Mujer, 35 años
Madrid
España
Antigüedad: 17.09.2007
Estaba pensando en poner un armario pax de ikea en una habitación, y me gustaría que me enseñaseis los vuestros para coger ideas.
Os animais a poner fotos de vuestros armarios por dentro y por fuera?
un saludo
Ahora ya puedo colgar la imagen del armario pax:
me encanta la idea, le da un toque muy original.
Alguien sabria decirme donde venden este vinilo para el armario?
Yo creo que en la pagina puedes calcular todo ese tipo de cosas. Normalmente te cobran por tramos de "gasto" es decir, segun te gastes, asi te cobran, pero como son empresas independientes, los precios son distintos en cada momento, por ejemplo, para que te hagas una idea en Bilbao ahora hasta hay un servicio que "te compra" el armario (yo compre enterito un pax de 4,5m con los interiores y crei que nos daba un pasmo....para luego 3 metros delante de nosotros, dejarselo a la empresa de transporte....) por 30 euros, y te lo llevan por 99 creo, y a mi me cobraron como 180... Yo si quieres te mando el mio: 1500 euros con todo lo de dentro (hasta la ropa fijate!!!!!), y los portes por tu cuenta!!!! Y el montaje, mas de lo mismo... son empresas independientes, asi que lo mejor es llamar y preguntar, o investigar bien la pagina que igual pone algo!!! Si fuera igual en toda España lo pondrian directamente en el catalogo... no????
Ahora ya puedo colgar la imagen del armario pax:
me encanta la idea, le da un toque muy original.
alguin sabe donde conseguir ese vinilo???

Te ha quedado muy mono vilches y me parece muy buena idea lo del remate de arriba y los lados. Yo creo que te copiare la idea, yq que mis techos son tambien de 250.

Te ha quedado genial. Yo voy ahora a ikea de bilbao a comprar armarios pax. Tengo duda si comprarme esas puertas o las anstad que son blanquitas. Mi duda es ¿se transparenta mucho el interior?
yo quero uno igual!!!! jo que chulo, cuanto espacio - ahora yo comparto el armario con mi marido y es de 2.m para los dos .... cuando me mude a una casa nueva quiero un vestidor como este y sobre todo el zapatero asi de grande - es alucinante....
Buaaaaaaaaaaaaa impresionanteeeeeeee.
no se si lo habras arreglado... Te cuento: lo de las bisagras y los cajones esta hecho a mala leche.... nosotros lo modificamos mil veces... al final no pueden coincidir!!!
Hola,holaaa, yo he estado montandolos hace un par de semanas y en las instrucciones pone que hay dos maneras d montarlos, una en el suelo y luego lo subes y otra montarlo ya en la pared donde va a ir, así que entiendo que si puedes.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012