Hombre, 103 años
Badajoz
España
Antigüedad: 30.01.2010
Hola gug, a ver las toallas y sabanas de hoteles las puedes encontrar en fabricantes al por mayor, pero vamos que por experiencia te digo que mejor no comprarlas, no porque sean malas ehhhh sino porque a ellos se las lavan y sobre todo planchan profesionales,
a mi personalmente las sabanas que mas me gustan son las de textura y el corte ingles, quedan suaves no hacen bolas y visten muy bien la cama
Entre la opcion del edredon o la funda nordica yo me quedo con la funda, la lavas cuando quieres como una sabana, y si eres de hacer bien la cama te quedara muy arreglada, que tienes prisassssss con estirarla sobra no tienes que estar que si sabana, manta, edredon etc
Hola Gug, las sabanas de algodon suavecitas son las que se llaman "algodon peinado" que siguen siendo algodon 100% pro tienen un tacto aterciopelado y no hacen peeling (bolitas), espero te sirva de ayuda.
Un saludito.
HOla!! bueno días... te voy contarlo que yo sé debido a mi trabajo que es equipar hoteles enteros (desde muebles, hasta cucharas).
El tacto de la sábana además de su composición (algodón, algodón egypcio, poliéster....) lo da su confección.. las pasadas de hilo que tienen. Las mejores sábanas podrían ser las de 350 hilos, te aseguro que esta sería una bueníiiiisima sábana, además de cara claro. Para un uso normal una de 300, incluso 250 hilos estaría bien... . Respecto a la composición la más cotizada en el mercado es algodón eqypcio pero si es 100% agodón también está bien.
Acabo de equipar un Hotel de 5* superior y las sábanas son de 350 hilos, 80% agodón y 20% pliéster. Una maravilla!!!!!
Los Hoteles compran las sábanas a los fabricantes directamente los cuáles, normalmente, no venden a particulares. Pero actualmente hay tiendas con sábanas de muy buena calidad como puede ser Zara Home, El Corte Inglés.....
Respecto a la forma de hacer la cama... pues te digo como tengo la mía que estoy encantanda. Un juego de sábanas compuesto por sábana bajera, sábana encimera, fundas almohadas. En lugar de mantas lo mejor es un relleno nórdico (ojo, plumas o plumón no sintético!!!) con esto es necesario incluso para los meses más frío. Este relleno nórdico va metido en su funda nórdica que, en e mi caso, es una funda normal blanca de ikea ya que luego pongo colcha. Entonces, van las ´sabanas, el relleno nórdico con su propia funda y encima de todo esto la colcha... por lo que mi relleno con su funda hace de manta... la funda del relleno no la lavo cada vez que lavo las sábanas! no es necesario ya que yo pongo sábana encimera tb!!!!
menudo rollo te he soltado! no sé si me he explicado bien... bueno me quedo por aqui por si me necesitas....
bs.
A MI ME GUSTA MUCHO LA ROPA DE CAMA LENCERA CON COLORES CLAROS, VAMOS LO DE TODA LA VIDA CUADRITO VICHI RAYAS ETC,ME ENCANTA EL ALGODON,PERO NO ME GUSTA CUANDO HAY QUE PLANCHAR,USO SABANAS DE MEZCLA QUE SON LAVAR Y PONER,PARA MI UNA MARAVILLA,TENGO UNAS EN VICHI AZUL CLARITO QUE ESTOY ENCANTADA!!!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi