Mujer, 36 años
Valencia
España
Antigüedad: 24.10.2008
Hola wapas!!! (y guapos.... que también hay alguno....)
Estamos planeando nuestro armario empotrado del dormitorio y tenemos una duda.
Vamos a tener casi 4 metros lineales de armario con puertas abatibles. La duda es:
OPCIÓN A. Pongo puertas de 50 cm. (8 puertas)
OPCIÓN B. Pongo puertas de 60 cm. (6 puertas más dos trocitos ciegos a los lados)
Tengo miedo de que si son de 60 sean demasiado grandes..... pero en un plano de autocad que nos hemos hecho quedan mejor 6 puertas de 60 que 8 puertas de 50 .....
El espacio que queda entre la cama y el armario es de unos 70/80 cm.
¿me dais vuestra opinión?
Hola!
Bueno, mis padres tienen un super armario gigantiiiiiiiiiiisimo, pero creo que no llega a tus 4 metros...creo que son unos 3, 3 y algo y tienen 4 puertas.
Yo la verdad es que no las veo grandes...así que yo optaría por la de 6 puertas...
por cierto, que envidia de armario, jijijijiji
muchas gracias duna!!! me sirve muchisimo ese dato del armario de tus padres....
yo también prefiero menos puertas aunque sean más anchas.... esteticamente quedan mejor y se aprovecha mejor el espacio....
solo que me parecian demasiado grandes para ser abatibles y tenia dudas de si iban a ser incómodas....
otra de las dudas que tengo, y que se me ha olvidado preguntarlo arriba es....
que color os gusta más para forrar el interior?? BLANCO o ROBLE????
Las puertas van a ir blancas y yo prefiero que el interior también lo sea..... pero mi chico prefiere el interior Roble.... que dice que el blanco es para armarios de cocina....
que opinais???
HOLA
supongo que las puertas seran abatibles. de 60 creo q van a ser un poco grandes, cuando las abras se van ver enormes y el peso para las bisagras no es el mismo el de una puerta de 50 que de 60, to de diria que las pongas de 50 o 55 como maximoy mas si pasan de los 2 metros.
Un saludo!
y las puertas del armario, como las vas a poner?
porque si las pones en madera y luego el interior blanco...
uy ro pues en casa de mis padres en mi habitacion tengo un armario empotrado de pared a pared, y tengo 6 puertas, aunque no se decirte ahora mismo el ancho de cada una, pero mañana te hago una foto y te digo de cuanto son para que veas como queda
y no te has planteado poner 4 correderas en vez de abatibles? con tanto armario te quedarian puertas de 1m que te permitirian ver bien el interior y no te quitaria espacio mientras lo uses
el de mi hermano es con puertas correderas de aprox. 1m cada una y es mucho mas comodo que el mio
estoypalmera..... eso exactamente he pensado.... por eso mi duda.... y sí, las puertas pasan de los dos metros!!!
el tema bisagras no hay problema..... pero queria saber si en foro habia alguien que las tuviera de esas dimensiones para que me contara su experiencia.....
duna, las puertas van a ser blancas (con espejos).
hola Varvix!!! pues espero esas fotos a ver si me orientan.... y si no es mucho pedir, si me pones cuanto miden, mejor que mejor!!!!
correderas queda descartado.... no me gustan nada, cada vez que abro alguna me pillo los dedos..... que soy de un torpe!!!!
si las puertas van a ser blancas, yo pondría el interior tb en blanco, y a lo mejor con el fondo forrado de algun papel que te gustase...
Por cierto, yo también opino el tema de las puertas correderas...no las puedes poner?
Piensa que cuanto mas pequeñas pongas las puertas, las cajoneras o baldas que pongas, tendrán que ser más pequeñas...
Varvix, el interior color cebrano. Ok!!! lo apunto.
Va ganando el costi 1-0!!!!
miralo que ya veras que es super bonitoooo, y eso que yo no soy nada de madera ehh, que a mi me gusta lo blanquito, pero desde que vi esa madera tengo claro que el interior de mis armarios sera en cebrano
voy a llamar a mi padre a que mida la puerta, va a pensar que estoy loca, pero buenoooo, asi al menos te digo de cuanto es
hola roo solete sobre las puertas no se....haber si alguien se anima y pone fotos de armarios grandes ke yo los he visto por aki..
ahora sobre el color de dentro eso si pueo opinarrrrrrrrrrrrrrrr jejjejee me pasaigual ke a varvix yo kiero una armario blanco por fuera y el color de dentro en zebranoooo jejjejjejejeee .
un besoteeeeeeeeeee
De no poner puertas correderas que son mis favoritas, me gustan cuanto más grandes mejor, pero pienso que igual puede ser incómodo. A ver si alguien te ayuda un poco más. Respecto al interior voto roble, queda más cálido.
duna!!! acabamos de igualar. Vamos 1-1!!!!!
si pongo puertas de 50, me queda un interior de 1metro!!!
y si pongo puyertas de 60, me queda un interior de 1,20!!!!
tanto en un metro como en 1,20 me caben todo tipo de baldas, cajoneras y lo que quiera meter....
Tambien estoy pensando que si pongo puertas de 50 cm (quedando 1mtro de armario por modulo) puedo aprovechar todos los complementos (cestas pantaloneros, etc) del ikea.... que salen muy bien de precio.....
gracias Aicul por pasarte!!! eres de las mias.... cuanto más grande mejor!!! jajaja
sagi!!! guapa!!! cuanto tiempo sin coincidir!!! que te echaba de menos!!!!
vale pues vamos 3-1 perdiendo el blanco!!!!
vale ro, ya se de cuanto es mi armario
tiene 6 puertas, cada una de 45cm
de 45 a 60 la verdad que hay un cacho, la verdad asi que no se como quedaria
de todas formas mañana te hago una foto y si acaso la ensanchas y la pintas para que te hagas una idea jejejeje
por cierto como kieres las puertas lisas?cuentame o ponme foto jejjejee asi me vas dando ideaas a mi ke me viene genial.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi