Mujer, 35 años
Madrid
España
Antigüedad: 17.09.2007
Estaba pensando en poner un armario pax de ikea en una habitación, y me gustaría que me enseñaseis los vuestros para coger ideas.
Os animais a poner fotos de vuestros armarios por dentro y por fuera?
un saludo
cdescenso aluciiiiinante! pero que manitas teneis!
A mi me gustaría poner el pax de puertas correderas, el mismo que constancius, que bonito es! pero mi problema es que de pared a pared tengo 2 metros clavadosy el armario hace 2 metros! alguien me sabría decir si realmente es esa la medida? porque como sea un pelín mas grande ya no me cabe.
hola, llevo muchos meses leyendoos, y la verdad es que sois un foro fabuloso, espero que me dejeis un huequuito , para presentarme os diré que después de dar mil vueltas a esto del armario, pedir presupuesto volverme locaaaaa con las dudas, leeros, volver a leeros, al final nos decidimos por un armario ikea, y de momento es lo mejor que hemos pos podido hacer!!!. contamos con poco espacio, es la verdad, me refiero a que las habitaciones no son muy grandes, de hecho, en el dormitorio nuestro de momento hemos decidido no poner armario para que no se vea muy sofocante, jejeje. pero contamos con dos habitaciones más y ahí sí que hemos jugado con el espacio. os explico, en la que hemos llamado habitación de invitados, hemos puesto dos armarios: uno de 2 metros, con puertas correderas de vidrio templado y otro de 1 metro (dos módulos de 50) con puerta abatible blanco, que lo teníamos desde hace tp y que hemos aprovechado para nuestra nueva casa. Esto demuestra que los aramrios ikea son estupendos, especialmente pq te dan mucho juego.
Pondré fotos en cuanto pueda para que lo veais, y a ver qué os parece.
tb os quería comentar que me encanta la idea que habeis dado de utilizar muebles faktum como aramarios,por aquello de las medidas, yo no había caído en eso e igual lo tengo en cuenta. gracias.
ahora tengo dudas, con la habitación de estudio, donde iría otro armario de 1m y que seguramente llevará puertas correderas de vidrio, em han gustado estas puertas pq aligeran mucho y quedan súper bien, el interior en este caso quizá sea en abedul pq creo que el cuarto de estudio será en abedul, lo tengo pintado en malva, tb os lo enseñaré. estoy intentando indgar por el foro cuarto de estudios, pero no encuentro nada, me ayudais???graciasssssssss.
y por último, quiero encontrar muebles para el lavadero, igual utilizo armarios de ikea tb. son mu apañaos.
VAYA CÓMO ME HE ENRROLLLADOOOOOO, lo sientoooooo , jejejejeje. ya me callo.
bueno solo deciros que desde luego no podré estar a vuestra altura nunca, que sabeis muchíiiisiiiimooo, pero intentaré ayudar en lo que pueda. un besazooooo y gracias por aceptarme .
por cierto, me activo!!!
hola!! estoy pensando poner aramarios pax en mi estudio, con los armarios archivadores effektiv y el divan hemmes. que os parece esa combinacion? alguien los tiene? me gustaria saber si tienen la misma tonalidad de blanco o se notaria que pertenecen a series distintas. creo que el divan hemmes es crema no?
vosotros como lo combiariais? gracias

Constancius, el frente de tu armario Lyngdal "transparenta"? estoy dudando si comprar uno porque no me gusta que desde fuera se vea lo que tengo dentro del armario....!
alguna mas lo sabe?
Constancius, gracias por tu respuesta, le he preguntado a Gektor (el chico del vinilo) y me ha dado una dirección cerca de Valencia.
Chikulina, mi chico y mi cuñado me estan montando un Stordal de 3x2.36 m, es entretenido pero para nada difícil. Mi cuñando esta alucinado con la sencillez. Eso sí, este fin de semana hemos estado montando cajonesy yo me he quedado un tanto decepcionada porque me han salido bastantes partes defectuosas. Hemos intentado dejarlas en sitios donde no se vea y ya está pero...
A ver si le hago fotos y os las pongo la semana que viene.
Evamami29, cuando vas a comprarlos tú misma cargas todo menos las puertas, que las tienes que pedir en caja y recojer posteriormente donde los pedidos especiales. Claramente las puertas van por un lado y los interiores por otro, de hecho yo lo pague por separado: hice el diseño en la misma tienda yellos me imprimieron el despiece y dónde estaba cada parte. Las puertas iban completamente por separado y me prepararon dos facturas, las puertas por un lado y el resto por otro.
Espero haber ayudado
micavi ahora que ya llevas unos días con tu armario, que tal las puertas en brillo? se ensucian mucho? se limpian bien? estás contenta con ellas? es que me estaba planteando comprarlas así pero como es para la habitación del futuro peque me da cosa que sean my sucias.
Un saludo.
Hola Tururu,
Acabo de volver de vacaciones y justo cuando abro el foro aparece tu pregunta..jaja!!
Pues te cuento.. la verdad es que esteticamente estoy encantada quedan muy, muy bien, pero con el tema de la suciedad ya es otra cosilla!! Al ser lacadas en brillo el polvo queda pegado, si no lo tocas bien, pero a la que pasas la mano por encima queda como el polvo acumulado y pegado y solo se quita con un trapo humedo!!
No se si te las recomendaria o no pq aunque tienen esta pega del polvo, me encanta como quedan!! El otro dia estuve en casa de una amiga que tb las tiene, aunque con tiradores diferentes y tambien quedan de maravilla!!!
Ya me contaras que haces!!
buenas!
soy nueva en el foro, ante todo me encanta!!!
mi pregunta: he visto en el foro que varias personas tienen un armario pax lyngdal (antes se llamaba de otra forma creo). Yo lo compré el viernes pero tengo problemas para colgar la primera de las dos puertas correderas porque no me encaja una de las dos ruedas superiores en el rail. Estoy llamando a Ikea pero no me cogen el teléfono.a alguien lepasó lo mismo? tiene truco?
gracias!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
15783 visitas
52 respuestas
18/05/2012
por Sughey84
■ ►Casas con vida, por arendt el 10/04/2012
12604 visitas
94 respuestas
16/05/2012
por gerberanaranja