Estás en: facilisimo / decoración / foros / otras estancias / en qué me he metido- ¿me acompañas?

En qué me he metido- ¿me acompañas?

Mujer, 103 años

Bahamas

Antigüedad: 14.05.2008

● offline 1,03Gk

31/01/2012 - 16:40    212.***.***.188  Lecturas: 2.621  Comentarios: 167

Hola hace tiempo que no paso por aqui, nos vamos a mudar y queda mucho por hacer en nuestra nueva casa, quiero decorarla clásico renovado-romántico jajaja, a ver os pongo unas fotos de como está ahora y lo que vamos a hacer y que me deis ideas, que me decis??

gracias
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Bahamas y tengo 103 años
» Fecha: 31/01/2012 - 16:51

En qué me he metido- ¿me acompañas?esto se ve desde la puerta de entrada, lo de enfrente es la cocina y la puerta de la dcha el aseo, a la izda puerta cochera y salón
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 17:02

67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 17:16

mistesoros escribió el 31/01/2012 a las 17:02:

esta es la parte de abajo, pensamos caer azulejos de cocina y aseo, cerrar puerta que da al patio desde el salón y poncer una ventana, hacer un mueble en el hueco de la escaleras y la ventanita de la cocina tapada porque detras en el patio haremos un lavadero, alguna sugerencia??
40866
 beli
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 01/02/2012 - 05:47

Hola wapa, pues no sé, yo creo que es buena idea.. es que no se me ocurre mucho.
A ver si puedes hacer el baño más grande.
Último post de mi blog: ANTIOXIDANTES
128262
 catoncilla
» 168,33Mk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 01/02/2012 - 07:27

Hola preciosa, aqui me quedo sentadita en priemra fila para ver esos cambios!!
ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!

67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 09:44

Hola Beliiiiiiiiiiii cómo estás??? creia que ya no entrabas en el post jiji como está Miguelito?? un beso guapa
opción de agrandar el aseo no puedo ese es el hueco que tenemos, el baño está arriba que luego pondré fotos si esto se anima, si nooo.. jajaja

Martaaa gracias guapa por estar por aki, un beso muak muak
609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Polinesia francesa y tengo 32 años
» Fecha: 01/02/2012 - 10:35

Hola Mistesoros,
enhorabuena por tu nueva casa, ya me gustaría para mí :)
Sobre las ideas qué propones no sé qué decirte pues depende del uso que queráis hacer y de las dimensiones de la casa. Si te he entendido bien... (que a estas horas estoy espesa...)
Lo del lavadero puede estar bien si no sacrificas cosas esenciales, por ejemplo la cocina tiene suficiente luz para que prescindas de una ventana? La idea de tener la lavadora, secadora, tendedero... etc fuera de la zona de cocina me parece muy práctica, por los olores, manchas, etc.
El mueble debajo de la escalera no sé a qué tipo de mueble te refieres, pero según las dimensiones podrías poner desde una consola + espejo, si es que no te cabe en otro sitio, o hacer armario empotrado que siempre viene bien. Esto último pues también según la capacidad de almacenaje que tengas en el resto de la casa.
Modificar el aseo, aunque pudieras... pues no lo veo esencial así que no te de pena. Con que haya un lavabo y una taza suficiente.
Sobre quitar la puerta del la sala al patio y poner una ventana... según el uso que le vas a dar al patio. No sé como será, pero si te da para hacer una zona de terraza con sillas, mesa para comer cuando hace bueno pues yo no quitaría la puerta. Salvo que tengas poco espacio y hayas pensado colocar un sofá, mesa, etc, en el espacio bajo la ventana.
Es mi humilde opinión, espero no haberte molestado.
sobre el estillo CR romántico te recomiendo estos hilos para inspiración, si no los conoces ya:

El CR30
http://decoracion.facilisimo.com/foros/estilos/clasico-renovado/clasico-renovado-edicion-n-30_725998.html

La casa de Nina
http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/mi-casa-en-presente_706613.html 

La casa de Petitange
http://decoracion.facilisimo.com/foros/estilos/clasico-renovado/bienvenidos-a-mi-nueva-casa_541048.html

La casa de Chibiusa
http://decoracion.facilisimo.com/foros/estilos/clasico-renovado/una-futura-casa-cr-o-al-menos-eso-espero-me-ayudais_662946.html 

El hilo de las cocinas románticas
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/cocinas-romanticas_426257.html

Los baños clásicos
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cuartos-de-bano/guia-banos-clasicos_446096.html 

Me quedo por aquí con tu permiso. Un saludo :)

677498
 Libel-lula
» 80 k
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 01/02/2012 - 14:23

Hola Mistesoros.
Vaya casa mas bonita chica.
En primera fila me pongo yo también, para ver esos cambios.
Nos vemos en el Face guapa
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 15:43

Libel-lula escribió el 01/02/2012 a las 14:23:

Hola Mistesoros.
Vaya casa mas bonita chica.
En primera fila me pongo yo también, para ver esos cambios.
Nos vemos en el Face guapa

Libel-lula gracias por seguirme jaja si si nos vemos en el facebook un beso guapisima
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 15:49

Fakarava escribió el 01/02/2012 a las 10:35:

Hola Mistesoros,
enhorabuena por tu nueva casa, ya me gustaría para mí :)
Sobre las ideas qué propones no sé qué decirte pues depende del uso que queráis hacer y de las dimensiones de la casa. Si te he entendido bien... (que a estas horas estoy espesa...)
Lo del lavadero puede estar bien si no sacrificas cosas esenciales, por ejemplo la cocina tiene suficiente luz para que prescindas de una ventana? La idea de tener la lavadora, secadora, tendedero... etc fuera de la zona de cocina me parece muy práctica, por los olores, manchas, etc.
El mueble debajo de la escalera no sé a qué tipo de mueble te refieres, pero según las dimensiones podrías poner desde una consola + espejo, si es que no te cabe en otro sitio, o hacer armario empotrado que siempre viene bien. Esto último pues también según la capacidad de almacenaje que tengas en el resto de la casa.
Modificar el aseo, aunque pudieras... pues no lo veo esencial así que no te de pena. Con que haya un lavabo y una taza suficiente.
Sobre quitar la puerta del la sala al patio y poner una ventana... según el uso que le vas a dar al patio. No sé como será, pero si te da para hacer una zona de terraza con sillas, mesa para comer cuando hace bueno pues yo no quitaría la puerta. Salvo que tengas poco espacio y hayas pensado colocar un sofá, mesa, etc, en el espacio bajo la ventana.
Es mi humilde opinión, espero no haberte molestado.
sobre el estillo CR romántico te recomiendo estos hilos para inspiración, si no los conoces ya:

El CR30
http://decoracion.facilisimo.com/foros/estilos/clasico-renovado/clasico-renovado-edicion-n-30_725998.html

La casa de Nina
http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/mi-casa-en-presente_706613.html 

La casa de Petitange
http://decoracion.facilisimo.com/foros/estilos/clasico-renovado/bienvenidos-a-mi-nueva-casa_541048.html

La casa de Chibiusa
http://decoracion.facilisimo.com/foros/estilos/clasico-renovado/una-futura-casa-cr-o-al-menos-eso-espero-me-ayudais_662946.html 

El hilo de las cocinas románticas
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/cocinas-romanticas_426257.html

Los baños clásicos
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cuartos-de-bano/guia-banos-clasicos_446096.html 

Me quedo por aquí con tu permiso. Un saludo :)

Hola Fakarava, claro que no me has molestado!! gracias por intervenir por ponerme tantos enlaces y darme tu opinión que para mi ahora es esencial pues tengo ideas y no se cual elegir jaja.

mira la ventana de la cocina la pensamos quitar pues daria al lavadero, cosa que tenemos que hacer para meter la lavadora y algunas cosillas mas pero entra bastante luz, de todas formas la puerta de la cocina queremos cambiarla por una que entre más luz, o sea la que está ahora si te fijas tiene la parte de abajo una placa.
el mueble de debajo de la escalera me referia a un ropero empotrado ahora te pongo fotos para que te hagas una idea
lo de la puerta del salón al patio pues si pondremos alguna mesita en el patio pero tendriamos qu pasar por la cocina (cosa que no me importa) ya que asi estaria mas limpio el salón, y podríamos colocar alguna cosilla (sillón....) y sobre todo por no entorpecer con las cortinas.

gracias por todo, te sigo viendo por aqui un saludo
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 15:53

esta es la idea para debajo de las escaleras pero de color blanco roto, pues las puertas que tenemos pensamos en lacarlas

67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 15:57

tenemos las clásicas puertas color sapely y la vamos a pintar y cambiar la manilla

conel permiso de la dueña quedaria asi, que os parece??

609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 15:57

perfecto entonces :)
en el pasillo, según entras a la izquierda, antes de la primera puerta, podrías poner quizás una baldita para dejar las llaves (etc) cuando llegas a casa? con un espejo encima? igual una consola como tal no te cabe. por eso te preguntaba si debajo de la escalera querías poner un armario empotrado o qué si no.
609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 16:01

mmm.... esa es la casa de Nina. es preciosa, verdad? a mí me gustan mucho las puertas blancas, lacadas o no... creo que no tienen nada que ver con las de sapelly que son las que tengo en mi piso actual y no veo el momento de mudarnos al nuevo y tenerlas blanquitas con los rodapies a juego
este hilo de sondeco es muy interesante, sin tener mucha idea ni experiencia lacó ella misma todas sus puertas. bueno, no solo eso, mirate todo el hilo que no tiene desperdicio. menuda artista de chica :O
http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/cambio-radical-de-mi-pisin-en-tiempos-de-crisis_695514.html 
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 16:02

Fakarava escribió el 01/02/2012 a las 15:57:

perfecto entonces :)
en el pasillo, según entras a la izquierda, antes de la primera puerta, podrías poner quizás una baldita para dejar las llaves (etc) cuando llegas a casa? con un espejo encima? igual una consola como tal no te cabe. por eso te preguntaba si debajo de la escalera querías poner un armario empotrado o qué si no.

si fakarava según entramos a la izda me cabria una consola que tengo pequeñita o ya veria si pongo otra cosa, mira esta es la consola que tengo ahora mismo en el piso y habia pensado en ella no sé

603931
 raparija
» 29,095k
» Palmas (Las), España y tengo 26 años
» Fecha: 01/02/2012 - 16:03

hola, tu casa tiene muy buena pinta , me quedo por aqui viendo como la decoras y cogiendo ideas para mi pisisto, jajaj aqui te veo , un saludo
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 16:09

voy a echar un vistazo, yo las de mi piso las pinté también pero ahora me lo hará un profesional me las deja muy baratitas y no tengo tiempo ahora para meterme en tanto jaleo jij
609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 17:13

mistesoros escribió el 01/02/2012 a las 16:02:

si fakarava según entramos a la izda me cabria una consola que tengo pequeñita o ya veria si pongo otra cosa, mira esta es la consola que tengo ahora mismo en el piso y habia pensado en ella no sé

mmm... es preciosa esa consola. ojalá puedas aprovecharla :)
76920
 eldeseo
» 362,54Mk
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/02/2012 - 22:46

Hola wapa, se puede?? pues me animo a ayudarte con alguna idea....yo en el baño quitaria el lavabo y meteria un mueble de pared a pared en un color azulon con un lavabo blanco quedaria monisimo (para mi gusto)....
y bajo la escalera pues pondria un mueble blanco o la consola q tienes en la foto y pondria un vinilo en la pared....tipo arbol o algo asi......

un besin y ya veremos los cambios...
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 02/02/2012 - 09:24

buenos dias, hola eldeseo que de tiempo, que tal la peque?? tienes el segundo ya o no?? jaja yo no sigo con una jiji.
en el aseo vamos a poner una balda volada de madera y otra ma´s abajito para colocar unas cestitas, y el lavabo sobreencimera ahora no puedo enseñar mucho porque me empiezan la obra la semana que viene e iré colocando fotos, esta tarde vamos a elegir los azulejos para el baño, aseo y cocina, la cocina no la vamos a alicatar la dejaremos con perlita y la pintaremos.
el espejo para el aseo es este que lo pintaré en color plata, me lo aconsejó Isa (amgela) y me gustó la idea jiji

lo que no se es que luz colocarle si una arriba dos a los lados no se algún consejo¿¿¿
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012