Mujer, 36 años
Valencia
España
Antigüedad: 24.10.2008
Hola a todos!!!
Abro este post, ya que hemos iniciado el proyecto de cambio del dormitorio.... Por fin!!!
Os voy a subir unas fotos de como está ahora: una autentica Ka-Ka.....
Os contaré que pretendemos hacer..... y poco a poco, a medida que vayamos avanzando, os iré poniendo los progresos....
Durante el tiempo que duren las obras (yo calculo un par de meses, mi chico cree que solo uno, adivinad quien es el optimista de la pareja....) os iré pidiendo opinión de algunas cosas que no tengo todavia muy claras....
No sé como va a ser el resultado final.... quizás acabe peor que al principio.... ya lo iremos viendo....
Cuento con vosotras y para ayudarme y animarme en estos duros momentos de reforma....
allá vamos....
Que tal ro, lo siento pero voy liadisima estos dias, cogiendo el total de tus ideas creo y sintiendolo mucho hay que empezar a limpiar espacios según mi criterio.
_ si puedes por medida total de armario yo pondria puertas de 50cms y en vez de hacer cuarterones pondria un espejo totalmente liso (enmarca el espejo pero sin tiras intermedias).
_entre el dosel y el cabezero los dos me encantan pero la unión de ellos noooooooo por favor, veo super bien que te hayas decicido por eldosel (aunque el cabecero me gusta), mira este a ver que te parece....
_ el tema de meter las comodas dentro del armario me parece genial
_ la tele en una balda yo creo que te quedaria muy bien (tienes bastante armario para meter la ropa y cuanto más despejada dejes la habitación mucho mejor).
_creo que tienes que conseguir lineas puras en toda la habitación para destacar lo más importante que son las lamparas que has comprado y las mesitas estilo barroco (yo las cogeria en plata).
Para mi la gama de color seria; armario blanco por fuera (roble por dentro), mesitas en plata, dosel tegido blanco, pared cabecero azul turquesa.
Dime que te parece????.
El armario de ro va en estilo ochentero asi queva allevar cuarterones y punto jajajaja
Por cierto de que color vas a poner a final las mesillas?
Sabia lo de los acuarios , lo sabia.
ERs un gran cambio, pero se agradece mucho llegar al final del día y ver el dormitorio como a una le gusta, da paz y tranquilidad, y mucho más en esos colores que has escogido el azul clarito y blanco.
Opino como ya te han dicho varias foreras, los muebles que todos sean blancos, y los d la TV puede ir dentro de un mueble, así lo tenía antes y me gustaba, ahora pienso poner una a la vista y creo que ahora es lo que se leva, pero lo importante es que te guste a ti.
Suerte con el proyecto porque te va dar mucha faena.
hola Ro
lo 1º es que no he leido el post completo por que no tengo mucho timepo..sorry!
pero me encanta lo que he visto antes de tu casa asi que seguro que te va a quedar genial!!!!!
Los muebles blancos me chiflan ,sobre todo por que sta muy de moda ,y para una habitacion dan muhca paz y sosiego.Sobre las paredes en azul ,yo antes las tenia en mi habitacion,pero era como añil como el azul quesale en el borde del mensaje de respuesta de post ,el celeste a mi no me gusta .
Sobre la tv en el dormitorio ,yo estoy en contra absoluta de ello,me niego a tener tv en el cuarto ..que acaba con la vida de pareja ..jajajajaj asi que no te puedo decir nada ...bueno si que no se vea me gusta.
la mesa bandeja esa enorme que tienes o como se llame ...me encanta ,lashe visto en
y de momento nada mas por qu no he leido mucho .....animo qu ete quedara super chulooooooooo
me activo
hola niñas!!!!
a todas las que os vayais incorporando, si no quereis leer todo el post (que ya vamos por la pagina 5!!!!) hay un resumen de ideas en la pagina3.
que gustito veros por aqui dandome vuetros animos y opiniones!!!
pues..... no hay mucho que contar.... todo va más lento.... bufffff, o es que yo soy muy impaciente....
mi habitación parece zona de conflicto belico.... tiramos el lunes pasado un tabique que cambuflaba un hueco bien hermoso para el armarioy el resto de la semana el costi se lo tiró haciendo la estructura del falso techo donde irán alojados los focos sobre el armario empotrado....
hoy se ha cargado un buen cacho de otra parte de tabiquillo, así que le hemos ganado otro cacho al armario. Ahora está pasado cable...
