Mujer, 40 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 01.03.2009
Bueno pues ya estoy aqui otra vez ,despues de haberme ayudado tanto con la cocina me gustaria que me dierais vuestras ideas que se son muy buenas para decorar mi recibidor.
El recibidor es un poco pequeño y tiene en un lado un arco de piedra bueno es (mares)una piedra que se estila mucha aqui y en el otro lado está la puerta de la cocina os pongo fotos para que lo veais tambien quiero pintarla de nuevo
como me quedaria con unas rayas? y cono las pongo en vertical o horizontal
pero no des ideas!!! jajajaja, redactare un contrato de cesion y renuncia para evitar futuras reclamaciones!
me retiro a mi alcoba a planchar la oreja! que si no el jefe se queja que no rendimos!! Buenas nochessssss!
EVITA- Te han gustado? La verdad es que son una monería y poco vistos. Son italianos, te dejo la página pulsa_aquí El que te ha puesto Nycte está muy bonito.
DARFUR- Nooooo, yo no los hago jejejeje, eso quisiera yo, pero me han gustado tanto que ya estoy dandole vueltas a ver como puedo copiarlos, todo se andará jejejejeje.
Ayyyy que desastre con lo pegotitos, si es que no me haceis caso demonios jejejejeje, mira que lo puse en el post para que no os pasara, pero nada, me ignorais, jejejejeje, No es que yo sepa mas que nadie, pero después de hacerme 8 (4 de ellas fallidas) creo que algo de experiencia he cogido, no? jejejejeje. En fin, que te sea leve quitarlos corazón, por que es un peñazo.
bsitos niñas
pues paciencia Darfur, que creo que los pegotitos se las traen!! Por suerte a mi no me quedaron muchos!!
evitaaa! donde paras?? seguro que buscando uno de los espejos de Pauma!
Evita que tal como vas???? Has elegido espejo ya????? ya veo que te estan poniendo muchas fotitos que bien imagino que has visto los que has visto una blanco cuadrado que hay en zarahome es muy bonito puedes optar por poner dos en vez de uno grande.....Por cierto me gusta mucho tu salon muy bonito....Besos

Mide 45.5 x 45.5
uyyyyyyyyyyyyy que mal estoy???? que queria decir que si has visto el espejo blanco que hay en zarahome please
vaya cambiazo dan las rayas! me gustan mucho cómo ha quedado y lo de los espejos estilo barroco en blanco o plata me fascina!.
me activo para seguirte y copiar ideas...jeje
Galerna, pero si estas aqui??? si quieres pasarte por mi casa yo encantada de que la veas,http://www.facilisimo.com/foro/casasconvida/a qui-mi-casa-espero-que-os-guste_3218.html
Hayyyyyy chicas que todavia no he encontrado un espejo hoy he entrado en el mercadillo y en el post de Anclara he visto unos muy bonitos asin como yo los quiero,haber si tengo mas suerte
y gracias por ponerme todos esos espejos y por la ayuda
Hola Mamabusy,jajajaja ya ahora voy de camuflaje,jajaja
Bueno esto se anima ya tengo dos votos por el primero,
lo subo haber si alguien se apunta ha votar con los espejos
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas