Estás en: facilisimo / decoración / foros / dormitorios / *** el post de los armarios pax de ikea***

*** El post de los armarios Pax de ikea***

Mujer, 35 años

Madrid

España

Antigüedad: 17.09.2007

● offline 11,82Gk

27/06/2008 - 11:32    88.***.***.23  Lecturas: 115.118  Comentarios: 474

Estaba pensando en poner un armario pax de ikea en una habitación, y me gustaría que me enseñaseis los vuestros para coger ideas.

Os animais a poner fotos de vuestros armarios por dentro y por fuera?

un saludo

409231
 hristoimaz
» 120,13Mk
» Vizcaya, España y tengo 37 años
» Fecha: 28/08/2011 - 16:04

http://decoracion.facilisimo.com/foros/estilos/moderno/ikea_459860_173.html
en este enlace colgue las fotos de mi vestidor completamente de ikea son unos 8 metros de armario
un saludo
204579
 baberma
» 8,612k
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 28/08/2011 - 22:07

Hola, buenas noches.

Como vereis soy de Valencia, (aprovecho para decir que a ver si una vez por todas ponen un Ikea aqui,jejeje).

Este verano, hemos estado en Zaragoza, y ya que estabamos nos pasamos por el Ikea de allí. Hemos estado mirando los armarios Pax, pues tenemos un hueco de 4 metros en la habitación de matrimonio y donde mejor de precio y con más prestaciones es en Ikea.

Ahora bien, alguien de Valencia que se haya comprado el armario de Ikea, ¿en qué Ikea de España se lo ha comprado? Más que nada por el tema del precio de transporte y si también se lo han montado. Lo que es todo el armario con todos los interiores habidos y por haber, nos contaría tirando por lo alto unos 2000 €, mientras que en Leroy Merlin, nos cuesta los 3500 € largos, a una carpinteria hemos pasado de preguntar, porque es carísimo.

Pues bien, me gustaría que me orientarias sobre el precio más o menos del transporte a Valencia Capital y si os lo han montado el precio que os han cobrado.

Muchisimas gracias y enhorabuena por los pedazos de armarios que teneis, espero algún día tenerlo igual.

204579
 baberma
» 8,612k
» Fecha: 28/08/2011 - 22:38

Acabo de encontrar esto, para las que somos de Valencia creo que nos toca Ikea Murcia, mirar las tarifas de montaje y reparto:

http://www.ikea.com/ms/es_ES/pdf/servicios/murcia/MurciaTransporteMontaje.pdf?help=aa
204579
 baberma
» 8,612k
» Fecha: 28/08/2011 - 22:39

tururu escribió el 28/06/2008 a las 14:47:

Ahora ya puedo colgar la imagen del armario pax:

me encanta la idea, le da un toque muy original.

Alguien sabria decirme donde venden este vinilo para el armario?

Muchas gracias
21368
 kikiriki
» 296,4Mk
» y tengo años
» Fecha: 29/08/2011 - 11:18

baberma escribió el 28/08/2011 a las 22:07:

Hola, buenas noches.

Como vereis soy de Valencia, (aprovecho para decir que a ver si una vez por todas ponen un Ikea aqui,jejeje).

Este verano, hemos estado en Zaragoza, y ya que estabamos nos pasamos por el Ikea de allí. Hemos estado mirando los armarios Pax, pues tenemos un hueco de 4 metros en la habitación de matrimonio y donde mejor de precio y con más prestaciones es en Ikea.

Ahora bien, alguien de Valencia que se haya comprado el armario de Ikea, ¿en qué Ikea de España se lo ha comprado? Más que nada por el tema del precio de transporte y si también se lo han montado. Lo que es todo el armario con todos los interiores habidos y por haber, nos contaría tirando por lo alto unos 2000 €, mientras que en Leroy Merlin, nos cuesta los 3500 € largos, a una carpinteria hemos pasado de preguntar, porque es carísimo.

Pues bien, me gustaría que me orientarias sobre el precio más o menos del transporte a Valencia Capital y si os lo han montado el precio que os han cobrado.

Muchisimas gracias y enhorabuena por los pedazos de armarios que teneis, espero algún día tenerlo igual.

