Estás en: facilisimo / decoración / foros / otras estancias / "" me ayudais a decorar mi recibidor"""

"" Me ayudais a decorar mi recibidor"""

Mujer, 40 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 01.03.2009

● offline 4,08Gk

30/04/2009 - 13:32    88.***.***.205  Lecturas: 114.984  Comentarios: 4.997

Bueno pues ya estoy aqui otra vez ,despues de haberme ayudado tanto con la cocina me gustaria que me dierais vuestras ideas que se son muy buenas para decorar mi recibidor.

El recibidor es un poco pequeño y tiene en un lado un arco de piedra bueno es (mares)una piedra que se estila mucha aqui y en el otro lado está la puerta de la cocina os pongo fotos para que lo veais tambien quiero pintarla de nuevo

como me quedaria con unas rayas? y cono las pongo en vertical o horizontal

gacias por ayudarme de antemano

FlashupFlashup

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 17/12/2010 - 19:42

amenofis escribió el 17/12/2010 a las 19:32:

que por cierto...te las has quedauuuuuu brujaaaaaa ajjaajajajaj

ajaajajaa,po ziiiiiiiiii de toas maneras la mami no está en casa ajajaja
les he puesto un poco de algodon con unas velitas pequeñas,es que tampoco le podemos poner mucha cosa porque son más bien pekes verdad ajajaja
93471
 amenofis
» 978,75Mk
» Asturias, España y tengo 42 años
» Fecha: 17/12/2010 - 19:45

evita14 escribió el 17/12/2010 a las 19:42:

ajaajajaa,po ziiiiiiiiii de toas maneras la mami no está en casa ajajaja
les he puesto un poco de algodon con unas velitas pequeñas,es que tampoco le podemos poner mucha cosa porque son más bien pekes verdad ajajaja

dicen que las buenas esencias se guardan el frasco pequeño no? je je.....a mi el algodon me da yuyu....no me fio de estos...a ver si producen un incendio   
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 17/12/2010 - 19:49

amenofis escribió el 17/12/2010 a las 19:45:

dicen que las buenas esencias se guardan el frasco pequeño no? je je.....a mi el algodon me da yuyu....no me fio de estos...a ver si producen un incendio   

pues va a ser que si..porque estas seran pequeñas pero son más monassssssssssssss ajajaja,nena y lo del algodon y la velita,es que ahora como le tengo puesto las luces detras pues asín dan la sensación de que estan encendidas pero no lo estan porque yo tampoco me fio con el algodon que estoy loca pero no tanto ajajaja
93471
 amenofis
» 978,75Mk
» Fecha: 17/12/2010 - 19:52

evita14 escribió el 17/12/2010 a las 19:49:

pues va a ser que si..porque estas seran pequeñas pero son más monassssssssssssss ajajaja,nena y lo del algodon y la velita,es que ahora como le tengo puesto las luces detras pues asín dan la sensación de que estan encendidas pero no lo estan porque yo tampoco me fio con el algodon que estoy loca pero no tanto ajajaja

jue ya decia yo..que nos sala la evi en España directo ajajajaja, una menorquina pasto de las llamas ajajjajaajajaj
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 17/12/2010 - 20:12

amenofis escribió el 17/12/2010 a las 19:52:

jue ya decia yo..que nos sala la evi en España directo ajajajaja, una menorquina pasto de las llamas ajajjajaajajaj

jajaajajaja pero mira que eres brujaaaaaaaaaaaa jajajaa
113085
 Susi13
» 775,62Mk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 18/12/2010 - 04:16

evita14 escribió el 17/12/2010 a las 19:01:

Buenas tardes guapettonas!!!
Susi, de na corasón de melón aquí estamos pa ayudar en lo que se pueda      oye y que bien suena eso de un nacimiento romantico y envejecido ya me está entrando la curiosidad de verlo porque seguro que nos vas a dejar con la boca abierta,
A las jaulitas les he puesto un poco de algodon y unas luces por detras ajaja,y sobre la idea de las alitas...es que mira en las fotos se ven más grandes de lo que son y creo que si le pongo además de lo que ya lleva unas alitas,pues me parece que va a quedar demasiado recargadas porque no son muy grandes      
Bueno ya me avisas cuando pongas las fotos de ese nacimiento que yo no me lo quiero perder ajaja

