me decido por dos busco las sábanas ya así.
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012