Mujer, 40 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 01.03.2009
Bueno pues ya estoy aqui otra vez ,despues de haberme ayudado tanto con la cocina me gustaria que me dierais vuestras ideas que se son muy buenas para decorar mi recibidor.
El recibidor es un poco pequeño y tiene en un lado un arco de piedra bueno es (mares)una piedra que se estila mucha aqui y en el otro lado está la puerta de la cocina os pongo fotos para que lo veais tambien quiero pintarla de nuevo
como me quedaria con unas rayas? y cono las pongo en vertical o horizontal
Hola, yo no entiendo mucho, pero creo que las rayas verticales dan sensacion de mas altitud y las horizontales de profundidad, tambien depende de la combinacion de colores que quieras poner, que colores te gustaria ponerle?
Un saludo.
Buenos días.
Yo creo que la idea de las rayas es perfecta. Nosotros lo utilizamos muchísimo en nuestros proyectos y da muy buenos resultados.
Lo único a tener en cuenta es la orientación. Las verticales si dan mas altura, pero mi opinión es que las horizontales van a darte una amplitud distinta y un efecto muy curioso. Yo las haría horizontales.
Un Saludo.
Yo apostaria por unas rayitas yo lo hice y estoy encantada pasate por mi post veras el resultado pulsa_aquí
Y si quieres ver mi proceso tambien pasate por aqui http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/me-he-deci dido-por-la-rayas_83450.html?perfil_usuario=96271
A ver si ahora sale pulsa_aquí
Chicas gracias por contestar tan rapido!!! Decoloca me alegro verte por aqui a mi tampoco me hacian mucho las rayas pero desde que las he visto en este foro me gustan un monto quedan muy pero que muy bien.
Rosaee gracias por poner tu enlace pues he entrado y me encanta como te ha quedado, me puedes decir que colores son,y si alguien sabe hacer montajitos haber si se anima y me hace alguno graciaaas
Bepeke hola guapetona!!!! que estas no son nuestras horas jajaja
me encanta tu pasillo y los colores tambien,en que pared las pondriais donde esta la puerta de la cocina o en la otra
Estas no son las tuyas dirás jajajja, yo me meto un rato por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche jejejeje.
Aún no he fregao ni los platos...que gorrinaca, y aquí estoy enganchá jajaja, y después me tengo que poner a hacer los pedidos del mercadillo.....a mi me faltan horas al día.
Pues quizás en la que está la puerta no? y el resto que lo pintarías clarito?
Ostras no tengo perdon que yo no sabia que tambien tenias post en el mercadillo pues en cuanto pueda me paso haber que tienes jajaja
pues si pintaria la pared de la cocina a rayas y con el clarito el resto no,?
A mi las rayas de la primera foto que has puesto me gustan mucho, y luego con el tono más clarito el resto no? es que en la otra pared como que con la piedra no veo yo las rayas...
Pásate cuando tu quieras a visitarme...que serás bien recibida jeje.
Mae mia....las 5 y pico y yo sin fregar.....igual que han sacao los hornos piroliticos podian haber inventao las cocinas piroliticas jajajaja,
dentro de un rato vuelvo.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC