Mujer, 31 años
Islas Cook
Antigüedad: 28.06.2010

si ya hacia mucho tiempo, aunque entraba de vez en cuando pero 5 minutos para recoger ideas lo malo es que no solo recogia ideas sino que me añadia mas para otras partes de la casa jajajaaj como lo del baño,tapizar mi rinconera que de ahi mis preguntas ahora tu con lo del armario jajaja si es que a las que nos gusta la decoracion....nos da cada puntazo jajaja y hoy para colmo me he levantado mirando mis puertas del piso si es que esto es un no parar jajajaj, mi problema es que yo lo veo todo echo en mi mente y me entran las prisas despues te pones y va lentito jajaj porque se hace a ratitos y dura y dura jajaj. por cierto haber si me compro hoy un cable de la camara para pasar fotos al ordenador y pongo del baño y de la rinconera veras porque me quiero cambiar el baño a parte de que tiene 16 años y lo necesita jajaj espero subirlas hoy
Buenos días!!!
Ayy gracias guapaaa, me alegro que te hayan gustado...jajjaa el post es que ha cogido un ritmooo que no me lo creo vamos.
hola!! pues te cuento, lo venden en el leroy merlin, es un secador de ropa, asi pone en la caja, jejeje, vale 40€ y yo lo uso para secar cosas finas, camisas y ropa del peque vamos, cosas que no me gusta meter en secadora... no la puedes cargar mucho de ropa aunque entre pq sino tarda mucho en secar.. esta claro que es mejor una secadora que un secador, jejeje, pero yo le doy el uso que necesito para camisas y cosas pequeñas, la ventaja frente a secadora es que no sale tan arrugado!!pq lo cuelgas en una percha! y se seca asi.
Ahh que buenoooo, lo qu eocure que no sé yo donde meter ese cacharro en casa.
Jajajaja si es que lo dicho somos unas cotorras!! a blancolor????ayy pues cuando vuelvas cuentanos eh???
Y son 100% algodón todas eh??? Jjajjaa pues como yo que fui con mi madre y vinimos cargaditas, ibamos subiendo la escalera mecanica cargada de bolsas y le digo ¡¡¡¡ uy mama parecemos pretty woman!!!! jajajjajaaj
jajaja! a mi me paso eso la semana pasada pero en ikea! jajaja
yupiiii!a ikea!!!!!!!!!!!!deduzco q lo tienes cerquita jiijijji
Si si lo tengo en la ciudad jijiji, y creo que si que me decantaré por todas iguales..ayyyy ya os contaré a la vuelta bss buen finde!!!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012