Mujer, 35 años
Madrid
España
Antigüedad: 17.09.2007
Estaba pensando en poner un armario pax de ikea en una habitación, y me gustaría que me enseñaseis los vuestros para coger ideas.
Os animais a poner fotos de vuestros armarios por dentro y por fuera?
un saludo
Agapita igual en el lado que te sobran 40 cm te cabe un módulo de cocina de IKEA, éste tiene 40 cm de ancho, pero es menos profundo.
y quizás estas cajas en la parte superior
MUCHAS GRACIAS A TODOS. Lo de las cajas es que mi novio odia como quean encima del armario (bueno y en cualquier sitio). Lo de un modulo de 40 me volví loca buscando por la pagina pero de profundo no me da...Por eso creo que al final la idea será lo que me habeis dicho o bien recortarlo y "hacerle" una puerta, o hacer unas baldas a medida.
A ver si alguien se anima antes que yo y pone alguna foto de su apaño...
Agapita yo sigo dándole vueltas a ikea...
Esta estructura faktum tiene 58 cm de fondo, como las estructuras pax, este es el enlace:
tiene 40 cm de ancho, los accesorios de interior deberían ser de la serie faktum, las baldas o los cestos.
Espero que te ayude, para la parte de arriba no se me ocurre nada...
Gracias chulica, yo creo que quedaria bien no? pq el armario lo quiero blanco, o blanco y cristal...
Ahora me queda la parte de arriba pq de 20 cms si q no se me ocurre nada, como no me lo fabrique yo...
Lo que no quiero es que quede como un quiero y no puedo que se quede ahi medio relleno.
El estudio nos los hicimos al milimetro de ikea y estan todas las paredes cubiertas...me encanta como nos quedó parece que nos lo hiciesen a medida, y solo tuvimos en un mueble que recortar 2 cms y ponerle ruedas. todo lo demas CLAVAO. Y esa era mi esperanza con el armario pq no esta el presupuesto para q me lo hagan a medida la verdad...
Agapita, se q no es el post pero mis dos locuras momentaneas van relacionadas con ikea: uno es el armario pax q con las ideas q vais dando aki parece q lo pondre en breve, y el otro es la mesa del estudio q tb la kiero poner de ikea y no me acabo de decidir.
tienes algun post donde pueda ver las fotos de tu estudio?? kiero ver como has conseguido clavarlo a la perfeccion, jejeje
Pues no tengo fotos, pero prometo que crearé un post para ello. Es de la serie billy, todo en abedul. Hicimos mil planos con todas las series que tenian, y esta fue la que encajó. Ya te lo explicaré con más detalle en el post.
Te puedo decir que en la tienda por hacernoslo nos pedian 3500 euros y las puertas ni siquiera era cristal, sino metracrilato, y nosotros todo por 1000 y algo lo tuvimos...
Ey, pero no es despisteis que estamos en la parte alta del pax, sin que sea con cajas. Estoy mirando en faktum pq hay armarios de 30 de alto que lo mismo con algun apaño...
por cierto, alguien sabe pq en el programilla este de los pax no se pueden poner armarios mas altos de 192 cm en los modulos de esquina??
pq si hace esquina la altura maxia tiene q ser de 192... mi piso es antiguo y los techos estan a 3 metros del suelo, me gustaria aprovechar el espacio al maximo!!!
El otro dia vi en el foro de bricolaje, un chico que le habia quitado un trocito a uno de los modulos, y aun asi iba a a poner las puertas correderas. Decía que el único problema era recortar un poco las guias, y que se solaparian un poquillo las puertas. ¿Alguna lo ha leido?¿o lo ha hecho?es que asi me cabria de 2.50 y sin problema.
En una de las fotos que habeis puesto se ve con una especie de pequeña libreria en un lado y tampoco queda mal.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012