Estás en: facilisimo / decoración / foros / otras estancias / elegir color estudio-despacho!!!!!........

elegir color estudio-despacho!!!!!........

Mujer, 31 años

Lleida

España

Antigüedad: 01.01.2008

● offline 397,03Mk

08/03/2008 - 15:54    80.***.***.170  Lecturas: 5.665  Comentarios: 11

Buenas chicas, va siendo hora de empezar a pintar el estudio y queria saber vuestra opinión!

Los muebles ya los tenemos pedidos, es una mesa escritorio de punta a punta de pared y un archivador de puertas correderas y un par de estantes, todo en madera lacada blanca.

Habiamos pensado poner una pared en rojo y el resto en un color gris o plata, k os parece? Alguien tiene esta combinación de colores?

Otra opción seria una pared color púroura y el resto, no se........

Cual os gusta mas para un estudio-despacho?

Si teneis alguna otra idea tb lo agradeceré.

Muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas Gracias!

50828
 maya9
» 397,03Mk
» Lleida, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/03/2008 - 17:26

Nadie me puede ayudar? Ni dar su opinion??

Arribaaaaaaaaaa

2836
 mysilkyway
» 438,41Mk
» Málaga, España y tengo 39 años
» Fecha: 08/03/2008 - 22:14

Yo no tengo esas combinaciones de colores, pero te doy mi opinión, si no te parece mal  

La pared roja con los muebles blancos te puede quedar muy bonita (los muebles en la pared roja, supongo). No es que a mí el rojo me guste mucho para un despacho porque no es muy relajante que se diga, pero creo que queda bonito.

La opción púrpura es más arriesgada, creo... Mucho color. Luego te va a resultar difícil de iluminar... Las otras paredes las pintaría en el mismo tono, pero muy muy muy rebajado con blanco. También la opción plata que decías quedaría bien. A mí me gusta la idea porque soy muy de colorido, perosí lo veo más complicado...

De todas formas es que esto de los colores va en gustos.... ¿verdad?  

42053
 escarly
» 2,47Gk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/03/2008 - 18:17

¡Hola maya! Los muebles de nuestro despacho están lacados en blanco y las paredes son verdes, en concreto el verde intermedio de la serie "Colores del Mundo" de Bruguer. Es un color precioso, sobre todo cuando entra la luz del sol. El tapizado del sofá y las sillas es naranja-teja, y el estor también es blanco. La decoración la estamos empezando a poner ahora y va toda en blanco, naranja y verde. A nosotros nos parece una combinación acertada, porque el verde y el blanco resultan muy relajantes, y el naranja pone la nota de alegría. Me encantaría ponerte fotos, pero no he hecho ninguna...  

Yo, sinceramente, el púrpura no lo veo... Demasiado oscuro para un despacho. El rojo me convence más y te puede quedar muy chulo, pero para un estudio, sobre todo si es reducido, yo me decantaría por un color suave que invite a relajarte y no cree sensación de agobio. Piensa que luego meterás libros, ordenadores, material de oficina, etc. Pero bueno, sólo es mi opinión. ¡Ya nos contarás qué decides!

35890
 mukali
» 224,08Mk
» Jaén, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/03/2008 - 18:34

Hola!!!

Yo no pondria rojo, ni violeta fuertes, pq creo q el despacho es un lugar para concentrarse y menos si es un despacho pequeñito. En mi caso yo he elegido un gris azulado clarito para mi despacho ya que los muebles son en roble y gris.

Si te gusta el lila puedes pintar todo el despacho en lila clarito en contraste con los muebles blancos queda de maravilla y es un color relajante.

De todas formas es solo una opinión y para gustos los colores.....

Suerte!
50828
 maya9
» 397,03Mk
» Fecha: 10/03/2008 - 15:27

Ei chicas, muchisimas gracias a las 3 por vuestras respuesta y opiniones.

Entonces me keda claro ke descartamos el color púrpura, es sabesis q me kede con las ganas de poner 1 color lila en el dormitorio y keria colocarlo en algun sitio y como es lo ultimo ke me keda por pintar pues.........jejeje

No tengo foto para enseñaros pero el escritorio iria en la pared de la ventana que es bastante grande y da mucha luminosidad en la habitación y la pared k yo habia pensao pintar en rojo es la de la derecha donde va el mueble ke mide 1.5 x 1.48, creeis ke cargaria mucho, el resto de paredes como???

Es ke lo de pintar en tonalidades claras ya lo habia pensado xq la habiatción no es k sea muy grande pero es k nos encantan los colores chillones........ 

Por cierto escarly el verde y el naranja son colores que me encantan también pero es para no repetir ya k la cocina es verde y otra habitación la pintamos de naranja...

Besos

2836
 mysilkyway
» 438,41Mk
» Fecha: 11/03/2008 - 09:45

Pues si te gusta el lila, pon lila, que es bien bonito. Es que cuando dijiste "púrpura" yo pensaba en un morado oscuro, y por eso no me parecía muy allá, pero si es más clarito creo que te quedará estupendo, mejor incluso que el rojo.

Por cierto, ¡que bien encontrar a alguien que le gusten los colores chillones!! Me sentía un poco sola por aqui....  

56317
» 369,47Mk
» Antártida y tengo 100 años
» Fecha: 11/03/2008 - 10:05

Si te gusta el lila o malva, yo creo que te puede quedar muy bien combinando un tono un poco más oscuro en una pared (sin llegar a ser morado), con otro más clarito en otras.

Yo pinté la habitación de mi niño de ese color y queda muy bonita, es un color relajante y luminoso a la vez.

Saludos

50828
 maya9
» 397,03Mk
» Fecha: 12/03/2008 - 00:02

jejeje mysilkyway, asi k tu tambien eres de las de colores vivos,no? A mi es k me encantan...no se mañana o pasado vamos a buscar el color, ya os contare k hemos decidido y por supuesto cunado este pintado os lo enseño a ver ke tal.

Doñaestres gracias por tu consejo seguro k esa habotación es super chula, pero por eso dudo en ponerla lila,varias personasme han dicho que ese color igual es mas de habitación k no para un estudio....

No se estoy hecha un lio, a ver k decidimos porque a mi novio le encantaaaa el rojo asi ke........no se igual os cuento y hemos elegido otro color,jejeje

50828
 maya9
» 397,03Mk
» Fecha: 19/03/2008 - 15:31

Bueno chicas, ya hemos comprado la pintura para el estudio, finalmente va en ROJO y el resto GRiS claro, ya sabia yo que mi novio no iba a querer cambiar......

Prometido que en cuanto este pintado os pongo fotitos a ver que os parece........

Muchas gracias!!!!!!

2836
 mysilkyway
» 438,41Mk
» Fecha: 19/03/2008 - 19:08

¡Lo has prometido, eh!

Please, pon las fotos también en este post, porque yo que no entro mucho seguro que si pones un post nuevo se me pierde. Pero como tengo el seguimiento en éste, me avisa. Gracias!  

79601
 sandrichu
» 1,14Gk
» Jaén, España y tengo 27 años
» Fecha: 21/08/2009 - 15:34

estamos deseando verlo ya, ami me encanta el rojo y estoy pensando en ponerlo dond sea y quiza
lop onga en una habitacion pero no se cual!!
Recomendado:

16320 visitas
53 respuestas

Hoy 15:48

por aydecan

13320 visitas
96 respuestas

Ayer 12:12

por verano

3946 visitas
16 respuestas

23/05/2012