Yo creo que en la pagina puedes calcular todo ese tipo de cosas. Normalmente te cobran por tramos de "gasto" es decir, segun te gastes, asi te cobran, pero como son empresas independientes, los precios son distintos en cada momento, por ejemplo, para que te hagas una idea en Bilbao ahora hasta hay un servicio que "te compra" el armario (yo compre enterito un pax de 4,5m con los interiores y crei que nos daba un pasmo....para luego 3 metros delante de nosotros, dejarselo a la empresa de transporte....) por 30 euros, y te lo llevan por 99 creo, y a mi me cobraron como 180... Yo si quieres te mando el mio: 1500 euros con todo lo de dentro (hasta la ropa fijate!!!!!), y los portes por tu cuenta!!!! Y el montaje, mas de lo mismo... son empresas independientes, asi que lo mejor es llamar y preguntar, o investigar bien la pagina que igual pone algo!!! Si fuera igual en toda España lo pondrian directamente en el catalogo... no????
204579
 baberma
» 8,612k
» Fecha: 21/09/2011 - 23:41

tururu escribió el 28/06/2008 a las 14:47:

Ahora ya puedo colgar la imagen del armario pax:

me encanta la idea, le da un toque muy original.

alguin sabe donde conseguir ese vinilo???
58476
 vilches73
» 8,352k
» Valladolid, España y tengo 38 años
» Fecha: 18/10/2011 - 21:11

Hola a todos:

Teniamos una pared en la habitacion y pensabamos poner un armario.
La pared en cuestion tiene 3 m y una columna (color gris oscuro). Pedimos presupuestos en varias tiendas de armarios, en el corte Ingles y el resultado fue que nos salia en el sitio mas barato por 2.500 € y en el sitio mas caro por unos 4.000 €.
Mire la opcion de los armarios pax de Ikea y a pesar de tener que montarlo me decidi por uno de 3 m con cuatro modulos (dos de 1 metro y dos de 50 cm). La diferencia de precio abismal, todo el armario con puertas mas el material necesario para empotrarlo por unos 900 €.

El modelo en cuestion es el siguiente:

Y el primer resultado despues de montarlo y poner las puertas es este, perdon por la foto pero es del movil, ya hare mas fotos por dentro y por fuera cuando este acabado.

Como los techos son de 2.50 m y el armario solo mide 2.36 m he puesto un remate arriba con madera DM y el costado, que ira tambien rematado con una plancha de madera DM y pintado del color de la pared.

En estos momentos estoy con el tema del remate dando la masilla, lijando y pintando.

Espero tenerlo acabado pronto y mostraros el resultado

Gracias y nos vemos
592982
 chiapu
» 482,71Mk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 18/10/2011 - 23:11

vilches73 escribió el 18/10/2011 a las 21:11:

Hola a todos:

Teniamos una pared en la habitacion y pensabamos poner un armario.
La pared en cuestion tiene 3 m y una columna (color gris oscuro). Pedimos presupuestos en varias tiendas de armarios, en el corte Ingles y el resultado fue que nos salia en el sitio mas barato por 2.500 € y en el sitio mas caro por unos 4.000 €.
Mire la opcion de los armarios pax de Ikea y a pesar de tener que montarlo me decidi por uno de 3 m con cuatro modulos (dos de 1 metro y dos de 50 cm). La diferencia de precio abismal, todo el armario con puertas mas el material necesario para empotrarlo por unos 900 €.

El modelo en cuestion es el siguiente:

Y el primer resultado despues de montarlo y poner las puertas es este, perdon por la foto pero es del movil, ya hare mas fotos por dentro y por fuera cuando este acabado.

Como los techos son de 2.50 m y el armario solo mide 2.36 m he puesto un remate arriba con madera DM y el costado, que ira tambien rematado con una plancha de madera DM y pintado del color de la pared.

En estos momentos estoy con el tema del remate dando la masilla, lijando y pintando.

Espero tenerlo acabado pronto y mostraros el resultado

Gracias y nos vemos

Te ha quedado muy mono vilches y me parece muy buena idea lo del remate de arriba y los lados. Yo creo que te copiare la idea, yq que mis techos son tambien de 250.
58476
 vilches73
» 8,352k
» Fecha: 19/10/2011 - 11:48

Las fotos son malas y esta sin acabar. Pero os aseguro que el resultado sera espectacular!
58476
 vilches73
» 8,352k
» Fecha: 02/11/2011 - 12:51

Bueno pues aqui llega el resultado

Primero el paso previo al final:

Y varias fotos con los remates.
Lo que mas ha costado ha sido conseguir el "efecto empotrado" pero yo creo que lo he conseguido.

Bueno pues ese es el resultado, si alguien esta pensando en hacer algo parecido y tiene alguna duda, tratare de contestarle como lo he hecho yo que no tiene por que ser la mejor manera....
592982
 chiapu
» 482,71Mk
» Fecha: 02/11/2011 - 12:54

vilches73 escribió el 02/11/2011 a las 12:51:

Lo que mas ha costado ha sido conseguir el "efecto empotrado" pero yo creo que lo he conseguido.

Bueno pues ese es el resultado, si alguien esta pensando en hacer algo parecido y tiene alguna duda, tratare de contestarle como lo he hecho yo que no tiene por que ser la mejor manera....

