Mujer, 36 años
Valencia
España
Antigüedad: 24.10.2008
Hola a todos!!!
Abro este post, ya que hemos iniciado el proyecto de cambio del dormitorio.... Por fin!!!
Os voy a subir unas fotos de como está ahora: una autentica Ka-Ka.....
Os contaré que pretendemos hacer..... y poco a poco, a medida que vayamos avanzando, os iré poniendo los progresos....
Durante el tiempo que duren las obras (yo calculo un par de meses, mi chico cree que solo uno, adivinad quien es el optimista de la pareja....) os iré pidiendo opinión de algunas cosas que no tengo todavia muy claras....
No sé como va a ser el resultado final.... quizás acabe peor que al principio.... ya lo iremos viendo....
Cuento con vosotras y para ayudarme y animarme en estos duros momentos de reforma....
allá vamos....
Hola Ro....
ya estoy de vuelta de barcelona y "afortunadamente" con mi hijo mayor y mi sobrina en una granja-escuela que se han ido hoy por la mañana y hasta mañana no vuelven... estaban los dos emocionados porque es la primera vez que duermen "fuera" de casa y estaban emocionados, pero vamos que hoy cuando los he dejado en el colegio, las madre comentaban que estaban todo igual. Y aqui a mi lado tengo a los dos pequeños que estan jugando juntos... he descubierto que Pablo, que era malisimo y no veas que caracter tenia, es todo un cielo con su prima pequeña, le da los jueguetes, la entretiene... en fin que hoy mi casa parece una casa y me puedo conectar un poco antes... ahora que lo leo, menuda charla, pero es que no quiero que pienses que estoy desaparecida en combate.
Bueno, ahora me voy a la casa de Conchos... que he leido que ya esta independizada.
Un biko.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor