Estás en: facilisimo / decoración / foros / otras estancias / en qué me he metido- ¿me acompañas?

En qué me he metido- ¿me acompañas?

Mujer, 103 años

Bahamas

Antigüedad: 14.05.2008

● offline 1,03Gk

31/01/2012 - 16:40    212.***.***.188  Lecturas: 2.621  Comentarios: 167

Hola hace tiempo que no paso por aqui, nos vamos a mudar y queda mucho por hacer en nuestra nueva casa, quiero decorarla clásico renovado-romántico jajaja, a ver os pongo unas fotos de como está ahora y lo que vamos a hacer y que me deis ideas, que me decis??

gracias
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Bahamas y tengo 103 años
» Fecha: 07/02/2012 - 15:30

gracias lisa, oye si tienes alguna idea o puedes hacerme un montajito, alguien que sepaaa pues me haria un favor jaaja

anaijj sí me gustan varias casas del foro algo de aqui y algo de allá pero no sé si no pongo azulejos la cocina será más guarra, o sea que la limpieza de los azulejos no es lo mismo que la pared pero no se, ya estoy en la duda

alguien tiene cocina sin alicatar?? cual ha sido el resultado???
609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Polinesia francesa y tengo 32 años
» Fecha: 07/02/2012 - 16:01

que guay el patio :)
627487
 anajj
» 589,95Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/02/2012 - 18:06

Mistesoros yo tengo una cocina de las de siempre alicatadas hasta arriba pero mi hermana tiene el frontal de cocinar con piedra y la zona de office en papel y pintura y esta encantada , en la cocina siempre se coge grasa pero depende de la zona, no es igual la zona de la vitro que donde comes y si utilizas pintura o papel especial para la cocina y lo mantienes pues no hay problema, un beso guapa , no se si te habré ayudado..........
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 12:14

anajj escribió el 07/02/2012 a las 18:06:

Mistesoros yo tengo una cocina de las de siempre alicatadas hasta arriba pero mi hermana tiene el frontal de cocinar con piedra y la zona de office en papel y pintura y esta encantada , en la cocina siempre se coge grasa pero depende de la zona, no es igual la zona de la vitro que donde comes y si utilizas pintura o papel especial para la cocina y lo mantienes pues no hay problema, un beso guapa , no se si te habré ayudado..........

gracias si me sirve de ayuda, tienes fotos?? para hacerme la idea

esta tarde pongo fotos de como va la obra para mis seguidoras jjaja gracias
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:24

buenos dias, uy uy que poca gente entra aqui ehh!! que me aburrooooooooooooooooo!! jajaja
os voy a poner como va la obra para las que me seguis ok??

patio limpioooo

puerta de cocina

derecha salón que pondremos ventana y a la izda la cocina que la ventanita va tapada

cocina

cocina

al final hemos decidido alicatar, y el aseo igualmente uy se me ha olvidado las fotos
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:26

bueno pues no sé que le ha pasado a la cámara que ayer hice foto del baño y aseo y ahora no están
609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:40

qué envidia me da tu patio :) has pensado en qué estilo lo vas a poner? arabe? chill out? balines? lo que daría yo por tener uno
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:56

Hola ayss que dificil es tu nick perdona, Fara jiji, pues en realidad pensamos poner el suelo y una pequeña altura de este azulejo colocado igual en espiga

la puerta del salón la vamos a cambiar por una ventana que quedará como las de arriba

609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 11:15

mmm... el suelo igual que el azulejo de la pared? no sé si me convence mucho. pero es solo mi opinión.... personalmente me gustaría más un azulejo distinto

609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 11:20

esta foto me ha inspirado... puedes colocar celosía de madera en la pared, como lo que se ve abajo a la derecha, y colgar tiestos o poner rosales trepadores, etc.

ladrillo...

piedra, o falsa piedra...

no te molestes, por favor... es que es manía mía no alicatar el suelo como la pared porque me parece que hace poco contrase, y con las cosas tan chulas que se ven por ahí...

en cualquier caso en este foro hay hilos sobre terrazas chill out, árabes, balinesas. los has visto? yo me muero de envidia, jajajajajja
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 11:48

jajaja no pasa nada mujer para eso estamos aqui y no me enfado lo que me haces es dudar más jajaja y tienes razón queda precioso los contrastes pero en este caso creo que el patio ya no tiene cambio, mi marido me mata jijiji
609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 12:13

ah, en ese caso entonces.... jajajajajaj. pobres maridos, novios, costis, parejas, etc, etc... lo que nos tienen que aguantar muchas veces :)
al mio lo tengo frito y eso que todavía hasta fin de año no estará terminado nuestro piso. es que puedo ser muy cansina, sabes???
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 12:17

venga voy a poner fotos de la parte de arriba

67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 12:28

no pasa nada fara
la primera foto es de las tejas que vamos a quitar para colocarla en el lavadero y ahí haremos una terrazita que saldremos por la habitación principal,
el cuarto de baño alicatado de nuevo, quitamos bidé y bañera, ponemos plato ducha y abrimos una ventanita hacia la calle, la ventaja que estamos en esquina
609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 13:00

me parece muy práctico prescindir del bide. la bañera es cuestion de gustos, a mí me encanta darme un bañito de vez en cuando, pero al final es algo que se hace dos veces al año. la ducha viene muy bien :)
y la terraza desde la habitación principal.... no comment! jajajjaja. qué buena pinta tiene tu proyecto.
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:16

jajaja porqué no comment.. ?? no te gusta la idea de la terracita¿¿ ayss no me digas eso ehh!! jaja ya está todo caido para empezar
la habitación de matrimonio tiene dos ventanas una la cual la cerramos porque está en un sitio raro y haremos un pequeño vestidor con puerta corredera, y la otra ventana ya lo he dicho, la puerta del salón la subimos arriba y hacemos una terracita

67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:09

aqui en este hueco el vestidor, a la izda hay una ventana que da al patio

estas son las dos ventanas la de la izda da al vestidor y la otra va la puerta del salón, sé que me repito pero es que no sé que es lo que pongo y que no, y así no se me escapa nada

609625
 Fakarava
» 145,26Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 09:52

mistesoros escribió el 09/02/2012 a las 16:16:

jajaja porqué no comment.. ?? no te gusta la idea de la terracita¿¿ ayss no me digas eso ehh!! jaja ya está todo caido para empezar
la habitación de matrimonio tiene dos ventanas una la cual la cerramos porque está en un sitio raro y haremos un pequeño vestidor con puerta corredera, y la otra ventana ya lo he dicho, la puerta del salón la subimos arriba y hacemos una terracita

noooo! al contrario! jajajaj. me chifla la idea de la terraza desde la habitación principal. como te decía que el patio me daba envidia... la terraza ya es que sin comentarios!
El vestidor también es muy buena idea, yo me voy a hacer uno también en el piso nuevo quitando un trozo a la habitación principal, que era bastante grande. La zona de la cama ahora queda normalita, pero es que para dormir no necesitamos más! sin embargo tener espacio para la ropita ordenada y verlo todo de un golpe de vista... para mí no tiene precio :) Creo que mide 2x2m, vamos que no es muy grande, pero suficiente...
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 12:57

uy uy uy que poco movimiento tiene estooo, se mueve menos que el brazo de espinete jaja
venga que tengo fotos nuevassssssssss
67500
 mistesoros
» 1,03Gk
» Fecha: 17/02/2012 - 12:20

holaaaaaaaaaaaa, hay alguien ahí??

vaya vaya con la ilusión que tengo nadie aparece por aquí, una ayudita??   

voy a subir unas fotitos a ver si lo animo

obra parte de arriba
 aqui estaban las tejas

baño,

balconcito de arriba

ya algun muebble hemos elegido