Acualupe escribió el
04/02/2012 a las
21:16: Aaayy chicas, me estoy poniendo colorada jajaja (si no tengo verguenza casi) pero os agradezco de verdad vuestras felicitaciones ... qué alegría me dais.
Tereco gracias por el post de nuevo te lo digo por aquí tambien. ¡¡¡Qué ilusión!!!
Ana gracias por aquí tambien jejeje. Estamos de aca pa allá, pero es lo bueno del foro que sin movernos de casita, nos vamos de un sitio a otro.
Gemma gracias tesoro y felicidades atrasadas, pero ya sabes todos los santos tienen octava. Ya hemos cumplido un añito más ... y qué sigamos cumpliendo muchos, muchos más.
Aaayy Nina gracias por esta canción tambien, ya me la han cantado aqui mis niños y mi maridin ... yo ya me había montado en el trineo para darnos el paseo jajaja.
Mirul cielo, tu siempre con una frase tan acertada, muchas gracias . El amor lo tengo de todos los mios y de todas vosotras y con ello toda mi felicidad.
Popolo guapisima, muchas gracias, que ramo más bonito y ese oso amoroso ... me encanta.
Chicas mis amores, os quiero un montón y espero y deseo de verdad que un día podamos vernos en persona y nos podamos dar un achuchón de los fuertes.
Aaaahhh a ver si le hago una fotito a uno de mis regalitos, una orquidea preciosa, la del año pasado pasó a mejor vida, me la cargué, mira que tengo mala mano con las plantas, pero bueno espero que esta dure un poquito más. Y luego mis niños me han regalado dos jerseys y una chaqueta, es que se me ha quedado la ropa un poco grande y con estos frios apetece la ropa un poquito más pegada al cuerpo, que de calorcito.
Un besazo gordo para todas. Féliz domingo.