¡Qué siii que ya tengo mi espejo! Al natural es precioso, mucho más bonito que en la foto. Y quisiera lucirlo como se merece. Al final he decidido ponerlo en la entrada, el que tengo ahora es muy pequeño, este es mucho más hermoso, mide 1m X 1m, con un super marco de polipiel, ya os digo una monada.
El problema es que pinté la pared roja en el color "Rojo Pintalabios" de bruguer y al principio quedaba muy alegre y un color vivo, pero con el tiempo se ha ido apagando y ahora incluso hay rincones y sitios muy descoloridos. En resúmen que quiero pintar (bueno mejor dicho que pinte mi marido jejeje) esa pared en otro tono pero no sé cual. El resto de paredes es gris muy clarito, el gris pc de bruguer tambien, me gustaría que fuera un tono oscurito ya que cogí el espejo en blanco y quiero que haga contraste, os pongo las fotos de como está ahora y me decis.
Esta es con la deco de esta navidad pero para que os hagais una idea de lo pequeño que es el espejo que tengo ahora. El cubrerradiador para las que no lo sepan esta tuneado era color roble y lo pinto mi maridín como yo le dije en blanco y negro, le quitamos la puerta que iba a la izquierda y dejamos las estanterias.
Estas son las otras paredes con los cuadros que tengo puestos ahora que me regaló mi hijo. Esta última es el cuadro de luces tapado con unos marcos ribba de ikea.
Aquí se ve mejor todo el frente que quiero pintar, la deco no sé si la cambiaré, luego cuando esté puesto el espejo ya veremos. Pero creo que en esta foto se puede hacer mejor un montajito, cambiando el color y el espejo. Yo es que no tengo ni idea de como se hace.
Aqui se ve el contraste del color de las paredes, no os fijeis en el tapa cuadro de luces, que lo cambié, ese era provisional.
Bueno chicas a ver como lo veis, mi idea es o poner un gris mas oscuro o un nepal intermedio ... joooo que lío tengo, pero es que tengo el espejo ahí apollado en el radiador en la entrada y lo quiero poner cuanto antes, no sea que le demos un golpe y se rompa.