Mujer, 38 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 17.07.2008
Hola chicas! ya estoy de nuevo liada! si es que no paro! ahora le toca al dormitorio, deciros que nos mudamos a esta casa hace 6 meses y que lo decore cuando llegamos en tonos naranjas y hasta pinte un vinilo....pero la verdad es que al mes me canse! no me gustaba nada...asi que despues de mucho pensarlo me puse manos a la obra, os voy a ir poniendo fotos TENGO MUY POCAS Y FALTA MUCHO, pero asi me ayudais vale?
bueno para empezar y lo mas importante cambie la distribucion, puesto que la cama estaba al entrar a mano izquierda y yo queria que se viera de frente cuando entrabas! eso implica arrancar apliques tapar agujeros...(que aun no estan tapados del todo...)bufff mil cosas!
bueno este era el antes
aigu bonita, teesta quedandomuy cuco el dormitorio.
yo estoy con maria, solo pondria la mesita velador con una lampara de pie, y despue si ves que sigue quedando soso, le metes una baldita en blanco.
yo tambien pintaria el cabecero, las mesitas y el armario es una pena que los toques estando tan nuevos, aunque si que podrias ponerle tiradores nuevos por si quieres darle un toque distinto, auqneu la verdad es que no le hace falta porque esta genial asi.
lo de las lamparas..., y si pones unos apliques de estos que directametne de la pared, en blanco de forja lisos los puedes encontrar muy baratitios, mi hermana compro unos el año pasado a 10 euros cada uno, y le dejas las tulipas que tienes, o las forras de la tela de las cortinas...
bueno chica que me alegro de verte bien y animada, y que disfruteis mucho de tu habitación nueva. un besote
ah!! creo que te voy a copiar la idea de los marquitos porque creo que mi madre tiene un retal de esa tela y es que me encanta.... otro beso
muchas gracias RECRAM me alegra que te guste!
EVUCHI muchas gracias a ti tambien! sabes? me has dado muy buena idea con lo de los pomosssssssssssssssssssss, alomejor los cambio en blanco! gracias! lo de los apliques como que no, mas que nada porque hay que hacer regatas en la pared...el dormitorio estaba preparado para llevar la cama justo en el lado opuesto donde esta ahora...pero quedaba alreves!
ANUBE ponme fotis de tus lamparas andaaaaaaaaaaaaaaaa cuando puedas!
Muy bonito, te ha quedado genial, ahora se ve muy elegante tu dormitorio, y me gusta más
el candil antiguo que el de ikea, asi te rompe un poco de todo tan blanco
hola aigu preciosa , te está quedando genial , a mi el cabecero me gusta como lo tienes , no lo pintaria , destacacon la pared y el escritorio , que por cierto te quedó precioso.
Al lado de la butaca pondria una lámparita de pie y poco más par crear un rinconcito de lectura sin recargar demasiado .
aigu! preciosas las perchitas...cuando dijiste que las ibas a pintar en blanco pensaba que las ibas a cubrir enteras y son tan bonitas.....
cuando las tengas colgadas fotos porfi!!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Ahora si he leido todo y puedo opinar!!
Me encanta el cambio, está perfecto. No me gustaba nada el naranja (bue y te lo digo ahora porque lo has cambiado jejej) La cama te ha quedado muy romántica con esos marcos que has colgado y el tul le dan un secreto encanto!
Me encanta el sillón, no pondría baldas, no pintaría el respaldo, y si pondría una mesa auxiliar cerca del sillón con lámpara incluida para crear un espacio de lectura. Bueno creo que no me he olvidado de nada............ahhh los percheros muy bonitos!
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS muchas gracias a todas! LOLA (gracias por lo de carinyet! ), CARITA, TERELASAN, ALMADECORA, FIUTITA gracias a todas
Si creo que teneis razon, que al final solo pondre la mesita auxiliar, si es que la encuentro algun dia! porque ayer fuimos hasta ciudadela que esta en la otra punta de mi casa y en el extremo opuesto de la isla, (a 45km que para los menorquines es lejisimos ) y tampoco encontre nada! asi que seguire buscando....os pongo unas fotos mas...-
los cojines que he hecho pra la cama, perdon estan colocados superrapidos y sin ninguna gracia! ponen uno sweet y el otro dreams, lo he hecho yo..os los pongo ahora mas de cerca
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012