Te ha quedado genial. Yo voy ahora a ikea de bilbao a comprar armarios pax. Tengo duda si comprarme esas puertas o las anstad que son blanquitas. Mi duda es ¿se transparenta mucho el interior?
573138
 pepsi2
» 15,468k
» Asturias, España y tengo 34 años
» Fecha: 21/11/2011 - 22:12

Una duda... ¿habeis "modificado" alguna vez los armarios?
Yo tengo un hueco de 1.13 de ancho y me fastidia perder esos 13 centimetros. 
¿Se podría coger alguna combinación de 1.20 y recortar alguna pieza?

Saludos
19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 08/12/2011 - 15:03

una preguntillas.. haber si me podeis ayudar.. tengo un pax para completar el interior y necesitaria poner una cajonera de las que sacaron nuevas o bien cajones sueltos.. 

el armario es con puertas con bisagras. sabeis si los cajones si los pones abajo topan con la bisagra en cualquiera de las dos versiones. tanto sueltos como cajoneras?.. es que no quiero desperdiciar muho armario que ando justa de espacio...

y  las cestillas con rejilla? me convencen menos pero es que neceisto algo extraible.. no me sirve una balda sin mas ya que para acceder estando tan abajo no es nada practica. 
263096
 Azul31
» 20,359k
» Rioja (La), España y tengo 33 años
» Fecha: 08/12/2011 - 20:11

549868
 mariaarlau
» 42,169k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 02/01/2012 - 22:51

Betty Boop escribió el 27/04/2011 a las 12:50:

Dejo una foto, ya que me pongo, de mi vestidor de frente por si puede dar ideas para alguien.

Y nada más entrar a la izquierda (hay muy poco sitio para una foto) tengo el armario de los bolsos (seria un pax de fondo 35)

yo quero uno igual!!!! jo que chulo, cuanto espacio - ahora yo comparto el armario con mi marido y es de 2.m para los dos .... cuando me mude a una casa nueva quiero un vestidor como este y sobre todo el zapatero asi de grande - es alucinante....
549868
 mariaarlau
» 42,169k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 02/01/2012 - 22:52

me activo. Tengo tres armarios de Ikea prometo subir las fotos cuando me aclare con la camara nueva.
605001
 LasPeonias
» 1 Gk
» Antártida y tengo 35 años
» Fecha: 20/03/2012 - 12:57

vilches73 escribió el 02/11/2011 a las 12:51:

Buaaaaaaaaaaaaa impresionanteeeeeeee. 
como has conseguido el efecto empotrado????? pladur???? y oye lo has anclado a la pared o como??? yo es que voy a poner 3... 2 correderos y otro no tiene que quedar empotrado pero los otros dos si me gustaria la verdad...

605001
 LasPeonias
» 1 Gk
» Fecha: 20/03/2012 - 12:58

currita1976 escribió el 08/12/2011 a las 15:03:

una preguntillas.. haber si me podeis ayudar.. tengo un pax para completar el interior y necesitaria poner una cajonera de las que sacaron nuevas o bien cajones sueltos.. 

el armario es con puertas con bisagras. sabeis si los cajones si los pones abajo topan con la bisagra en cualquiera de las dos versiones. tanto sueltos como cajoneras?.. es que no quiero desperdiciar muho armario que ando justa de espacio...

y  las cestillas con rejilla? me convencen menos pero es que neceisto algo extraible.. no me sirve una balda sin mas ya que para acceder estando tan abajo no es nada practica. 

no se si lo habras arreglado... Te cuento: lo de las bisagras y los cajones esta hecho a mala leche.... nosotros lo modificamos mil veces... al final no pueden coincidir!!!
Yo estoy encantada con las cestas pero he de reconocer que los cajoness quedan de escandalo!!! 
Y lo de la cajonera creo que en bisagra no se puede.... 
605001
 LasPeonias
» 1 Gk
» Fecha: 20/03/2012 - 13:01

He abierto un por preguntando sobre la altura de los techos para poder poner un pax de 2.36... a ver is con el techo de 2,40 lo puedo levantar y colgar las puertas correderas..... me estoy temiendo que no... Alguien lo ha hecho???
592982
 chiapu
» 482,71Mk
» Fecha: 20/03/2012 - 13:05

LasPeonias escribió el 20/03/2012 a las 13:01:

He abierto un por preguntando sobre la altura de los techos para poder poner un pax de 2.36... a ver is con el techo de 2,40 lo puedo levantar y colgar las puertas correderas..... me estoy temiendo que no... Alguien lo ha hecho???

Hola,holaaa, yo he estado montandolos hace un par de semanas y en las instrucciones pone que hay dos maneras d montarlos, una en el suelo y luego lo subes y otra montarlo ya en la pared donde va a ir, así que entiendo que si puedes.
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012