Mujer, 35 años
Almería
España
Antigüedad: 14.02.2009
Ufff!!! llevo toda la mañana haciendo la plantilla del vinilo y he comenzado a pintar un poquito para ver como queda el color de la pintura y la verdad es que parece color negro y es color marrón chocolate, pero bueno ya que he empezado continuaré os voy poniendo las fotos a ver que tal.
ya iré subiendo más fotos eso solo es el principio je je
ufffffffff!!cuando no me salen las cosas me pongo muy nerviosa, aqui estoy fumando un cigarrito a ver si me tranquilizo, que la pintura cada vez se pone más color negro, no sé si esperar a mañana a comprar color blanco y echarle a ver si se aclara un poco y lo quiero terminar hoy que luego entre semana con el trabajo llego tarde. Y encima he ido a echar mano de un pincel finito y no lo encuentro, así que a tenido que ir mi marido a los chinos a comprarlo y se ha cabreado porque está viendo las motos, no iba a ir yo con las pintas que llevo!!!!
Noega, lo he sacado con el posteriza. pulsa_aquí
Me alegro que os haya gustado el vinilo, está un bastante visto en el foro, pero por estas tierras se ve poco los vinilos.
ese vinilo me encanta, me lo apunto a la larga lista de cosas por hacer, jeje que estoy con mil a la vez
tranquila, hazlo despacito , menudo trabajo y qué valiente con el gotele...
ve poniendo fotitos, el resultado final sera muy bonito!!
Ya puedes armarte de paciencia porque tiene tela, vaya trabajo. ¿El dibujo lo recortas y haces como una plantilla, o la vas calcando en la pared? con tanto papeles un lio no?
Aqui estoy para ver el resultado, qu epor cierto, aunque este visto ese vinilo es precioso. Animo.
gracias por los ánimos porque he estado a punto de desartar, he terminado de pasarlo a la pared sobre las 21:00 h para que os hagais una idea, desde esta mañana que empecé a sacar la plantilla.
Silvia 10 / Mariaju: si el dibujo es muy grande como éste, sale bastante pixelada la imagen, hay que echarle un poquito de imaginación, como has visto en la foto, puse todos los folios en el suelo, los fui uniendo con celo. Luego con un lápiz voy repasando las lineas. Recorto con un cutter la silueta del dibujo y pongo un cartoncito debajo para no rayar el suelo. Y ya voy pegando esas siluetas en la pared. Repaso con el lápiz y ya a pintar. Hay gente que lo hace calcando pero prefiero hacerlo de la otra manera porque así voy retocando lo que no me gusta y más con el gotelé que el lápiz se va para todos los lados.
Ahora pongo fotos.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012