cada vez que entro y veo la pared de ladrillo.... a ver si acaba pronto con la parte "instalación electrica" y comienza con la parte "albañileria" que es la que me interesa....
en fin.... que ahora solo pienso en pladur, ladrillo y recebo.... no tengo la mente para que tipo de muebles pongo o que ropa de cama..... porque lo veo, lejiiiiiiiiisimo!!!
pitu, me encantan las fotos que me has puesto.... esa es la idea que llevo y espero que mi dormitorio se acabe pareciendo a eso en luga de a la franja de Gaza....
gcp!!! gracias guapa!!! yo también espero que mi chico lleve razón.... pero no creo....
gigi11, que tal bombón!!! que si me va a dar faena??? ya lo creo!!! es un faenón.... pero bueno, todo sea por conseguir un remanso de paz al final del dia.... como muy bien dices!!!
gema!!! gracias guapa por darme tus opiniones!!! se agradecen!!! el dosel que me has puesto me gusta.... pero con la obra que llevamos.... de momento el tipo de dosel o el tipo de cabecero, aún no está decidido.... llevamos ideas.... pero eso de momento no lo hemos zanjado. Igual que el tema tv, si poner una balda o cómoda o que.... aún no sé.... cuando esté el armario construido veremos como queda de espacio y de ambiente....
Vesna tiene razón en una cosa, el tipo de puertas que queremos lo tenemos clarisimo.... serán blancas con cuarterones de espejo.... de eso no hay dudas.
Marujeitor!!! que tal niña!!! habemus mueble de baño o no hay cuorum??? gracias por pasarte!!! te agradezco tus opiniones.... la mesa-bandeja (me gusta el nombre que le has puesto!!) la tunearemos para integrarla pero creo que se queda con nosotros.... es muy practica!!!!
otra cosa que es definitiva es que vamos a poner la TELE VISTA!!! no insistais más.... ponque NO ME GUSTA NADA LA TELE EN ARMARIOS!!! NO ME GUSTA!!!
dicho lo cual.... me mola la foto que ha puesto Marujeitor, donde se integra la tv en el dormitorio de una manera super-elegante!!!
me ayudan mucho ese tipo de fotos!!!
joooooo, perdón por el rollo que he soltao.... vaya testamento!!!!
Nena!! Aqui tpy de apoyo !!! oye, que mira que yo tampoco soy de azules pero que me encantan las fotos d¡que te ha puesto PITU, en especial el dormitorio de yolypf. Ya he visto que no estas de momento para pensar en mobiliario y tal...pero insisito en combinar el azul con blano y con gris ( no con beige...) que quedará más modernillo ( como el de yolypf )
La tele!! La samsung blanca te qudaría ideal!!!!
Ya sabes, yo a lo mio ( es que de reformas ni papa....)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuak!!!!!!!!!!!!
marujeitor!!! muchas gracias guapa!!! esas fotos me encantan!!! son preciosas.... sobretodo la última!!!
gracias gemita por los animos.... si que es cierto que este es el peor momento.... mi chico curra un montón y apenas se notan los cambios.... pero bueno, tendremos paciencia.... sabes lo que más está retrasando la obra.... los foquitos que quisimos poner sobre el armario.... inspiración de la iluminá!!! jajajaja
angie!!! si que he de ponerme firme que si no las chicas me cambian todo el proyecto!!! jajajaja
y acaban entrandome dudas donde ya tenia las cosas claras!!! mil gracias por los ánimos....esperaremos al final que seguro que merecerá la pena....
primita.... no te preocupes que el beis no me gusta nada, salvo en el helado de vainilla, jejejeje
La tv samsung blanca es preciosisima!!! un lujazo que de momento no me puedo permitir.... quizás mas adelante.... si estoy sin sofá!!! es que no has visto mi chaise-longue diseño casero??? jajajaja
ains.... que pena ser pobre!!!
bueno chicas, como os estais portando de lujo.... no os quiero poner fotos de escombros que no dicen nada.... así que he hecho unas fotillos a las lamparas colgantes que van a ir sobre las mesillas.
cerca
más cerca
mucho más cerca.
la más cerca.
pues para limpiarla mi idea.... me gustó, y me la compré.... ni me lo habia planteado....
hoy toca poner el pladur!!!! que emoción!!!! se va a ver algún cambio!!! que bien!!!
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012