JA JA JA. EVI Que el nacimiento que estoy haciendo no es ROMANTICO, sino ROMANICO....      Mira compre las piezas, el Misterio y los Reyes Magos de marmolina y los pinte, los desgaste y destroce un poco  con estropajo para que parecieran viejos, y me queda envejecerlos más con betun de Judea y arena roja, ya veremos como queda porque sino te gusta este estilo el Romanico, te parecen horrorosos lo digo de verdad, porque la decoración es como muy simple y basica, daros cuenta que trata de representar lo que se hacia cuando casi no savian hacer gran cosa en piedra.... Bueno a mi si me gusta el ROMANICO y cuando viajo, nos desviamos lo que haga falta si hay alguna iglesia ROMANICA que merezca la pena ver, pero es un estilo muy particular que no ha todo el mundo le gusta porque es como muy simple, tiene una belleza dificil de entender... Creo que el lunes lo terminare y lo pondre en el salon de mi casa, donde tengo puesto tambien el arbol y algun ardono más, y el resto de la casa tambien esta ardonada muy navideña, ya que nos ponemos hay que currarselo, a ver si antes de quitarlo todo os pongo fotos... Besitos   Susi13
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 18/12/2010 - 10:58

Susi13 escribió el 18/12/2010 a las 04:16:

JA JA JA. EVI Que el nacimiento que estoy haciendo no es ROMANTICO, sino ROMANICO....      Mira compre las piezas, el Misterio y los Reyes Magos de marmolina y los pinte, los desgaste y destroce un poco  con estropajo para que parecieran viejos, y me queda envejecerlos más con betun de Judea y arena roja, ya veremos como queda porque sino te gusta este estilo el Romanico, te parecen horrorosos lo digo de verdad, porque la decoración es como muy simple y basica, daros cuenta que trata de representar lo que se hacia cuando casi no savian hacer gran cosa en piedra.... Bueno a mi si me gusta el ROMANICO y cuando viajo, nos desviamos lo que haga falta si hay alguna iglesia ROMANICA que merezca la pena ver, pero es un estilo muy particular que no ha todo el mundo le gusta porque es como muy simple, tiene una belleza dificil de entender... Creo que el lunes lo terminare y lo pondre en el salon de mi casa, donde tengo puesto tambien el arbol y algun ardono más, y el resto de la casa tambien esta ardonada muy navideña, ya que nos ponemos hay que currarselo, a ver si antes de quitarlo todo os pongo fotos... Besitos   Susi13

Buenos dias!!!!
Susi...pero chikilla menudas horitas de entrar en el forooooooo ajajaja,mae del amor hermoso pero que pasa que tu no duermes o que???? que ahora ya te veo otra vez en verde!!!!!!!!      
Que bueno lo de los ROMANICO Y ROMANTICO eso me pasa por leer deprisa y corriendo ajajaja,pero seguro que de una manera o la otra te va a quedar un nacimiento muy original y a la vez muy bonito      oye y ni se te ocurra esperar tanto pa ponernos fotos de tu deco navideña... que es eso de que lo antes de quitarlo nos pondras fotos????eso si que nooooooooo ajajajjaa
Un besito
113085
 Susi13
» 775,62Mk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 18/12/2010 - 18:59

evita14 escribió el 18/12/2010 a las 10:58:

Buenos dias!!!!
Susi...pero chikilla menudas horitas de entrar en el forooooooo ajajaja,mae del amor hermoso pero que pasa que tu no duermes o que???? que ahora ya te veo otra vez en verde!!!!!!!!      
Que bueno lo de los ROMANICO Y ROMANTICO eso me pasa por leer deprisa y corriendo ajajaja,pero seguro que de una manera o la otra te va a quedar un nacimiento muy original y a la vez muy bonito      oye y ni se te ocurra esperar tanto pa ponernos fotos de tu deco navideña... que es eso de que lo antes de quitarlo nos pondras fotos????eso si que nooooooooo ajajajjaa
Un besito

Hola CHURRI duermo poco JA JA JA. Porque tal como esta mi Mami solo tengo tiempo para mi cuando ella duerme, y aveces necesito desconectar y pensar y ver otras cosas, aunque me quite horas de sueño pero asi voy que ahora mismo estoy cansadisima, por cuidarla y por no dormir lo suficiente. Bueno vale, a ver si pongo de una vez alguna foto de mi casa, que ya es hora pero necesito ayuda de mi niño, espero tener tiempo de hacerlas y que el tenga tiempo de hacerme caso. muchos besitos    
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 18/12/2010 - 20:16

Susi13 escribió el 18/12/2010 a las 18:59:

Hola CHURRI duermo poco JA JA JA. Porque tal como esta mi Mami solo tengo tiempo para mi cuando ella duerme, y aveces necesito desconectar y pensar y ver otras cosas, aunque me quite horas de sueño pero asi voy que ahora mismo estoy cansadisima, por cuidarla y por no dormir lo suficiente. Bueno vale, a ver si pongo de una vez alguna foto de mi casa, que ya es hora pero necesito ayuda de mi niño, espero tener tiempo de hacerlas y que el tenga tiempo de hacerme caso. muchos besitos    

Hola Flor!!!!
Pues tendrias que dormir más porque si no vas a caer malita y eso si que no puede ser,tienes que aprovechar cuando la mami está durmiendo y echar tu una cabezadita      
Y a ver si el niño te ayuda y nos pones fotos de tu casita que ya tenemos ganas de verlaaaaaa ajajaj
Un besito guapetona Y DESCANSA MASSSSSSSSSSSSSSSS      
133441
 adal
» 3,61 Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 18/12/2010 - 20:22

hola evita.....qué tal va el frío?? jo...parece que se hielan las ideas eh....yo aquí foreando un ratito que mis hombres están viendo el futbol....ah...ya puse las fotos del nacimiento en la chiimenea de la cocina  
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 18/12/2010 - 20:43

adal escribió el 18/12/2010 a las 20:22:
hola evita.....qué tal va el frío?? jo...parece que se hielan las ideas eh....yo aquí foreando un ratito que mis hombres están viendo el futbol....ah...ya puse las fotos del nacimiento en la chiimenea de la cocina  

ADAL aquí hoy nos hemos podido salvar porque no ha echo mucho pero esta noche ya se nota que han bajado un poquito las temperaturas ajajaja,asín que tienes a tus chicos viendo el futbol...pues mira mejor pa ti asín tienes tu ratito pa estar aquí foreando un ratito con nosotras que eso siempre viene muy bien      
por cierto que me he pasado por tu casita y te ha quedado muy muy bonito el belen de la chimeneaaaa
133441
 adal
» 3,61 Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 18/12/2010 - 20:47

evita14 escribió el 18/12/2010 a las 20:43:

ADAL aquí hoy nos hemos podido salvar porque no ha echo mucho pero esta noche ya se nota que han bajado un poquito las temperaturas ajajaja,asín que tienes a tus chicos viendo el futbol...pues mira mejor pa ti asín tienes tu ratito pa estar aquí foreando un ratito con nosotras que eso siempre viene muy bien      
por cierto que me he pasado por tu casita y te ha quedado muy muy bonito el belen de la chimeneaaaa

pues sí hoy no hace tanto...solo salí esta mañana para hacer unas compras y no me apetece para nada salir!! jejje... y si mis chicos viendo el futbol, que hoy me daba pereza ir con el frío...porque no veas lo que me hann cambiado...jeeje...a veces soy peor que ellos!!! ya te he visto en mi casita...me alegro que te guste todo....
137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 18/12/2010 - 20:55

adal escribió el 18/12/2010 a las 20:47:

pues sí hoy no hace tanto...solo salí esta mañana para hacer unas compras y no me apetece para nada salir!! jejje... y si mis chicos viendo el futbol, que hoy me daba pereza ir con el frío...porque no veas lo que me hann cambiado...jeeje...a veces soy peor que ellos!!! ya te he visto en mi casita...me alegro que te guste todo....

ajajaja si es que nos volvemos muy perezosas cuando hace mal tiempo y tenemos muy poquitas ganas de salir de casa...con lo agustito que se está en casita ajjaa
93471
 amenofis
» 978,75Mk
» Fecha: 18/12/2010 - 21:25

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Fecha: 18/12/2010 - 21:27

amenofis escribió el 18/12/2010 a las 21:25:

261707
 UCB
» 790,93Mk
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 20/12/2010 - 16:07

Muy buenas tardes a todas!!!!!
Amenofis (brujiiiiiiii)ajjajajaa,ya veo que lo tienes todo controlado,              

Último post de mi blog: EL MERCADILLO DE SAYCA
93471
 amenofis
» 978,75Mk
» Fecha: 20/12/2010 - 16:58

UCB escribió el 20/12/2010 a las 16:07:
Muy buenas tardes a todas!!!!!
Amenofis (brujiiiiiiii)ajjajajaa,ya veo que lo tienes todo controlado,              

Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012