Estás en: facilisimo / decoración / foros / otras estancias / ¡¡¡chicas que ya tengo mi espejo!!!

¡¡¡CHICAS QUE YA TENGO MI ESPEJO!!!

Mujer, 55 años

Madrid

España

Antigüedad: 09.04.2008

● offline 1,49Gk

14/01/2012 - 21:40    2.***.***.30  Lecturas: 4.833  Comentarios: 416

¡Qué siii que ya tengo mi espejo! Al natural es precioso, mucho más bonito que en la foto. Y quisiera lucirlo como se merece. Al final he decidido ponerlo en la entrada, el que tengo ahora es muy pequeño, este es mucho más hermoso, mide 1m X 1m, con un super marco de polipiel, ya os digo una monada.

El problema es que pinté la pared roja en el color "Rojo Pintalabios" de bruguer y al principio quedaba muy alegre y un color vivo, pero con el tiempo se ha ido apagando y ahora incluso hay rincones y sitios muy descoloridos. En resúmen que quiero pintar (bueno mejor dicho que pinte mi marido jejeje) esa pared en otro tono pero no sé cual. El resto de paredes es gris muy clarito, el gris pc de bruguer tambien, me gustaría que fuera un tono oscurito ya que cogí el espejo en blanco y quiero que haga contraste, os pongo las fotos de como está ahora y me decis.

Esta es con la deco de esta navidad pero para que os hagais una idea de lo pequeño que es el espejo que tengo ahora. El cubrerradiador para las que no lo sepan esta tuneado era color roble y lo pinto mi maridín como yo le dije en blanco y negro, le quitamos la puerta que iba a la izquierda y dejamos las estanterias.

Estas son las otras paredes con los cuadros que tengo puestos  ahora que me regaló mi hijo. Esta última es el cuadro de luces tapado con unos marcos ribba de ikea.

Aquí se ve mejor todo el frente que quiero pintar, la deco no sé si la cambiaré, luego cuando esté puesto el espejo ya veremos. Pero creo que en esta foto se puede hacer mejor un montajito, cambiando el color y el espejo. Yo es que no tengo ni idea de como se hace.

Aqui se ve el contraste del color de las paredes, no os fijeis en el tapa cuadro de luces, que lo cambié, ese era provisional.

Bueno chicas a ver como lo veis, mi idea es o poner un gris mas oscuro o un nepal intermedio ... joooo que lío tengo, pero es que tengo el espejo ahí apollado en el radiador en la entrada y lo quiero poner cuanto antes, no sea que le demos un golpe y se rompa.

62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 14/01/2012 - 21:51

Aaahh os voy a poner el espejo, que si no difícil es que lo veais jajaja.

Aquí desembalandolo, como veis un señor espejo, con lo enana que es mi casa, jajaja.

Ahora os lo pongo ya desembalado, encima de las sillas de momento para hacer las fotitos.

Como os decía mide 1m X 1m, el mueble cubrerradiador mide 1,10m. es decir va a quedar justito, casi ocupa toda la pared, jajaja pero espero que con el espejo al ser mas grande que el que tengo ahora parezca la entrada un poco más grande, aunque es difícil, porque de donde no hay no se puede sacar.

Probamos a ponerlo encima del cubrerradiador del salón, pero sobresale de alto del mueble de al lado y eso que estaba apoyado en el mueble y mi marido que nooo que no le gusta ahí, encima del sofá, tambien lo intentamos, sujetando entre mi hijo y mi marido porque pesa muchisimo y los pobres ashí sujetandolo para ver que decidiamos mi hija y yo, pero como que tampoco nos gustaba, no se refleja la luz y al final a la entrada.

Ahora a ver si me podeis hacer los montajitos con los datos que os he puesto.

Un besazo enorme.

614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/01/2012 - 22:14

Pues tiene muy buena pinta ese espejo. Yo creo que al ser grande y con el marco blanco le va a dar más luminosidad al recibidor.

Respecto al color de la pared, no sé, un gris más oscuro para esa pared puede quedar bien, pero no sé si lo haría más pequeño. Otra opción es algún tono morado que queda bonito también. O poner un papel pintado blanco con tonos en plata o algo así.

Me quedo a ver qué te dicen, que mi recibidor está por montar, también.
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 14/01/2012 - 22:21

JEJEJ veo que al final lo vas a colgar (ya me he quedado sin espejo    ) jejej pues con el color que quieres poner,te va a quedar precioso,ya tengo ganas de ver los cambios y dile a tu marido que no tarde mucho en pintar   
Un besazo wapisima.
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 14/01/2012 - 22:24

Pero que espejo tan bonito, me encanta cuando lo vi en el concurso pense que era más pequeño, te va  aquedar fenomenal, 
251432
 lis31
» 4,44Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 14/01/2012 - 22:43

te va a quedar precioso nena, además la medida te va fenomenal,ala a colgarlo   
283842
 brillo_39
» 595,14Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 14/01/2012 - 22:53

Pero qué chulo es!! Te va a quedar una entrada preciosa, yo creo que cualquier color te quedará bien, porque al tener el marco en color crudo...
Aquí estamos esperando impacientes las fotitossss
Un beso guapísima.
62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Fecha: 14/01/2012 - 22:59

Chicas gracias por pasaros, con respecto a la pared, ¿que color se os ocurre?

Sosanpi, es que veras, tengo el dormitorio en malva y morado y ya estoy un poco cansada, pensaba incluso cambiarlo este verano jajaja. El papel en tonos plata lo tengo en el pasillo y me encanta, pero esa pared tiene el gotelé muy gordo y no sé si pegaría bien y si le digo a mi marido de quitar el gotelé me mata, además la del empapelado soy yo y ahora no estoy para hacer virguerias, tengo una ciatica y la hernia lumbar dando mucha guerra, con una capita de pintura nueva me doy en los dientes.

Tereco, a ver si se pone mejor mi marido y el próximo finde nos ponemos a ello, porque si no te veo cogiendo el ave o el avión y viniendo con la brocha a echarme una mano jajaja.

Mirul cielo, has visto que hermosura de espejo ... me tiene loca de contenta, espero que quede bien.

Lis guapa, en cuanto pinte como digo, ponemos el espejo y por supuesto luego más fotos y fotos jajaja.

Besitos niñas, a ver que colores se os ocurren con lo enana que es la entrada.

62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Fecha: 14/01/2012 - 23:03

Brillo niña, que nos hemos cruzado jejeje ... eso pretendo que quede una entrada espectacular, dentro de mis posibilidades claro, porque el mueble ese no hay quien lo quite, con lo que me costó que mi marido cediera para tunearlo, nos lo hicieron a medida cuando compramos el piso, como todos los cubrerradiadores de la casa, hija y como estos hombres no entienden de nada, que no habia forma de cambiarlo, menos mal que le convencí. Luego eso sí, voy cambiando los adornos, para que parezca distinto jajaja de ilusión tambien se vive.

Un besazo.
62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Fecha: 14/01/2012 - 23:12

Por cierto Tereco, hija lo siento pero me quedo con él, jajaja para algo nuevo, moderno y bonito que voy a tener en casa jajaja ... chica lo voy a disfrutar, luego más adelante si eso te lo paso jejeje.

Ya sabes que como nos cansamos de todo, a lo mejor dentro de un tiempo te lo cedo.

Otra cosita más, ahora que me ha dicho sosanpi lo del papel.

¿Que tal quedaría con el papel como el del pasillo?

Os pongo una fotito para que le echeis un vistazo.

Eso como os he dicho si puedo pegarlo sin quitar el gotelé, ¿qué opinais?
62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Fecha: 15/01/2012 - 00:02

Chicas lo subo para que lo veais mañana por la mañana.

Que tengais felices sueños.
602645
 DaphneDoo
» 355,98 Mk
» Asturias, España y tengo 27 años
» Fecha: 15/01/2012 - 00:21

Hola!

He leído tu post y no he podido evitar recordar mi error con la pintura del salón, me ha pasado algo parecido a ti...: primero teníamos comprado rojo pintalabios + gris pc y al final lo cambiamos por naranja amanecer + gris pc. Pues sólo en un año el naranja ha ido cambiando del color, en algunas zonas está blanquecino, en otras le salieron brillos..., y el gris pc fatal, con la luz que tenemos parece azulado y a veces refleja el naranja y tira a malva.

El caso, lo primero que el espejo es precioso, una pasada, te va a quedar fenomenal. Si quieres dar claridad yo daría también calidez y a mí con el blanco me encanta el nepal..., pondría nepal intermedio o como dices un papel pintado bonito, aunque si ya tienes uno en casa igual no te apetece.

Seguro que te queda fenomenal, me quedo para verlo ;)
627487
 anajj
» 589,95Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/01/2012 - 09:26

Es una pasada precioso¡¡¡ te va  a quedar genial, que pases un feliz domingo, un besote
529560
 Judit67
» 548,74Mk
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/01/2012 - 09:40

que bonito te va a quedar precioso en la foto parecia mas pequeño disfrutalo bonica
626562
 gemmaal
» 99,645k
» Navarra, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/01/2012 - 10:30

Acualupe escribió el 14/01/2012 a las 23:12:

Por cierto Tereco, hija lo siento pero me quedo con él, jajaja para algo nuevo, moderno y bonito que voy a tener en casa jajaja ... chica lo voy a disfrutar, luego más adelante si eso te lo paso jejeje.

Ya sabes que como nos cansamos de todo, a lo mejor dentro de un tiempo te lo cedo.

Otra cosita más, ahora que me ha dicho sosanpi lo del papel.

¿Que tal quedaría con el papel como el del pasillo?

Os pongo una fotito para que le echeis un vistazo.

Eso como os he dicho si puedo pegarlo sin quitar el gotelé, ¿qué opinais?

Buenos dias,me encanta ese espejo,y a mi personalmente, con ese papel,creo que te quedaria finisimo....y el resto de paredes al ser gris te quedara muy acogedor...me encanta,besitos

269199
 Eternitat
» 435,51Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 15/01/2012 - 10:31

Hola Acualupe,

El espejo es guapisimo, va a quedar genial en tu entrada! Siguiendo con los tonos que tienes, yo pintaría esa pared en un gris más oscuro o plateado, con el blanco y negro te puede quedar muy elegante.
99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 15/01/2012 - 11:07

hola preciosa que espejo mas chulo te va a quedar genial yo pintaria la pared en un gris oscuro vy hacerte algunos mntajs y asi e haces mas a la idea 
99637
 accept
» 3,6Gk
» Fecha: 15/01/2012 - 11:16

99637
 accept
» 3,6Gk
» Fecha: 15/01/2012 - 11:24

99637
 accept
» 3,6Gk
» Fecha: 15/01/2012 - 11:26

aquí te los dejo están en plan cutre pero así te haces una idea 

28521
 hipotecada
» 8,68Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 15/01/2012 - 11:45

Guapísima que espejo más chulo te has comprado! te va a quedar muy bien,con los montajes de Accept te pudes hacer una idea, si tienes el resto en gris clarito un gris más oscurito te puede quedar muy bien.

Yo estoy hecha un as con el rodillo, lástima que estemos lejos que si no allí me iba yo a echarte una manita, mira que bien se me da, jejejej

Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas