Mujer, 35 años
Valencia
España
Antigüedad: 24.10.2008
Hola a todos!!!
Abro este post, ya que hemos iniciado el proyecto de cambio del dormitorio.... Por fin!!!
Os voy a subir unas fotos de como está ahora: una autentica Ka-Ka.....
Os contaré que pretendemos hacer..... y poco a poco, a medida que vayamos avanzando, os iré poniendo los progresos....
Durante el tiempo que duren las obras (yo calculo un par de meses, mi chico cree que solo uno, adivinad quien es el optimista de la pareja....) os iré pidiendo opinión de algunas cosas que no tengo todavia muy claras....
No sé como va a ser el resultado final.... quizás acabe peor que al principio.... ya lo iremos viendo....
Cuento con vosotras y para ayudarme y animarme en estos duros momentos de reforma....
allá vamos....
mi dormitorio actual: el gusano, la ka-ka, o como querais llamarlo..... a mi, me espanta!!!
Pues nada, nada, échale paciencia y buen humor. Aquí estaremos para echarte una mano (y no al cuello, eh? que conste...)
niru78, bonita!!! ya sabia que podia contar contigo!!!
pues queremos hacer esto:
Poner un armario empotrado donde ahora está el cabecero.
Quitar el armario empotrado actual y desplazarlo detras de la puerta.
Enla esquinade abajo a la derecha irá la cómoda con la tv encima.
El buró blanco irá bajo la ventana (el rectangulo que veis abajo junto a la cama).
nueve!!! bienveniada!!! pues si que hay que tener paciencia y buen humor.... menos mal que cuento con vosotras!!!
Decoraciondever!!! bombón!!! aqui te quiero ver, mi niña, aportandome toda tu energia!!!
Bueno, os cuento un poco mi idea:
Paleta de colores: Blanco, azul celeste, color roble.
Las paredes irán de azul celeste.
Las puertas de armario grande: blancas con espejos.
Mesillas y buró: blancos.
Puertas de armario pequeño y cómoda donde va la tv: roble.
Cortinas: azul celeste y blancas.
Cama: irá un dosel como el de Piratasdeikea (Marta, te he cogido prestada la foto de tu maravillosa habitación.... )
Cabecero: quiero que sea de piel blanca en capitoné. Algo como esto:
Veo que lo tuyo no es la calma ni el sosiego, pues nada me pondré el casco y a la faena ...Aunque en el plano ,nada se ha dejado al azar, pilla
hola jorvy!!! que bien verte por aqui!!!
pues ibamos a dejar la reforma del dormitorio para el año que viene.... pero es que cada vez que entro a dormir.... me quita el sueño.... es que no me gusta nada de nada..... ni el color, ni la distribución,..... bufffff
así que mi chico, se ha compadecido de mi.... y ha empezado.....!!!! yuju!!!
Inspirada por Ge2ma (no os perdais su post) me ha dado por la ambientación luminica.....
Así que vamos a copiar vilmente los focos de nonuca (nenita, te copiaria la habitación entera.... pero me faltan metros).
y vamos a poner dos lamparillas colgantes encima de las mesillas. Ya las tenemos compradas.... son de lagrimas de cristal que caen como en cascada y son muy bonitas.
Me quedo por aquí para la parte "dudas y ánimos", que veo que el resto ya lo teneis más-menos, claro.
La habitación tiene grandes posibilidades, xagerá, que eres una xagerá.
El buró blanco me encanta.
Las cajoneras, puedes aprovecharlas para el interior del armario empotrado ¿o no?.
Bueno, sigo fisgoneando, y ya nos vas contando.
¡¡¡¡¡Con la gana que tenía yo del dormitorío!!!!!.
¿La jaula se va a venir pa ca?
nuri78, gracias chiki por tus animos.... creo que lo vamos a conseguir.... cuando a mi chico se le mete una cosa entre ceja y ceja....
quizás dejemos para más adelante (y por falta de presupuesto) las cortina y el cabecero de piel....
pero a falta de esas dos cosas, yo creo que si se acabará en un par de meses....
bueno chicas.... de momento esto es todo por hoy.... a medida que haya novedades ya las iré subiendo!!!
Si quereis podeis ayudarme con mi primera indecisión: modulación y revestimiento de armario....
No sé si poner puertas de 50 o de 60.
No sé si poner el interior roble o blanco.
Aqui estáel post, donde podeis votar y darme vuestra opinión, que siempre será bienvenida!!!
gracias a todas!!!
nuri, a mi me encantan esos colores.... blanco y azul porque dan mucha armonia, ideal para el descanso y medera de roble para dar un toque calido....
maite!!! guapa!!! aqui tenemos ya el dormitorio.... tengo muchas cosas claras como que lo quiero todo muy romantico...
el buró fue regalo de aniversario del costi.... es un amor!!!
el dormitorio, es la estancia más grande de la casa.... porque las demás son miní-winis.... está no está mal y tiene muchas posibilidades...
pensaba poner la cajonera dentro del armario.... pero entonces.... donde pongo la tv????
colgada no me gusta mucho la verdad....
Nena los deberes conyugales no necesitan pupitre!!!
Para que tienes esa especie de mesa encima de la cama??
Weno a mi no me gustan mucho las mezclas, asi que ahí veo la madera clara de los muebles, el buró blanco, la madera oscura del pupitre... las mesillas que parecen de diferente tono de la cómoda aunque puede que sea un efecto óptico.
Yo empezaría por unificar tonalidades de madera para que no se vea tanta mezcolanza. Y en cuanto que pongas el armario y quites el colgador ese con la ropa ya empezará a verse todo más ordenadito y muchisimo mejor
Hola guapa!!! Je, je, je, ... Estaba yo pensando una idea para que la tele te quedara centrada y mira tú por dónde has comentado lo de que querías poner la cómoda dentro del armario, pero que así dónde ponías la tele. Has pensado en ponerla dentro del armario??? Yo he visto armarios en los que uno de los huecos lleva cajonera y encima la tele. A ver si encuentro fotos, hija, que no hago más que buscar y no encuentro...De todos modos no sé si te gustará la idea. ME ACTIVO A TU DORMITORIO.
Besotes, Ro!!!
La tele ¿no puede ir dentro del armario?. A mi, ya sabes, me gusta esconder la tele del dormitorio.
Tengo muchas fotos de dormitorios románticos, que mi hermana está también en ello, y tiene en mente lo mismo que tú.
Si quieres te paso unas cuantasssssss
Ella, cambió de idea con el cabecero. En vez de en capitoné, se compró el sábado un biombo precioso.
>Hola,
espero que admitas más opinadoras en tu post...
me convence más la nueva distribución ....en cuanto a la tele... has pensado dentro del armario...??¿ si como lo oyes.... asi desaparece de la habitación, si le haces un hueco en el armario lo abres cuando lo necesites y punto...
la consola en u que tienes a los pies de la cama? te cabe donde quieres poner la tele?? la esquina de abajo a la derecha???
si te cupiera, la lacas en blanco y te puede quedar muy integrada con unos libros por ejemplo y de auxiliar del buró
como lo ves???
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC