Mujer, 38 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 17.07.2008
Hola chicas! ya estoy de nuevo liada! si es que no paro! ahora le toca al dormitorio, deciros que nos mudamos a esta casa hace 6 meses y que lo decore cuando llegamos en tonos naranjas y hasta pinte un vinilo....pero la verdad es que al mes me canse! no me gustaba nada...asi que despues de mucho pensarlo me puse manos a la obra, os voy a ir poniendo fotos TENGO MUY POCAS Y FALTA MUCHO, pero asi me ayudais vale?
bueno para empezar y lo mas importante cambie la distribucion, puesto que la cama estaba al entrar a mano izquierda y yo queria que se viera de frente cuando entrabas! eso implica arrancar apliques tapar agujeros...(que aun no estan tapados del todo...)bufff mil cosas!
bueno este era el antes
SONY ya se lo de las lamparitas, tienes razon, pero de momento han de ser estas, porque eran las unicas que me llegaban al presupuesto, las compre el otro dia,y cuando pueda las cambio!
Mas de cerca, va muy lento perdon....
los cuadritos son con los marcos de ikea de 3 euros de toda la vida...
Pues ya sabes NURCA al ikeaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias NURCA el marco es de un todo a cien! jajajajjajaja
bueno sigo para que veais las cortinas, no estan ni planchadas eh?

Encima de la cama va un rulo de ikea con las rayas de las cortinas, y dos cojines que estoybordando en granate y blanco uno pone sweet y el otro deams...jejeej se ve uno pero no se ve muy bien...
pero tu no paras nunca? madre mia pedazo cambio, mucho mas bonito ahora
los cuadros te han quedadomuy bonitos
JAJAJAJ GRACIAS VARVIX la verdad es que ya no me queda mucho por tunear, asi que si luego me necesitais ya sabeis!
bueno a lo que iba, enfrente de la cama va un sillon orejero que ESTA HORRIBLE Y SIN FUNDA QUE LA TENGO ENCARGADA,ira en color blanco-roto pero PREGUNTA: QUE PONGO EN ESA PARED DIOSSSSSSSSS QUE LIO TENGO!
Esta muy oscura, perdon no se porque salio asi....
Yo habia pensado en unas baldas en blanco roto para no recargar mucho y poner unos libros o algo asi, que os parece?
pues mira yo le pondria al orejero una mesita auxiliar pequeña con una lamparita altita y un marquito o un jarroncito con su flor blaquita y en la pared un par de cuadros pequeños del estilo que has hecho para el escritorio.
que manos tienes hija, quien las tuviera!!! por cierto el ropero lo vas a dejar asi o tb lo vas a tunear?
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi