Mujer, 35 años
Sevilla
España
Antigüedad: 29.01.2009

Esta es la entrada de mi casa y mi duda es la siguiente
queria hacer un vinilo en la pared frontal y en esta pequeña laterla poner una especio de recibidor pero hay poco espacio para el paso y como mucho de fondo tendria que ser de 25cm que opinais ayuda urgente 
Este es el comienzo del vinilo que quiero poner.
La zona de recibidor, ¿sería en la pared q sigue a la puerta?
Creo q la mejor opción es poner una baldita estrecha para poner un vaciabolsillos, una velita o algún adorno. También puedes poner los zapateros TRONES de IKEA que tienen muy poco fondo y quedan muy monos. Los hay en blanco y negro. Además puedes adornarlos con algún vinilo... y encima puedes poner un espejito o algún cuadro chulo...
Pueeeees Anne77 a mí no me pide ni balda ni nada ese hueco, yo aplicaría simplemente el principio de decoración visual, sin uso alguno, es decir tu vinilo que llegue a una altura algo mayo de los 90 cm del suelo para que se vea bien y ya está.
Había pensado en una especie de baúl pequeño ó taburete bonito en frente de la escalera, apoyado en la pared y tal vez más arriba un cuadro ó algo así pero no me hago una idea de si resultaría incomodo para pasar por ahí.
Otra opción a parte de poner el vinilo, la decoración mediante la iluminación ¿que tienes en iluminación en el recibidor? lámpara, apliques, focos? tienes algo? tienes puntos de luz para poner algo de esto?
yo creo que hay que complicarse y mete muebles por meter, es un recibidor muy bonito Anne, no necesita mucho para que quede super-bonito
he querido decir que NO HAY QUE COMPLICARSE jajajaja ha salido lo contrario
Tambien puedes pensar en vez de vinilo un zócalo de papel pintado, la foreraRIPIU lo ha hecho en el recibidor y subida de escalera y le quedó espectacular! no es papelsinorayas pintadas en zócalo en tonos arena y beig...super elegante.
Hola quevienelulu los muebles van coloniales modernos pero en los pasillos y recibidor la baranda va en gris oscuro o negro y por eso el vinilo en negro ademas de llevar unas lamparas en cristal negro.
me gusta la idea del vinilo...tami´bien si no te decides por el vinilo pueedes poner otra cosa que no abulte muhcho y que vaya con el estilo colonial por ejemplo un par de baules pequeños apilados...o un detalle de flores secas tipo rama, no sé si me explico...si pones un vinilo no lo pongas muy grande y pomposo...más bien altito y delgadito como la pared...espero haberte ayudado

los baules apilados decía así pero más pequeños que no impidan elpaso y con un par vale
Egipthia no se ve la foto me la puedes volver a poner y el vinilo es como el que eh empezado de la foto pero algo mas alto, lo ves muy pomposo?
Gracias

Marria gracias por tanto interes, te cuento lo que hay detras de la puerta blanca de entrada en un aseo y la pared que dices entre el aseo y el comienzo de los escalones es muy pequeña para la mesita.
Pero muchas gracias
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012