Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Ya he visto en más de una ocasión consultas relacionadas con la decoración de negocios. Es cierto que Estiloyhogar.com es un portal que se ocupa a fondo de las viviendas, pero no está de más que, de vez en cuando, miremos hacia otros espacios que también deben presentar una estética adecuada.
En este sentido, he preparado con la ayuda de los expertos de DEGW un reportaje sobre decoración de oficinas, enfocándolo sobre todo a la progresiva humanización que están adquiriendo estos espacios de trabajo.
Para predicar con el ejemplo, acabo de coger la cámara y he sacado algunas fotos de las oficinas de Facilisimo.com. ¿Os atrevéis a poner fotos de vuestra oficina?
Alicia, que bonita la oficina de facilisimo.
La mia es preciosa, pero al igual que hipotecada no puedo poner fotos que me pillan,...
Eso es una oficina y no dónde yo trabajo. Vaya "salita de espera". Que original lo de la fruta, no lo había visto nunca, siempre caramelitos o cosas así.
La mia es pequeña (Sólo estamos 5 personas) y los muebles son madera clarita y metal gris. Sillas azulonas. Todas las fotos y complementos tienen que ver con el transporte, o sea: camiones, camiones y más camiones. Sólo tenemos un par de plantas y la flor de pascua que nos dura de Navidad.
Ah y una pequeña baldosa colgada que dice: "Hoy hace un día estupendo, pero verás como viene alguien y lo j...."
a mi la mia me encanta, el suelo es marmol gris oscuro las paredes gris claro y las maderas son claritas... con una vista muy bonita al campo de golf...
yo me enamore cuando vine a la entrevista y como fue enmi oficina en la que me entrevistaron y yo sin saber que seria esta puesmucho mejor...
la de facilicimo estan muy modernas muy chulas eh...
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi