Estás en: facilisimo / decoración / foros / dormitorios / el armario de kampaniya

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Mujer, 31 años

Islas Cook

Antigüedad: 28.06.2010

● offline 862,3Mk

31/01/2012 - 00:31    95.***.***.202  Lecturas: 2.129  Comentarios: 232

Hola a tod@s aquí os enseño mi nuevo armario, con el llevo un tiempo liada diseñando y dandole vueltas y vueltas, para que todo quede perfecto y como me gusta y sobre todo para aprovechar al máximo el espacio que tengo. Y bueno espero haberlo conseguido.
Mi idea era poner un armario lacado pero ya sabeis que cuando hablamos de lacados es igual a caro, así que dí con la melamina y abrí un post porque tenía muchas dudas acerca de ese material y  bueno os dejo el enlace por si alguien quiere echar un vistazo al proceso del armario y de fotos de las foreras que me han ayudado:

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/dormitorios/puertas-armarios-melamina-ayuda_711121.html

Antes que nada quería dar las gracias a Ruthseb, Mar_d_T, Stefy, Martuchy..... Monlua, esdevega, y algunas más...bueno a la que me habeis ayudado, aguantado, consolado jajajaa. Si no fuera por vuestr ayuda me hubiera sido muy difícil lograrlo. Gracias!!!

Ahh otra cosa quería decir  que el color del interior se llama Maple, con el que está muy orgulloso mi costi porque ha sido él quien ha elegido el color, lo digo porque ya me ha preguntado si alguien ha dicho algo jajajjajaja.

Y nada el resultado final es este ( todas las fotos son de móvil, por si no tienen muchas calidad)

Así estaba la terraza de cortar en ella así que imaginaros de pisar hasta la habitación ...

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Bueno el armario tiene tres puertas correderas y por dentro está dividido en tres partes, esta es la parte derecha, ¿veis? estabamos limpiando, jejeje.

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

La otra zona de la izquierda:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Tanto la parte izquierda como la derecha son iguales y llevan una pantalonera.

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Y esta es la parte del centro, tiene una parte para largos y otra todo de baldas:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Parte de arriba de la zona del centro y...

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Parte de abajo:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

El altillo:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Ah el costado ya lisito, es que lo trajeron mal  y hubo que cambiarlo:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Y el frente:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

El diseño de la puertas del armario se llama panel japonés, es decir lleva unos perfiles que dividen la puerta yo he puesto dos:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Y en detalle:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

En esta foto del armario entero se ve mejor el panel japonés:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Y de camino os pongo como es mis puertas que sí son lacadas para que veais que no se nota tanto la diferencia:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

Bueno qué os parece??????

Lo último que os pongo es algo que no nos terminade convencer, y es que las baldas no llegan al filo veis??quedan a un dedo de separación, en otras no es un dedo,  con ellos aquí no me dí cuenta porque estaba pendiente a 20 cosas y cuando se fueron nos dimos cuenta y nos extrañó y hoy hemos preguntado en la tienda si es normal que esté así y nos han dicho que no que iba a comentarlo, que normalmente vienen más largas y aquí se van ajustando....( en fin es mi sino parece que siempre sale algo ainsss)

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Islas Cook y tengo 31 años
» Fecha: 01/02/2012 - 23:41

Buenas nochess a tod@s que descanseis os dejo el enlace con las perchas que me gustan, las compraré en Ikea es donde más baratas las he encontrado.

Y estoy pensando en ponerlas o todas en color natural:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50160048/#/40115122

O blancas para mí y natural para el costi:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50160048/#/50160048

610869
 mar_de_t
» 257,6Mk
» Vanuatu y tengo 103 años
» Fecha: 01/02/2012 - 23:46

ahhhhhhhhhhhhh, que bonitas son las blancas, yo tengo un montón de perchas de madera del Ikea y de otros sitios y las últimas las estoy comprando de plástico,  esque como tengo los armarios tan pequeños y le meto tanto peso las barras se me estan convando.
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 02/02/2012 - 00:53

Rápidamente he visto que has hecho acopio de toallas, muy bonitas por cierto. Yo al final sólo pude comprarme dos juegos de toallas, porque luego empezaron a lloverme toallas de todas partes y comprar más ya era tontería.

El juego de cama que has puesto se ve bonito, aunque es cierto que el estampado de la funda nórdica y de las almohadas, esa que hace como hojas, parece un poco más clásico, pero bueno, tampoco tanto. Y dentro de lo que cabe, sí, puede ser clásico, pero es bastante elegante.

Me ha parecido leer algo de sábanas blancas y que con algun tipo de agua se quedan más blancas que con otras. Aquí en Valencia tenemos mucha cal en el agua, así que a veces cuesta que las cosas queden blancas, blancas. Recuerdo un verano que nos fuimos de camping a la provincia de Zamora o León, no me acuerdo ya bien, y lavamos allí un suéter interior blanco que, con el tiempo, tenía un tono más bien crudo. Pues anda, fue lavarlo allí y quedarse blanco blanco,  como si le hubiésemos puesto lejía. Así que imagino que fue el agua.

En fin, mañana miro con más tiempo los mensajes de hoy. ¡Buenas noches!
239882
 ruthseb
» 1,93 Gk
» Palencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 02/02/2012 - 08:32

me encantan las sabanas blancas de algondon puro!! yo tengo varias, pero las mejores son unas que me dio mi suegra que se las dio su madre, estan como si fueran nuevas de verdad! solo tiene un bordado muy bonito en el embozo, mi costi solo quiere ponerlas en verano pq dice que le dan frio! pero queda la cama de bien...eso si, plancharlas es una.... heheheh mis ultimas lavadoras quedan perfectas, huelen fenomenal!! yo tengo el problema de la humedad, que si la ropa no seca rapido, se le va el buen olor, se queda sin perfume! no huelen mal, pero a mi me gusta el toque perfumado :D pero ahora uso el cACHARRO ESTE en ciertas cosas, y parece que me da resultado:

EL ARMARIO DE KAMPANIYA

otras cosas las tiendo en la calle si hace bueno y aire, y si no tengo unos mini tendalillos que se cuelgan de los radiadores, y me encantan para invierno, todo por obtener buen resultado con la lavadora pq si no...aqui es como sino lavases :(

599576
 maykuchy
» 74,246k
» Castellón, España y tengo 40 años
» Fecha: 02/02/2012 - 09:23

Kampaniya2 escribió el 01/02/2012 a las 17:53:

Holaa guapa que de tiempo, me alegro que te guste ayy después de darle mil vueltas ufff, ya sabes como va esto que una no para de marearse todo el día para conseguir lo que quiere.

Y sí le daré la enhorabuena, los pobres vaya manejo tenemos nosotras con nuestra obsesión decoril jajajaaja.

Y nada tu coge ideas, las que te haga falta...Oye tienes post del baño??

Por cierto por si te interesa luego voy a colgar fotos de unas cositas que me compré en blancolor, ayy más monassss, no sé si te gustarán pero bueno...Un juego desde luiego me tenía enamorada hace tiempo y como lo han rebajado me lo he comprado eah!!

si ya hacia mucho tiempo, aunque entraba de vez en cuando pero 5 minutos para recoger ideas lo malo es que no solo recogia ideas sino que me añadia mas para otras partes de la casa jajajaaj como lo del baño,tapizar mi rinconera que de ahi mis preguntas ahora tu con lo del armario jajaja si es que a las que nos gusta la decoracion....nos da cada puntazo jajaja y hoy para colmo me he levantado mirando mis puertas del piso si es que esto es un no parar jajajaj, mi problema es que yo lo veo todo echo en mi mente y me entran las prisas despues te pones y va lentito jajaj porque se hace a ratitos y dura y dura jajaj. por cierto haber si me compro hoy un cable de la camara para pasar fotos al ordenador y pongo del baño y de la rinconera veras porque me quiero cambiar el baño a parte de que tiene 16 años y lo necesita jajaj espero subirlas hoy
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 02/02/2012 - 09:45

ruthseb escribió el 02/02/2012 a las 08:32:

me encantan las sabanas blancas de algondon puro!! yo tengo varias, pero las mejores son unas que me dio mi suegra que se las dio su madre, estan como si fueran nuevas de verdad! solo tiene un bordado muy bonito en el embozo, mi costi solo quiere ponerlas en verano pq dice que le dan frio! pero queda la cama de bien...eso si, plancharlas es una.... heheheh mis ultimas lavadoras quedan perfectas, huelen fenomenal!! yo tengo el problema de la humedad, que si la ropa no seca rapido, se le va el buen olor, se queda sin perfume! no huelen mal, pero a mi me gusta el toque perfumado :D pero ahora uso el cACHARRO ESTE en ciertas cosas, y parece que me da resultado:

otras cosas las tiendo en la calle si hace bueno y aire, y si no tengo unos mini tendalillos que se cuelgan de los radiadores, y me encantan para invierno, todo por obtener buen resultado con la lavadora pq si no...aqui es como sino lavases :(

Buenos días!!!
Para mi son las favoritas...blancas y de algodoón y las toallas por suepuesto de algodón y blanca me chiflan como las de tocador que he puesto. Lo que pasa que por cambiar...

Oye ese cacharro qué es???porque puede que me interese.

En mi terrraza seca muy bien, pero hay un problema por la  noche empieza el olor a chimenea y es un rollo, si es ropa blanca las dejo durante el día que con el solecito que me da se quedan perfecta, pero la ropa de color no quiero que le de el sol así que la tengo que meter dentro.
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/02/2012 - 11:15

madreeeeeeeeeee llevo toda la mañana leyendo post para ponerme al día y no he podido acabar ni naaaaaaa!
las toallas una monería!el juego rosita, con el detalle, me han encantado...son muy yo :P
las blancas...es que siempre quedan bien!y siempre dan sensación de limpio! jiijijij

un acierto churri!
y de las fundas...pues tranquila, ya encontrarás la ideal!la q tenga el color q quieres con el estilo justo ;)
si veo alguna te aviso vale??? q ya sabes q yo y la ropa de cama me enamoran!
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 02/02/2012 - 13:04

Martuchy84 escribió el 02/02/2012 a las 11:15:

madreeeeeeeeeee llevo toda la mañana leyendo post para ponerme al día y no he podido acabar ni naaaaaaa!
las toallas una monería!el juego rosita, con el detalle, me han encantado...son muy yo :P
las blancas...es que siempre quedan bien!y siempre dan sensación de limpio! jiijijij

un acierto churri!
y de las fundas...pues tranquila, ya encontrarás la ideal!la q tenga el color q quieres con el estilo justo ;)
si veo alguna te aviso vale??? q ya sabes q yo y la ropa de cama me enamoran!

Ayy gracias guapaaa, me alegro que te hayan gustado...jajjaa el post es que ha cogido un ritmooo que no me lo creo vamos.

En cuanto a la ropa de cama estoy segura que me das muchas ideas jeje    
239882
 ruthseb
» 1,93 Gk
» Palencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 02/02/2012 - 13:40

Kampaniya2 escribió el 02/02/2012 a las 09:45:

Buenos días!!!
Para mi son las favoritas...blancas y de algodoón y las toallas por suepuesto de algodón y blanca me chiflan como las de tocador que he puesto. Lo que pasa que por cambiar...

Oye ese cacharro qué es???porque puede que me interese.

En mi terrraza seca muy bien, pero hay un problema por la  noche empieza el olor a chimenea y es un rollo, si es ropa blanca las dejo durante el día que con el solecito que me da se quedan perfecta, pero la ropa de color no quiero que le de el sol así que la tengo que meter dentro.

hola!! pues te cuento, lo venden en el leroy merlin, es un secador de ropa, asi pone en la caja, jejeje, vale 40€ y yo lo uso para secar cosas finas, camisas y ropa del peque vamos, cosas que no me gusta meter en secadora... no la puedes cargar mucho de ropa aunque entre pq sino tarda mucho en secar.. esta claro que es mejor una secadora que un secador, jejeje, pero yo le doy el uso que necesito para camisas y  cosas pequeñas, la ventaja frente a secadora es que no sale tan arrugado!!pq lo cuelgas en una percha! y se seca asi.
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 02/02/2012 - 16:23

ruthseb escribió el 02/02/2012 a las 13:40:

hola!! pues te cuento, lo venden en el leroy merlin, es un secador de ropa, asi pone en la caja, jejeje, vale 40€ y yo lo uso para secar cosas finas, camisas y ropa del peque vamos, cosas que no me gusta meter en secadora... no la puedes cargar mucho de ropa aunque entre pq sino tarda mucho en secar.. esta claro que es mejor una secadora que un secador, jejeje, pero yo le doy el uso que necesito para camisas y  cosas pequeñas, la ventaja frente a secadora es que no sale tan arrugado!!pq lo cuelgas en una percha! y se seca asi.

Ahh que buenoooo, lo qu eocure que no sé yo donde meter ese cacharro en casa.
Se recoge facilmente??o hay que dejarlo montado?? sabes si gasta mucha luz??que no digo para montar y desmontar cada vez que lo use pero para epocas de mucha agua o lo que sea me viene bien, pero luego quiero recogerlo.

Es que en la cocina está claro que no me cabe y en el mueble de la terraza tampoco tendría que ponerlo en la habitación que por ahora será la de invitados...
512274
 carmensi_
» 586,97Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 28 años
» Fecha: 03/02/2012 - 13:53

Digo como Martuchy! llevo toda la mañ liada y no he tenido ni tiempo de leerme todo lo que han alegado estos dos dias! 

pero me encantan las toallas, 
yo voy a ir ahora a blancolor desde q salga del trabajo! jeje, 

Buen finde!!!
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 14:10

carmensi_ escribió el 03/02/2012 a las 13:53:

Digo como Martuchy! llevo toda la mañ liada y no he tenido ni tiempo de leerme todo lo que han alegado estos dos dias! 

pero me encantan las toallas, 
yo voy a ir ahora a blancolor desde q salga del trabajo! jeje, 

Buen finde!!!

Jajajaja si es que lo dicho somos unas cotorras!! a blancolor????ayy pues cuando vuelvas cuentanos eh???
ah por cierto además de ir al Corte ingles entra también en Hipercor porque las que ves en paquetes, los juegos de 6, las compré dentro...Ah y las de tocador blancas que he comprado están dentro a 1.39 euros.....
512274
 carmensi_
» 586,97Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 14:11

jaja! gracias por la info!!
voy con mi madre q es mas peligrosa q yo para estas cosas! 
ya les cuento!!

Saludos!
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 14:14

carmensi_ escribió el 03/02/2012 a las 14:11:

jaja! gracias por la info!!
voy con mi madre q es mas peligrosa q yo para estas cosas! 
ya les cuento!!

Saludos!

Y son 100% algodón todas eh??? Jjajjaa pues como yo que fui con mi madre y vinimos cargaditas, ibamos subiendo la escalera mecanica cargada de bolsas y le  digo ¡¡¡¡ uy mama parecemos pretty woman!!!! jajajjajaaj

que te vaya bien saludos!!!!!!!
512274
 carmensi_
» 586,97Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 14:25

Kampaniya2 escribió el 03/02/2012 a las 14:14:

Y son 100% algodón todas eh??? Jjajjaa pues como yo que fui con mi madre y vinimos cargaditas, ibamos subiendo la escalera mecanica cargada de bolsas y le  digo ¡¡¡¡ uy mama parecemos pretty woman!!!! jajajjajaaj

que te vaya bien saludos!!!!!!!

jajaja! a mi me paso eso la semana pasada pero en ikea! jajaja
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 16:33

Esta tarde voy a ikea!!ay voy a por las perchas!!
Os vuelvo a preguntar pro los colores de las perchas:

O todas en color natural o blancas para mí y color natural para el costi
Color natural:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40115122/

Blancas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40115122/#/50160048

Y
 no sé que más mirar ahhhh tengo que mirar la cómoda y las mesitas blancas!!!!!!!!
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/02/2012 - 16:40

Kampaniya2 escribió el 03/02/2012 a las 16:33:

Esta tarde voy a ikea!!ay voy a por las perchas!!
Os vuelvo a preguntar pro los colores de las perchas:

O todas en color natural o blancas para mí y color natural para el costi
Color natural:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40115122/

Blancas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40115122/#/50160048

Y
 no sé que más mirar ahhhh tengo que mirar la cómoda y las mesitas blancas!!!!!!!!

yupiiii!a ikea!!!!!!!!!!!!deduzco q lo tienes cerquita jiijijji

yo voto por perchas color natural...para que queden conjuntadas con el interior maple ;) tanto xa ti como xa el costi ;)
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 17:26

Martuchy84 escribió el 03/02/2012 a las 16:40:

yupiiii!a ikea!!!!!!!!!!!!deduzco q lo tienes cerquita jiijijji

yo voto por perchas color natural...para que queden conjuntadas con el interior maple ;) tanto xa ti como xa el costi ;)

Si si lo tengo en la ciudad jijiji, y creo que si que me decantaré por todas iguales..ayyyy ya os contaré a la vuelta bss buen finde!!!
Bueno puede que no me resista y entre el finde para poner lo que me he comprado ayyy.    

632930
 smallest
» 147,45 Mk
» Maldivas y tengo 34 años
» Fecha: 03/02/2012 - 22:51

Qué suerte Kampaniya, a Ikea!!

De qué color has comprado al final las perchas?? Has picado mucho?
512274
 carmensi_
» 586,97Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 15:02

Te puedes crrerr q me quede sin blancolor??? 
mi madre ya estaba espernadome y tuvimos q ir a otro sitio y ya nos liamos! jajaja, pero esta semana q entra cae si o si! jajaja. 

Y yo optaria por todas de natural, al final q compraste?

saludos!
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas