Mujer, 37 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.02.2006
Hola a todos!!
tengo dudas sobre escoger un tono de papel u otro para cabecero de mi dormitorio, legend_asturias ha tenido la amabilidad de hacerme un montaje con ambos papeles en 3 opciones:
1.- toda la pared en el tono oscuro
2.- toda la pared en el tono claro
3.- un doble cabecero en el tono oscuro
las mariposas no están en proporción pero la idea está muy bien plasmada por legend.
Os pongo las imagenes y el dormitorio ¿con cual me quedo? Ayudadme chicas!!
ups que dificil!!!!!! son los dos monísimos............el oscuro me encanta te dará un toque muy bonito
y el clarito le da un aire más romantico...................
Gracias por tu opinión
la luz es buena sí, aproximadamente hasta mediodia...bueno eso es normal no
aaaiiiinnnsss no sé si la sensación será muy desbordante al entrar en el cuarto y verlo todo negro en esa pared jijij
qué rapidas soys le estaba constetando a sybila en mi anterior respuesta
Gracias lis ¿cual entonces?
nus hola!! el otro día preguntaban por un friso de madera y le dije a la persona que se dirigiera a tí, no sé si lo habrá hecho , Pues viniendo de tí me quedo mucho más tranquila nus, es que me da miedo cansarme. De momento cortinas como están niña que estoy haciendo otros muchos cambios y no doy pa más en cuanto a money
gracias chicas!! isigoda y gvl
creo que gana por goleada!! como se suele decir
Hola Mamen! pues yo me paso al lado oscuro también!! jeje... me encantan los colores claros para la decoración pero en este caso me gusta más el oscuro! el papel es precioso!!!
bs.
Hola Petit!! mari_3580!!
gracias por todas vuestras opiniones al final se me va a quitar el miedo al papel negro, Antioquia tambien le daba todo su apoyo al que me decis
uff!! que parece todo está ya dicho ¿no? bueno se lo tengo que enseñar a mi chico que tambien duerme en la habitación
hola!
A mi personalmente me gusta más el tono claro, pq el oscuro necesita mucha luz, y el blanco da más luminosidad a la habitación
A mi me encanta el oscuro manmen, pero entiendo perfectamente que tengas dudas.....Cuando empecé a mirar papeles para mi dormitorio me gustaban más los papeles oscuros pero me daba miedo a que quedara muy oscuro el dormitorio, claro que yo tendré el armario negro tambien...
Hola MANMEN:
A mí me gusta mucho la idea del doble cabecero con el papel oscuro.
Una pregunta: ¿El color de las paredes sería el marrocito claro que se ve en el montaje?
Hola chicas, entro un momentito a contestar
TRUKIS la habitación ahora va en blanco hueso ó sucio...ya me entendeis, yo creo que cuando pinte para poner el papel lo dejaré del mismo color para ganar claridad evidentemente.
Gracias a todas, de momento gana el NEGRO!! uuuuffff negro negro negro negro...
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi